Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno empieza la temporada de fichajes y veo que cuentas con un presupuesto muy bueno de fichajes y creo que alguna incoporación importante puedes hacerte. ¿Que vas a intentar buscar en este mercado, es decir que posiciones quieres reforzar para poderte recomendar un poco?

Respecto a las salidas estoy de acuerdo en lo de Topal y Aimar si son dos jugadores que no van a contar para Garrido sera mejor venderlos y sacarse algun dinerillo por ellos. Feghouli creo que lo cedería en el Racing, es un equipo donde puede jugar mucho y si no lo quieres ceder alli miraría que equipos le quieren. Luego veo que Bernat ha sido también cedido creo que es una buena decisión. Lo de Guaita creo que también aciertas en el FM por lo menos este creo que no rinde muy bien.

En el aspecto de fichajes la marcha de Soldado nos deja en las arcas 11,5M que podemos aprovechar para alguna incorporación de regens por ejemplo. Si no contabas con el creo que verderlo es lo correcto, a mi personalmente no me gusta mucho en este FM. Lo de Balotelli por ese precio no es mala pero ojo que es una lotería Balotelli, te puede salir un jugadorazo o un jugador que te puede desestabilizar la plantilla, veremos como te sale.

Hablando un poco de la pretemporada creo que los rivales son bastante fuertes y no son las tipicas pretemporadas que te enfrentas a tres equipos desconocidos y que ganas fácilmente, en ésta creo que tendremos una pretemporada dura con equipos como Real Madrid, Villarreal o Sunderland.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngS.W

Es un gran jugador, esperemos que nos de muchas alegrías.

interact.pngmilcias

A mi me encanta Ballotelli, lo tiene todo para ser uno de los mejores pero no quiere, haber si es verdad y nos sale bueno el chabal, que son los playmates?

Esque Thiago en esta actualización no es nada del otro mundo, es mejor Iago Falqué que él, ahora al final te pondre los atributos de los dos, al final hemos traído a un mediocentro español que aun no puedo decir su nombre, nos ha costado 23.5 millones, no es un crack pero es un jugadorazo.

Aimar se ha retirado del fútbol y Topal no cuenta para nada, si no llega una oferta se irá al Mestalla, Feghouli tiene la cesión casi cerrada.

No, el convenio con el Racing finalizó la primera temporada, ojala lo tuviera.

Guaita es un portero que en la realidad tiene un futuro impresionante pero en el juego no es lo mismo, se ha fichado a otro portero que no puedo desvelar y Diego Alves

Perfil Thiago

Perfil Iago Falque

interact.pngXx_NeYMar11_xX

A mi me ha sorprendido el presupuesto que me han dado, es cierto que me sobraron 20 millones la pasada temporada pero tanto no me esperaba, hemos decidido buscar un portero y un mediocentro más de corte organizador.

Aimar se ha retirado, no contaba con eso pero un problema menos que tenemos y respecto Topal va ser complicado deshacernos de él ya que ningún equipo lo quiere, jugará en el segundo equipo.

Esque ya no tenemos el convenio con el Racing sino si que se iría ahí pero ya hemos encontrado otro equipo de primera.

La cesión de Bernat será positiva tambien y la venta de Guaita era importante para la entrada del nuevo portero.

La venta de Soldado ha sido muy buena, nos ha dejado mucho dinero para gastar, esque no rinde mucho, en la realidad me encanta pero aquí no.

Balotelli puede ser un crak si quiere, como no quiera la tenemos clara jajaja.

Los equipos tienen que ser fuertes porque nos vamos a enfrentar al Real Madrid en la supercopa, eso requiere gran preparación.

Muchas gracias por seguirme!

• Autor

conqu.jpg

losultiomsenllegar.jpg

fichajes.pngEntradas

La plantilla está practicamente cerrada para empezar la pretemporada, ha habido 2 incorporaciones más, Javi Martinez y Sergio Asenjo.

El vasco nos ha costado 23.5 millones, Garrido y Braulio creen que merece la pena pagar tal cantidad por este jugador, su posición es el medio del campo, es un mediocampista muy completo, puede jugar como destructor, cortando balones o como organizador, además tiene muy buena llegada.

El contrato terminara en 2017 y el jugador cobrará 4.6 por temporada.

Asenjo es un portero tocado por las lesiones, este portero ha pasado un calvario estas últimas temporadas, pero ultimamente ya le estan respetando.

