Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

• Autor

¿Cada cuanto se caducan las ofertas?, lo digo para que no me pase como ahora que perdí casi 300.000

Como cada cuanto se caducan las ofertas?

La "máquina" acepta las ofertas a las 7 de la mañana, en noticias ya ves a la hora que salio el mensaje, 7: 05.

Si te refieres a las ofertas que haces a jugadores que los tiene alguien de la comunidad las tiene que aceptar el en Ofertas y en principio no caduca hasta que quite al tío del mercado. Si te refieres a otra cosa ya no te entiendo xD

Edit: The Boss Es que ya hemos cerrado, lo siento... xD Quizá si otro también entrara para ser 20 como en la liga y si los demás así lo quieren a mi me daría igual, pero esto llevaba abierto ya desde el miércoles... xD

Tenemos overbooking de participacion

A mi me da igual que entre siempre y cuando acordemos el fichaje de un jugador por el doble de su precio de mercado xD

• Autor

A todo esto, yo ya fiché a 3 jugadores...

Tomer Hemed, se fue Webó, creo que ya jugó con la absoluta de Israel y tal... Además me fue barato.

Agirretxe, Tamudo acabó contrato, y aunque sea por pocos minutos seguro que si alguna se lesiona o algo jugará... ¿no?

Sarabia, me sorprendió que no lo ficharais, espero que juegue bastante xD

¿Cada cuanto se caducan las ofertas?, lo digo para que no me pase como ahora que perdí casi 300.000

Como cada cuanto se caducan las ofertas?

La "máquina" acepta las ofertas a las 7 de la mañana, en noticias ya ves a la hora que salio el mensaje, 7: 05.

Si te refieres a las ofertas que haces a jugadores que los tiene alguien de la comunidad las tiene que aceptar el en Ofertas y en principio no caduca hasta que quite al tío del mercado. Si te refieres a otra cosa ya no te entiendo xD

Edit: The Boss Es que ya hemos cerrado, lo siento... xD Quizá si otro también entrara para ser 20 como en la liga y si los demás así lo quieren a mi me daría igual, pero esto llevaba abierto ya desde el miércoles... xD

vamos que tendrian que ser equipos pares no? pues como querias. Si me tengo que arrodillar, vender al crack y cantar un jota...se puede intentar xD

si es marron da igual eh, pero si no influye en nada de la partida que la distorsione pues fer-pecto

PD: efectivamente 2-1 para el ManU ;)

Me refería a lo de caducar, aunque la cosa era que Fernan me había ofrecido por Codina y se caducó sola así que supongo que no es sólo con la máquina.

Yo no tengo problema, mola más 20 que 18, si encontramos a otro más perfecto.

Sarabia le oferté yo, pero tu diste más. xD

• Autor

Me refería a lo de caducar, aunque la cosa era que Fernan me había ofrecido por Codina y se caducó sola así que supongo que no es sólo con la máquina.

Yo no tengo problema, mola más 20 que 18, si encontramos a otro más perfecto.

Sarabia le oferté yo, pero tu diste más. xD

Lo de caducar quizá sea por un día también, no lo tengo muy claro, pero claro tiene que aceptar si no nada... xD

Si somos 20 sería perfecto, aunque será muy difícil pero también es mas realista, ya veo puestos Champions y tó eso xD

Cuanto diste por Sarabia?

362.000 soy un rata xD.

Va a estar interesante la "lucha" por los jugadores que estan actualmente en el mercado xD

Por cierto, ¿cuando empiece la Liga como es la cosa? el viernes pones una alineación, confirmas ¿y luego para el domingo otra?, ¿es sólo con partidos de Liga no? y ¿qué pasa si un jugador, Kameni por ejemplo, se va fuera de España? ¿te devuelven el dinero?.

Chu, que he fichado a Codina? xD

• Autor

Por cierto, ¿cuando empiece la Liga como es la cosa? el viernes pones una alineación, confirmas ¿y luego para el domingo otra?, ¿es sólo con partidos de Liga no? y ¿qué pasa si un jugador, Kameni por ejemplo, se va fuera de España? ¿te devuelven el dinero?.

Pones una alineación ANTES (puede ser días o 10 minutos antes) de que comience el primer partido de la jornada y esa te vale para toda la jornada, no puedes cambiarla en mitad de ella, no tendrá efecto. Un 11 para todos los partidos, vamos. Si un jugador se va fuera de la liga pues mala suerte, lo tienes que vender a la máquina por un poco menos del precio de mercado que es lo que te ofrece o colársela a algún despistadillo como hice con Simao la pasada temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.