Jump to content

Respuestas destacadas

Hay muy buen plantel como para pelear por algo importante así que veremos como sera el comienzo de temporada

esperemos que el equipo haga un buen papel en la siguiente campaña, me gustaron mucho los fichajes, en especial ganso y lucas y esperemos que se acoplen junto con el equipo

suerte en la temporada!!

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngilnegro: tenemos jugadores muy buenos pero no solo con eso se ganan los partidos, hay que esforzarse y luchar para conseguir la victoria.

interact.pngDan2510: gracias espero verte por aquí.

Gracias por seguirme!

• Autor

Valenciarotulos-1.jpg

resultadosseptiembre.jpg

noticias.pngDifícil mes de septiembre

Garrido ha tenido el primer mes de competición para ir probando estrategias ya que no funcionaban, primero empezamos con un 5-3-2 después un 4-3-3 y por último 4-2-3-1, Garrido se ha decidido por esta última para usarla durante toda la temporada.(El próximo post será la explicación de la táctica)

En Septiembre destacaban 3 partidos consecutivos por encima de otros, el Barcelona - Valencia, el Valencia - Palermo y el Valencia - Athletic, en los tres los resultados fueron malos y no nos quedamos satisfechos.

Contra el Barcelona veníamos de meter 8 goles en 2 partidos y eso nos hizo crecernos, pero el Barça nos paró los pies, arrollandonos en juego,toque y calidad a pesar que la única ocasión clara de gol la tuvimos nosotros, ellos nos marcaron 2 goles, 1 fue por parte de Villa que marcó con un tiro de fuera del área y Adriano 20 minutos más tarde logró cerrar el partido rematando un balón después de que pasara por delante de Rami y Ricardo Costa que se quedaron mirando.

El partido contra el Palermo fue más de lo mismo, ellos dominaban el partido pero nosotros nos logramos adelantar en el minuto 52 gracias a Willian, el brasileño ya está demostrando de la tremenda calidad que tiene en sus botas. Pero 10 minutos despues empató para el Palermo Mauro Cetto al remate de un córner, desde minutos antes y hasta que finalizara el partido, el Palermo seguía teniendo ocasiones claras y Diego Alves se iba creciendo y parando cada vez más.

En San Mamés fue muy extraño lo que paso porque en este caso fue el Valencia quien dominaba el partido, pero las jugadas a balón parado fueron para olvidar en el conjunto valencianista, porque así llegaron los 2 primeros goles de Javi Martínez y Fernando LLorente, en cuanto nos dimos cuenta nos endosaron 3 goles y en el 93 Ricardo Costa logró el gol del honor después de un córner.

Garrido ha declarado a los medios que le encanta Javi Martinez y lo quiere en su equipo cuanto antes, este ha dicho estar encando de que un club y un entrenador como Garrido estén interesados en ficharlo, el precio podría rondar los 25.000.000 de euros pero con la insistencia del jugador se podría conseguir más barato.

Piatti, Ganso y Mata son los 3 mejores jugadores en este mes de septiembre, Mata ha marcado 6 goles y ha dado otras 6 asistencias, pero Serge Aurier ha sido del que más se ha hablado ya que ha tenido un rendimiento espectacular para lo que se esperaba de él.

clasificacionseptiembre.jpg

actualidadValencianista.jpg

noticias.pngOndrasek destaca en el Valencia Mestalla

El jugador checo de 20 años fichado esta temporada ha marcado 6 goles en 6 partidos y está siendo el más destacado en el filial valencianista que marcha 10º con 10 puntos y el primero tiene 13 asi que este año se puede conseguir el ascenso

noticias.png2 judadores del Barça B recalan en el filial valencianista

Carles Planas y Martí Riverola pasarán a ser jugadores del Valencia cuando se abra el mercado de invierno, formarán parte del Valencia Mestalla, son 2 jugadores del Barcelona B y no están teniendo la oportunidad de jugar, se han fichado por 300m y 975m respectivamente.

Martí Riverola es un jugador con una gran proyección que puede ser el futuro mediocentro del Valencia.

Editado por fermg21

• Autor

lalbretadegarrido.jpg

formacion.jpgmovimientos.jpg

Es una formación que ya me dio resultados en otras partidas y me gusta mucho la verticalidad que plasma.

Defensivamente la verdad es que no es muy sólida pero arriba es una autentica pasada el vendaval que les pasa a los contrarios, el balón empieza en algún mediocentro y enseguida va a la banda, donde el delantero interior goza de libertad y hace una diagonal hacia dentro y dispara, esta jugada la hace mucho Piatti y le sale más que bien.