Va muy bien en el uno contra uno pero en las salidas de puños, el juego aéreo no lo hace tan bien, el Valencia se ha gastado 11.25 millones y cobrará 3.4 millones anuales hasta 2017.

traspasos.pngSalidas

La más destacada es la de Tino Costa, el argentino se marcha al Olympique de Lyon por 7.5 millones, el jugador no iba a tener minutos con la llegada de Javi Martinez más los jugadores Asamoah, Ganso, Lucas...

La pasada temporada la completo bastante bien pero teníamos que buscar alguna salida y a sido el elegido.

Respecto a los cedidos ya se han cerrado 5 más.

Rodrigo se ha marchado cedido al Mallorca sin opción de compra, el extremo de 22 va tener un sitio en el once seguro, esperemos que progrese ya que esperamos mucho de él, el Mallorca está a las ordenes de Unai Emery y milita en la Liga BBVA.

Joel jugará la próxima temporada en el Castellón, club que lleva unos años en la cuerda floja y podía haber bajado a 2ºb pero se mantiene en la Liga Adelante, Joel tiene una gran oportunidad para destacar, sólo tiene 20 años y aun tiene mucha carrera por delante.

Juan Muñiz se a ido cedido al Belenenses, este club portugués milita en la Liga Zons Sagres, Muñiz no lo tendrá fácil para estar en el once titular, se tendrá que ganar el puesto.

Didac y Feghouli estan cerrando los contratos para irse cedidos al FC Metz, el club francés es uno de los equipos cantera como el Belenenses, juega en la Ligue 2, Feghouli volverá a sus origenes y esperemos que explote como jugador.

addnote.png Perfil Javi Martinez

addnote.pngPerfil Sergio Asenjo

Editado por fermg21

Bueno, vamos por partes. Primero las nuevas incorporaciones: Javi Martinez me parece un 'superclase'. Es un jugador 10, me parece que el precio no es alto para un jugador de esas prestaciones. Sin duda un acierto. En cuanto a Asenjo, no es un jugador de mi agrado (en la realidad), ya que para mí está sobrevalorado. Pero es cierto que en el juego tiene números muy buenos y, además, una gran evolución con el paso de las temporadas.

Ahora las salidas: Tino es un gran jugador y creo que tenía hueco, aunque es cierto que el dinero nos viene muy bien y tenemos esa posición algo colapsada de jugadores, así que me parece una buena venta, no tanto por quién es, como por el precio.

Las cesiones bien solo, ya que se hacen siempre para que los jugadores mejoren. La que más rara o pobre me parece es la de Joel. Para que queremos cederlo a un equipo de la misma división que el Mestalla? No sé, para mandarlo a segunda, me lo hubiera quedado en el filial, pues nunca se sabe cuando podemos necesitar tirar de él... Además, todos los cedido van a divisiones inferiores, quizás necesitamos un equipo que juegue en Europa, o que esté en una primera división como mínimo. Para mandarlos a una segunda, me los quedaría en el Mestalla, que siempre pueden aportar al primer equipo (lesiones, sanciones, etc...)

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngmilcias

Javi Martinez es un centrocampista completo, sabe defender muy bien y llega al remate de maravilla, Asenjo está sobrevalorado pero es lo que hay jajaja, a Guaita no le han puesto ni a la mitad de sus facultades, esperemos que Asenjo sea lo que no ha sido Guaita.

Yo creo que Tino ya no tenía espacio, es cierto que es un gran jugador, que ha hecho unas temporadas bastante buenas en el Valencia pero ya tiene 28 años y los de atrás vienen apretando fuerte.

Joel ha sido cedido al Castellón, ya que creo que en los segundos equipos no mejoran casi, es cierto ya que este lleva 2 años en el Mestalla y no ha mejorado casi nada, entonces aprovechamos la ocasión y le cedemos a un club en el que seguro que jugara, tampoco lo puedo utilizar en el primer equipo cuando desee ya que tiene 20 años y no tengo instalado el parche de los equipos filiales.

Lo hemos intentado pero no hay manera de encontrar un equipo en Europa que esté en la primera división de su país, si no tienes cargadas las ligas los jugadores que se van a un equipo de esos no progresan?

• Autor
formaciontotal-1.jpg
  • Autor

conqu.jpg

poorororororor.jpg

poooo.jpg

La portería está bien cubierta, tenemos 2 porterazos, Diego Alves demostró la pasada campaña que es uno de los mejores, es internacional por Brasil y tiene mucha experiencia en el futbol español.

