Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso, voy a crear un comunio solo para usuarios de FMSite, mandadme e-mail por privado y os envío invitación, mas que nada para que no se registren muchos invitados que si no esto se llena de gente. La cosa es ser sobre 10-15 o así.

Supongo que todos sabréis de que trata pero por si acaso lo explico brevemente.

Te creas la cuenta y te toca un equipo al azar con jugadores de primera división, después por cada partido que juega el jugador dependiendo de como lo haga le dan mas o menos puntos. Cada día, dos o tres días (eligiendo) salen nuevos jugadores al mercado y el que haga la mejor oferta se lo lleva.

Una vez explicado esto xD

Hay que ponerse de acuerdo con las primas, a parte de las 50mil por punto que creo que dan automaticamente.

También ponerse de acuerdo con el dinero inicial, si somos muchos lo lógico sería comenzar mínimo con 30 Millones, pero bueno, opinad vosotros que no voy a hacer una dictadura aquí xD

¿Quién se apunta?

----

1º 3.000.000

2º 2.750.000

3º 2.500.000

4º 2.250.000

5º 2.000.000

6º 1.750.000

7º 1.500.000

8º 1.250.000

9º 10º y 11º 1.000.000

12º 13º y 14º 500.000

1.000.000 por jugador en el 11 con máximo de 3.

Editado por Carlos1924

Yo me apunto pero preferiria el metodo de 40 millones y sin equipo, lo digo porque si se sortean los equipos te puede tocar un pedazo de equipo y a otro una mierda y seria una injusticia

no tengo nada que hacer apuntame xD

• Autor

Yo me apunto pero preferiria el metodo de 40 millones y sin equipo, lo digo porque si se sortean los equipos te puede tocar un pedazo de equipo y a otro una mierda y seria una injusticia

Como queráis, pero de verdad nos da tiempo en un mes (siendo el máximo de jugadores en el mercado por día 13 -si no recuerdo mal-) a hacer un equipo cada uno. No sé, pero pienso que vamos a ser bastantes... Espero que no quede en fail. Pero bueno, como queráis vamos

A mi me gusta el factor azar...

• Autor

Bueno, yo la creo cuando queráis, decidme un nombre para crearla para que sobretodo no penséis que ando creando varias hasta que me salga un buen equipo.

Yo veo más factible lo del azar, además, los equipos suelen salir bastante igualados, no te va a salir nunca dos jugadorazos en un mismo equipo, es más, seguramente ni 1 xD

Bueno, yo la creo cuando queráis, decidme un nombre para crearla para que sobretodo no penséis que ando creando varias hasta que me salga un buen equipo.

Yo veo más factible lo del azar, además, los equipos suelen salir bastante igualados, no te va a salir nunca dos jugadorazos en un mismo equipo, es más, seguramente ni 1 xD

En otra liga en la que participo a uno le ha tocado de delanteros Higuain, Negredo y Soldado. Pero si quereis factor azar lo acepto y lo suyo es crearla mañana para que a lo largo del dia ya se vaya metiendo gente.

• Autor

En otra liga en la que participo a uno le ha tocado de delanteros Higuain, Negredo y Soldado. Pero si quereis factor azar lo acepto y lo suyo es crearla mañana para que a lo largo del dia ya se vaya metiendo gente.

Pero ya no es solo eso, ahí nadie tiene que ver, será solo suerte, pero si hacemos nuevo equipo con 40 Millones échale que tendríamos que darle casi otros 40 a cada uno y eso es un rollazo, piensa que todos teniendo 40 Millones sale algún jugador decente y ya alguien va a dar 5 o 6 millones, echa cuentas para tener entre 11 o 15 jugadores...

Yo me apunto. El año pasado probe el Comunio y me gustó bastante xD

yo tb me apunto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.