Jump to content

¿No puede jugar en mas de 2 equipos en un año?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola..

Compre en Enero de 2012 a Dario Cvitanchi, y resulta que no lo puedo poner porque me dice que ya jugo en 2 equipos en el año? Que es esto?

Se puede modificar con el FMRTE o algun otro programa?

Gracias..

Debe ser una regla de la liga uqe estes...

Nah, a mi me habia pasado tambien porque el jugador que compre jugo UN partido por liga con el equipo del que venia.

Yo no lo pude arreglar con el FMRTe, intente de todas formas xD.

Por ahi si pones donde dice "relations" hay una opcion que es "declared for team" o algo asi. Bah, creo qeu es esa, o sino hay una que es onda "inscripto en liga por" y el nombre de un equipo. Ahora justo no tengo el fmrte, pero fijate.

Yo en esa partida no pude, pero ahora se me ocurre que por ahi si se puede

Pues no, es una regla FIFA

Si fuera una regla general de la fifa nadie que compres en el mercado de pases de enero podría jugar hasta julio....

Porqué no, si lo compras en Enero está en un club y nadie lo quiere o es un fichaje que sale de lo normal, además estos jugadores muy rara vez han jugado en dos equipos desde Julio hasta Diciembre...

Si fuera una regla general de la fifa nadie que compres en el mercado de pases de enero podría jugar hasta julio....

No puede jugar en MAS de dos equipos. En dos equipos si.

Osea, en julio llega a un equipo, disputa "el apertura" (por decirle de alguna forma). Despues se va en enero a otro equipo, juuega un partido y despues va a un tercer equipo. En ese tercer equipo ya no puede jugar hasta que arranque otra temporada. Cachas?

• Autor

Gracias gente, lo pude solucionar con lo de relaciones con el FMRTE..

No puede jugar en MAS de dos equipos. En dos equipos si.

Osea, en julio llega a un equipo, disputa "el apertura" (por decirle de alguna forma). Despues se va en enero a otro equipo, juuega un partido y despues va a un tercer equipo. En ese tercer equipo ya no puede jugar hasta que arranque otra temporada. Cachas?

Saliendo del tema, si es una regla de FIFA recuerdo el caso de Giancarlo Maldonado seleccionado Venezolano que hace como 2 años jugo con Atlante 2 fechas y antes de que se cerrara el mercado de invierno se fue al Xerez, regreso de su cesión y el Chicago Fire (creo)lo queria cedido, pero no se pudo por que existe esta regla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.