Sergio Asenjo aun tiene que demostrar porque le fichó el At.Madrid hace unos años, tiene un perfil parecido a Alves, pero es más joven, defenderá la porteria del Valencia en el futuro casi seguro.

defensasrorr.jpg

deeef.jpg

La defensa está muy completa, tenemos 4 centrales y 4 laterales, muchos de estos pueden jugar en varías posiciones, cosa que va a facilitar a Garrido alinear la zaga en cada partido. El titularísimo está claro que va ser Adil Rami, a sus 27 años es uno de los mejores defensas que hay ahora mismo en el fútbol, tiene una capacidad defensiva envidiable y un juego aéreo muy bueno, es un central muy completo que puede jugar tambien de mediocentro defensivo. Como jugamos con 1 solo central veremos lo que hacer para dar minutos a los 4 centrales, tambien podrán jugar de centrocampistas defensivos, lo más seguro es que Rami juegue junto a Asamoah y Javi Martinez suba a la medular.

Los laterales estan cubiertos gracias a Jordi Alba y Fabio por la izquierda y por la derecha Aurier y Richards, ya que solemos jugar con funciones ofensivas, Alba y Fabio son los mejores situados para ser los carrileros titulares, los dos son muy ofensivos pero tampoco tienen que descuidarse en defensa, Fabio ha estado lesionado toda la pretemporada y sólo ha disputado el primer encuentro.

centrocamp.jpg

meeed.jpg

A primera vista parece que tengamos demasiado poblada la zona de la medular pero no, como nosotros jugamos con 6 centrocampistas, 2 medios defensivos, 1 medio de ataque, 2 extremos y 1 mediapunta no sobran los jugadores. Los medios defensivos seran Asamoah y Rami/Martinez, estos jugadores tienen que cortar todos los balones posibles, en el medio del campo el mejor situado es Javi Martinez, en la mediapunta está claro que será Ganso, en la izquierda será Mata quien tenga el papel de titular, pero tambien estan Shaqiri, Lucas o Piatti, en la derecha se pefila William pero Balotelli podría quitarselo.

La polivalencia en esta zona es lo más destacado, todos los jugadores pueden jugar en varías posiciones, esto facilita mucho las cosas.

delanterroos.jpg

deeeel.jpg

Aquí la única variación de la temporada pasada a esta es la salida de Soldado y el fichaje de Balotelli, Caicedo va ser el titular claro, Balotelli creemos que puede hacer más daño desde la banda, Alcácer tendrá minutos en la Copa seguro y en Liga se le iran dando minutos poco a poco.

(*) Lo primero es que discrepo de la opinión del segundo entrenador sobre la calidad actual y futura, lo segundo es que si quereis ver algun perfil no dudeis en pedirmelo.

pretemporada-1.jpg

kkcdfkc.jpg

Una gran pretemporada del club ché, en el primer partido nos enfrentamos al Sunderland, marcó Alvaro Domínguez tras un córner, la imagen no fue la mejor pero ganamos.

Contra el Standard los goleadores fueron Balotelli, Caicedo, Willian y Domínguez, la formación iba prosperando poco a poco, los entrenamientos iban inculcando a los jugadores lo que tenían que hacer.

El siguiente partido contra el Aston Villa ya era un partido serio contra un rival de nivel, la formación ya la iban a aprendiendo los jugadores, el ritmo, la anchura... tambien, Caicedo, Alcácer y Domínguez fueron los goleadores.

El encuentro contra el rival estaba pensado ya para prepararse la supercopa contra el Madrid, el Valencia tuvo el control total en el partido, 55% de posesión y 7 ocasiones claras frente a 0 del Villarreal, las estadisticas eran tremendamente superiores, pero el gol llegó tarde, en el 82 Götze ponía el gol que parecía ser el definitivo pero Luis en el 94 puso el empate.

El partido contra el Madrid estuvo lleno de canteranos, por parte de los dos equipos, ningun jugador a destacar ya que todos estaban en compromisos internacionales y los que no tenían descando pensando en la Supercopa, en los penaltis se perdio el partido.

5 días después viajamos al Bernabeu para jugar la ida de la Supercopa, el planteamiento de Garrido no fue muy acertado, la linea defensivas muy arriba y el equipo demasiado abierto, esto facilitó los movimientos ofensivos del Madrid, en el minuto 4 Ozil adelantó al Madrid a pase de Nani, en el 11 Callejón hizo el segundo del partido a pase de nuevo de Nani, Garrido tras ver tal dominio del encuentro por parte del Madrid decidió bajar la linea defensiva y cerrar al equipo, ellos no pudieron contar con mas ocasiones claras gracias a Dios.

