Julio 31, 201114 años Chu, que he fichado a Codina? Si y por menos de lo que me daba Fernan , tuviste suerte ahí jaja
Agosto 1, 201114 años Autor Puyol cambia por 3.000.000 € de Computer a Jiga. Carmelo cambia por 280.000 € de Computer a David. David Villa cambia por 12.000.100 € de Computer a VB.. Xabi Alonso cambia por 14.000.000 € de Computer a aiden. Nunes cambia por 3.000.000 € de Computer a David. Giuseppe Rossi cambia por 7.850.000 € de Computer a Jiga. Sutil cambia por 250.000 € de Computer a aiden. Ekiza cambia por 1.500.000 € de Computer a aiden. Drenthe cambia por 190.000 € de Dani a Computer. Salvio cambia por 275.500 € de Pacense a Computer. Xisco Nadal cambia por 168.000 € de Moi a Computer. Illarramendi cambia por 168.000 € de Chu a Computer. Aitor Ocio cambia por 161.600 € de sarandonga a Computer. Paredes cambia por 164.800 € de Jiga a Computer. Díaz de Cerio cambia por 155.200 € de Pacense a Computer. Codina cambia por 540.000 € de Chu a antonio. Movilla cambia por 150.000 € de Jiga a David. Raúl García cambia por 500.000 € de Chu a Jiga. Antonio Amaya cambia por 200.000 € de Jiga a David.
Agosto 1, 201114 años Autor El azar... Otro que me sorprende, Codina 540.000 no va a ser suplente/3º portero?
Agosto 1, 201114 años Pues entre los que habeis gastado millonadas excesivas en fichajes ya hay por lo menos 4 personas que no tendran ni para pipas, y yo con 22 millones
Agosto 1, 201114 años Lo que han pagado por Villa es lo que pagaba yo por los 4 en negrita . Igual hasta es mas. Y luego decis de gastarse un dineral en Messi .
Agosto 1, 201114 años Autor Lo que han pagado por Villa es lo que pagaba yo por los 4 en negrita . Igual hasta es mas. Y luego decis de gastarse un dineral en Messi . A mi el único que me interesaba de los de negrita era Xabi, pero de solo 7.000.000 y me parecían bastantes...
Agosto 1, 201114 años Bueno a mi es que realmente me pasaba como a Carlos el unico que me interesaba era Xabi y mi primera oferta fue 12m y luego la subi dos mas, que me he gastado un paston es verdad pero es que necesitaba un medio que mereciera la pena de verdad porque no tenia ninguno he dado demasiado pero es que me lo queria asegurar, de entrada ya veo por Carlos que podia haberme ahorrado unos cuantos millones Edit: 99 millones por Casadesús me parecen excesivos y yo tambien di tres kilos por Nunes y me la rechazaron Editado Agosto 1, 201114 años por Aiden
Agosto 1, 201114 años Autor Bueno a mi es que realmente me pasaba como a Carlos el unico que me interesaba era Xabi y mi primera oferta fue 12m y luego la subi dos mas, que me he gastado un paston es verdad pero es que necesitaba un medio que mereciera la pena de verdad porque no tenia ninguno he dado demasiado pero es que me lo queria asegurar, de entrada ya veo por Carlos que podia haberme ahorrado unos cuantos millones Edit: 99 millones por Casadesús me parecen excesivos y yo tambien di tres kilos por Nunes y me la rechazaron Pues te cambio a Casadesus por Xabi y todo arregaldo
Agosto 1, 201114 años Teniendo en cuenta que ya tengo portero, que tengo dos defensas titulares, que en el centro del campo tengo a Gurpegui, Chori Castro y Pablo Hernández y en la delantera a Adrián Sardinero, Rodri y Wellington Silva... pues veía básico el fichaje de Villa.
Agosto 1, 201114 años Autor Teniendo en cuenta que ya tengo portero, que tengo dos defensas titulares, que en el centro del campo tengo a Gurpegui, Chori Castro y Pablo Hernández y en la delantera a Adrián Sardinero, Rodri y Wellington Silva... pues veía básico el fichaje de Villa. La verdad es que tienes un equipazo, con fichar un defensa y un delantero más creo que podrías ir tirando muy bien Me parece que tú y Jiga seréis los rivales a batir...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.