Los jugadores tienen que estar lo más abiertos posible, el ritmo que se juega es normal y el balón suele ir a ambas bandas, deshaogando el juego.

-Los carrileros no juegan un papel muy importante en este 4-2-3-1 porque llegan al medio campo, no hasta la línea de fondo ya que estan los delanteros interiores y se entorpecerían.

-Los centrales son los normales, tienen función de defender y sacar la pelota en corto, cosa que saben hacer muy bien Adil Rami y Ricardo Costa.

-El centrocampista recuperador tiene un papel muy importante, menos que el todoterreno pero es importante que corte balones y pasarla rápido cuando la haya robado, esta posición se la a adueñado Albelda con grandes partidos, aparte de que como centrocampista defensivo sólo esta él, en el mercado de invierno se intentara traer a alguno, estamos interesados en Javi Martínez pero nos va costar sacarlo del Athletic.

-El centrocampista todoterreno tiene que robar, pasarla y enseguida ir a remate, este jugador tiene que mandar en el centro el campo, él dirige el juego, él roba, él abre a banda, tiene un papel importantísimo.

-El mediapunta és el que mueve los hilos por arriba, és el que da los pases importantes, tiene que ser creativo, esta posición es perfecta para Paulo Henrique Ganso y lo está haciendo muy bien.

-Los delanteros interiores marcan casi más goles que el delantero avanzado porque estan pegados a la banda pero en cuanto reciben el balón se meten hacia dentro y buscan el recorte y enseguida el disparo.

-El delantero avanzado es el que acaba jugadas y el primero que corre para terminar el contraataque.

• Autor

Valenciarotulos-1.jpg

resultadosoctubre.jpg

noticias.pngUn mes de libro

Este mes ha sido de libro, con un gran juego que ha dado sus frutos, pleno de victorias y una destacada, contra un rival directo como es el At.Madrid. La estrategia ha sido fundamental, las jugadas a balón parado, los corners... en Septiembre el conjunto valencianista no estaba lo suficientemente preparado para marcar goles así pero este mes se ha desbancado como uno de los mejores del campeonato.

El primer partido del mes el Valencia iba al Calderón, con ganas de ganar y darlo todo en el campo después de un mes díficil en liga, el partido empezó muy bien, el juego del Valencia estaba soprepasando al Atlético de Madrid, las ocasiones se iban sucediendo hasta el final de la primera parte, 0-0.

Tras el descanso el partido cambio, 2 ocasiones para el Atleti y a la 3 Gabi consiguio el primer gol para el conjunto rojiblanco con un cebollazo tremendo desde fuera del área, Garrido tras el gol hizo 2 cambios, entraron Piatti y Aimar, este último revoluciono el partido, con el toque rápido y la calidad que atesora, en el minuto 69 puso el balón en la cabeza de Ricardo Costa para que éste empatara el partido.

3 minutos después Aimar anotó un golazo, con una falta de 30 metros que no pudo parar el portero y logró poner por delante al Valencia, en solo 15 minutos fue capaz de hacerse el hombre del partido y marcar el gol del partido.

En la Europa League le ganó al Slavia Sofia fácilmente, 3-0 con los suplentes, dando minutos para que todos esten enchufados, jugaron Mangala, Aimar, Lucas y Paco Alcácer.

Tino, Piatti y Rami marcaron los goles que hicieron posible la segunda victoria de conjunto ché.

search.pngClasificación

search.pngRanking jugadores

Acordandosedebanega.jpg

Muy interesante la partida! Me encanta la plantilla que armaste, salvo la defensa, aparte es un reto importante intentar romper la hegemonía Barsa-Real.

Me gustaron muchos tus fichajes, sobre todo el tridente brasilero Ganso-Lucas-William. En un futuro le van a dar muchas alegrías al equipo. Y ne parece muy acertada la contratación de Aimar, gloria del club y tiene solo 31 años. Puede aportar mucho en partidos transcendentales con su experiencia, aparte de enseñar a lo más jóvenes.

Todo lo contrario me pasa en defensa, el lateral derecho, tiene mucho potencial, pero hoy por hoy la vas a pasar muy mal. Ninguno tiene la calidad necesaria para enfrentarse a jugadores como Pedro, Di María, Reyes, y ni siquiera son los mejores del puesto. Vas a sufrir mucho esta posición.

En cuanto a los central, Rami me parece un crack; igual Kiriakos, pero va a tardar en acoplarse y encontrarle a ritmo a la liga por su juventud. Ricardo Costa no es de mi agrado pero en rendidor y tiene experiencia. Del muchacho francés solo me puedo guiar por sus atributos, los cuales no son llamativos, yo no lo hubiese contratado, pero si hay que confiar en la elección del manager.