En el partido de vuelta el planteamiento fue muy diferente, la linea mas atras, el equipo cerrado y el ritmo normal, gracias a estos ajustes tácticos el equipo salio dominando el partido, Caicedo en el minuto 24 adelantó al Valencia a pase de Pablo Piatti el 'duende', este mismo en el 50 hizo el segundo de penalti, ya que Marcelo le derribó.

En el 82 Javi Martinez hizo saltar de alegría a los espectadores, tras un gran pase de Götze, Javi remataba de forma perfecta con la cabeza para perforar la portería contraría. Este gol significaba la victoria del Valencia en la Supercopa, ponía un 3-2 en el marcador total.

Vamos por partes :/. Lo primero los refuerzos. Lo de Javi Martínez y Asenjo son dos refuerzos de lujo. El centrocampista no hace falta que l

se le describa. Todoterreno como pocos, roba muchos balones y encima sabe sacar la pelota como pocos, un jugador completísimo que además va bien de cabeza. Asenjo era un portero que me encantaba en Valladolid, hacía una gran cantidad de paradones, lástima esas lesiones que le han cortado la progresión que tenía. En las salidas creo que lo de Costa esta muy bien vendido viendo que no cuentas con el. Luego las cesiones de Sofiane y Didac estan bien para que cojan confianza y experiencia.

La táctica es bastante atrevida porque solo juegas con un central, dos carrileros y por delante de éstos dos centrocampistas de corte defensivo. Luego cuentas con un creador de juego y por delante una línea de tres que suelo yo usar. Dos extremos (a veces uno de delantero inteior) y un mediapunta que yo al revés que tú lo lo uso de apoyo para que baje y se asocie con los tres de atrás.

En pretemporada creo que el equipo no ha ido nada mal. Ganamos tres partidos, un empate contra el Villarreal y la derrota en penalties contra el Madrid. Luego en la Supercopa se firmo otro titulo a las arcas chés. Primero no se cosecho un buen partido en la ida perdiendo 2-0, pero luego en nuestra casa hicimos lo imposible y el equipo levantó otro titulo. Felicidades por el gran trabajo.

El plantel poco voy a decir en líneas generales cuentas con una plantillaza xD. Dos porteros jovenes y muy buenos los dos. En defensa creo que contamos con centrales muy buenos y muy jovenes como Wilson, Aurier o Kyriakos además de gente como Alvarito y Adil. Luego en el centro del campo la cosa se mejora aun mas. Aqui se cuenta con Ganso (crackazo), Lucas, Javi Martínez, Mata o Mario Götze entre otros, línea increiblemente buena. Luego la delantera con Caicedo que esta muy bien, Balotelli (esperemos que rinda bien) o Paquito Álcacer esta perfectamente cubierta.

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.png Xx_NeYMar11_xX

Javi Martinez es un jugador que me encanta, tu lo defines muy bien, defiende de maravilla y sabe atacar muy bien, ha marcado goles muy bonitos llendose de varios jugadores y finalizando con calidad, sin duda dará mucho que hablar. Asenjo está sobrevalorado en el juego pero hay que aprovecharlo jajaja, tambien es cierto que las lesiones no le han respetado y han estancado un poco su progresión.

Tino no tenía puesto en este equipo pero le agradecemos su esfuerzo.

Es cierto, es muy atrevida pero en los partidos de pretemporada nos ha dado muy buenas sensaciones, jugaremos el primer mes de inicio haber que tal va, esperemos que bien porque si fallamos al principio luego es difícil remontar.

La pretemporada ha sido positiva sobretodo por la Supercopa y por lo que te he dicho antes, la formación, el título es importante para el club, de nuevo superamos al Madrid en una final tras un primer partido muy complicado.

La verdad es que sí, después de 2 años hemos conseguido formar un plantel envidiable, gente jóven y con calidad, en la defensa tenemos un crack como es Rami, en el centro del campo la pareja de brasileños, Javi, Mata... y por último la delantera. Caicedo ha estado espectacular estas temporadas pero hay otros 2 que tambien quieren tener un sitio en el 11.

