Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Eh fichado a Botia :medescojono:

20 por Messi :rolleyes:

20 kilos por Messi... blink.gif

Está claro que en las primeras jornadas, mientras los demás vamos haciendo equipo, cogerá más puntos de nadie, pero luego... no sé, no sé...

Me lo lleve :medescojono:

Lo veia necesario con los 3 delanteros de mierda que tenia, las demas posiciones las veo mas o menos cubiertas, ahora toca vender un poco y cambiar jugadores.

Que cabron!!! Sin messi me quede...

He fichado a Cristian Alvarez y Cuellar, la porteria perfectamente cerrada con 4 porteros que puede que jueguen y puede que no. Cristian Alvarez si Kameni se pira tendra muchisimo protagonismo, y Guaital leo franco y cuellar veremos.

Bueno con el Cata y dos fichajes más para el centro, equipo cerrado.

Puteemos a Pacense, el nuevo rico de la liga :medescojono: no compréis sus jugadores por capitalista :rolleyes:

Puteemos a Pacense, el nuevo rico de la liga :medescojono: no compréis sus jugadores por capitalista :rolleyes:

Calla que ahora hay que sanear cuentas :rolleyes:

Vaya por dios, me daba más dinero Fernan que Antonio por Codina y se em rechazó sola la oferta de Fernan xD.

• Autor

20 kilos por Messi... blink.gif

Está claro que en las primeras jornadas, mientras los demás vamos haciendo equipo, cogerá más puntos de nadie, pero luego... no sé, no sé...

Como que se va a llevar más? Si aún quedan por lo menos 20 días para que fichemos xD

Secundo el boicot a Pacense! xD

¿Cada cuanto se caducan las ofertas?, lo digo para que no me pase como ahora que perdí casi 300.000

buenas ya es domingo. Es demasiado tarde para apuntarse? si me mandais un privado o comentais donde registrarme y darme de alta en la liga me apunto en un plis plas.

edito: vale, vi la contraseña, intente registrarme pero parece que ya esta cerrada. Si es posible reabrirla y os parece bien me gustaria jugar, sino pues nada. Pa otra ocasion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.