Mucha Suerte en la partida!

El primer mes fue bastante irregular, se ganó a equipos no muy potentes, pero se perdieron tres partidos, contra el Barça donde más o menos era previsible. Donde se pudo hacer algo más fue contra equipos como Athletic y Betis, sobre todo contra Betis creo que se podría haber hecho algo más. El siguiente mes ha sido espectacular, nada que decir, se ha ganado ha equipos como Atléti o se ha pasado facilmente de ronda, con lo que nos situamos detrás de los ''intocables'' :medescojono:. Lástima esos partidos contra Betis y Athltic sino podríamos estar mas cerca.

Bueno, me puse al día con esta historia, el Valencia es un equipo con un potencial enorme, siempre pinta para más, espero que este año se plasmen las ideas de Garrido en el campo, ya que parece que el técnico tiene control total sobre el equipo, un detallista y estratega que tiene las ideas claras. Me gustó la filosofía que propusiste, y creo que la estrategia, además de que los resultados la avalan, es un acierto debido a la clase de jugadores que tenés y que compraste obviamente, y si la defensa anda bien será como dijiste en una parte, "un vendaval".

En cuanto al mercado, fue bueno el balance, si bien se gastó dinero en jugadores como Ganso y Lucas, las salidas lo compensaron con creces y mejoraste muchísimo el equipo.

Vamos a ver como sigue luego de este gran comienzo de temporada, suerte y saludos.

bueno, sobre el ultimo analisis de plantilla, te iba a decir que si fuera tu rival, me daria miedo ver todas las fichitas juntas, eso si, ahi que saber encajarlas, y creo que de momento no vamos del todo mal, 3º y a un par de partidos de soplarle en el cuello a Barça y Madrid, pero hay que mejorar, ya que si queremos estar a su altura, cosas como perder en casa contra el Athletic no se pueden permitir...de Mestalla no se debe ir un punto más si aspiramos a ser campeones....pero son palabras mayores

mucha suerte y a ganar!!

• Autor

respondegarrido.jpg

interact.pngdime18: Hola, la verdad esque de los 3 brasileños el único que está rindiendo como debería es William, a pesar de que las últimas semanas ha estado lesionado está haciendo una temporada muy completa, dando asistencias y de vez en cuando marcando algún golito.

Aimar está dando un recital y enseñando lo que es capaz, sólo ha jugado 13 partidos en total, marcando 1 gol y dando 6 asistencias con una calificación media de 7.08, tiene experiencia en todas las competiciones tanto nacionales como europeas y además es un emblema del club que se deja todo en el campo siempre que puede.

Pues la verdad es que te equivocas, Serge Aurier ha jugado todos los partidos menos 3 o 4 y es un grandísimo lateral, tiene una calificación media de 7.16 y nunca lo he visto ser sobrepasado con gran superioridad por algún jugador.

Rami ha jugado TODOS los partidos de liga, de copa ya es otra cosa y Papadopoulos se ha repartido los minutos con Ricardo Costa, este último tiene más experiencia y es de perfil de Rami.

Mangala es el comodín, siempre que en alguna posición falta alguien ahi esta él.

interact.pngXx_NeYMar11_xX: En el primer mes la táctica aún no estaba definida, no sabíamos a lo que jugábamos y perdimos partidos importantes que ahora nos han distanciado un poco de Madrid y Barça, la derrota contra el Betis fue muy dura, nos metieron 3 goles en la primera parte y en la segunda lo intentamos pero no pudimos con ellos, metieron el autobús y no había manera.

El segundo mes ha sido muy satisfactorio, la estrategia está dando sus frutos gracias a los entrenamientos y a los buenos lanzadores como Aimar y Tino Costa,la victoria contra el Atleti nos dio alas para seguir más concentrados y más motivados para estar cerca de los 2 grandes, en la Europa League la verdad es que nos está resultando muy fácil.

interact.pngRodrigo4073: sí, la estrategia yo creo que es la adecuada, con hombres como Piatti,Willian y Mata que tienen una velocidad terrible y montamos unos contraataques impresionantes, estoy viendo haber como puedo montar los contraataques con más rapidez, haber si perfeccionamos la táctica.

Todos estais destacando los fichajes de Lucas y Ganso pero la verdad es que Piatti y Aimar son los fichajes que más rendimiento están ofreciendo.

interact.pngivanccs90: jajaja hay que saber encajarlas como tú dices, por ahora bien pero no nos podemos permitir más tropiezos, Mestalla ya tiene que ser un fortín nuestro objetivo es ser terceros y si podemos luchar por el título, pero en Europa queremos ganar la Europa League.

Muchas gracias por seguirme!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.