• Autor

conqu.jpg

septiembre2013.jpg

Nueva temporada, nuevos objetivos, el Valencia entra en el primer mes del año que debbe explotar mundialmente, la directiva le ha comunicado a Garrido y a la plantilla que quiere que el club se expanda mundialmente, quiere aumentar el prestigio, quiere que lo ganemos todo y aspirar a lo máximo, los jugadores se mostraron encantados porque creen en ellos para que el club alcanze su mayor nivel pero por otra parte algunos se han sentido con mucha presión ya que cuesta asimilar que un grupo de chabales tenga que intentar que su club sea un icono mundial.

El primer partido de la tercera temporada con Garrido al mando del equipo fue muy bien, un nuevo planteamiento táctico que dio sus frutos, ya en el minuto 8 se puso por delante el Valencia gracias a un gol en propia de Fàgner después de un trallazo de Balotelli, poco después este último anotó el segundo tras rematar un centro de Aurier. En el minuto 35 Lucas marcó el gol que sentenció el partido para los ché, un gran pase de Balotelli desde la banda permitía a Lucas tirarse en plancha a rematar perforando la portería contraría.

En la segunda parte el Valencia bajo el ritmo y paso a controlar el balón, el 4º gol llegaría en el 70 tras un tiro de Asamoah, Jordi Alba redondeaba la noche con un tiro tras una jugada individual en el minuto 90.

La segunda jornada se hizo de rogar ya que hubo un parón liguero debido a los compromisos internacionales, pero mejor que no hubiera llegado porque el equipo sufrio el primer tropiezo ante el Real Betis, el partido empezó con el dominio del vigente campeón, como era de esperar, pero el que se adelantó fue el equipo visitante por medio de Ruben Castro en el minuto 28, tras el gol Javi Martinez cayó lesionado, Danny Wilson entró sustituyendole, pero Adil Rami ocupó su rol de mediocentro defensivo y Wilson pasó a ser central.

En el minuto 55 Lucas empató el encuentro gracias a una muy buena definición en el 1 contra 1, el partido acabó en empate y el Betis se fue con 1 punto de la visita al Mestalla.

Llegó el partido inicial en la Champions League, el Valencia jugó ante el Brondy, Garrido dio minutos a Balotelli, Piatti y Portu, el Valencia fue el claro dominador de la primera parte, jugando incluso mejor que contra el Sporting, pero el gol no llegó, unas estadísticas impresionantes, 10 disparos a 0 del Brondy, más posesión y gran porcentaje de pases, Garrido hizo un cambio en el descanso, se retiraba Ganso y entraba en su lugar el brasileño Lucas, pero no se solucionó nada hasta la entrada de Caicedo, el delantero franquicia anotó el primer gol del encuentro tras un pase de Piatti desde la banda, 4 minutos más tarde este último remató un gran centro de Lucas.

resultadoschampioss.jpg

En la tercera jornada de Liga esperábamos al Atlético de Madrid, uno de los candidatos a estar en Europa, reforzado gracias a los fichajes de Jucilei y Gabriel Obertan, pero estos no lograron llevarse los 3 puntos del Camp de Mestalla a pesar de que pusieron las cosas difíciles al Valencia pero Silvio tuvo la mala suerte de que un disparo de Alba rebotará en su pierna para acabar en la portería de Andrés Fernández.

La visita al Rayo fue bastante satisfacctoria porque Garrido vio que su equipo era capaz de hacer un juego muy bonito, pero antes de eso Rami adelantó al Valencia tras un córner, pero en la segunda parte, nos vimos afectados con la expulsión de Fabio, pasamos a ser 1 jugadores y quedaba mucho partido, había que reservar el físico ya que en los minutos finales con uno menos nos podía pasar factura, el equipo pasó a intentar a jugar a 1 toque y ahí fue cuando el míster se dio cuenta del potencial que tiene este equipo para hacer este tipo de fútbol, los resultados se vieron pronto gracias al penalti provocado por Willian y transformado por Ganso.

3 días más tarde jugamos con el mismo estilo que el de los minutos finales del anterior partido, y hubo respuesta, en el 46 Rami puso el primero en el marcador, 20 minutos más tarde Götze hizo el segundo, las estadísticas marcaron el partido, 21 disparos frente a 7 del Athletic, 4 ocasiones claras, 2 postes y 58% de posesión abalaban el fútbol del club ché.

elcerrojovalenciano.jpg

Cabe destacar la gran capacidad defensiva de todo el equipo, en 6 partidos sólo hemos encajado 1 gol, esto se debe a la gran defensa y en particular al triángulo defensivo formado por los dos mediocentros defensivos y el central, estos junto al portero han sido claves en los poco goles que ha encajado el equipo de Garrido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.