Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Chu, que he fichado a Codina? xD

Si y por menos de lo que me daba Fernan xD, tuviste suerte ahí jaja

• Autor

Puyol cambia por 3.000.000 € de Computer a Jiga.

Carmelo cambia por 280.000 € de Computer a David.

David Villa cambia por 12.000.100 € de Computer a VB..

Xabi Alonso cambia por 14.000.000 € de Computer a aiden.

Nunes cambia por 3.000.000 € de Computer a David.

Giuseppe Rossi cambia por 7.850.000 € de Computer a Jiga.

Sutil cambia por 250.000 € de Computer a aiden.

Ekiza cambia por 1.500.000 € de Computer a aiden.

Drenthe cambia por 190.000 € de Dani a Computer.

Salvio cambia por 275.500 € de Pacense a Computer.

Xisco Nadal cambia por 168.000 € de Moi a Computer.

Illarramendi cambia por 168.000 € de Chu a Computer.

Aitor Ocio cambia por 161.600 € de sarandonga a Computer.

Paredes cambia por 164.800 € de Jiga a Computer.

Díaz de Cerio cambia por 155.200 € de Pacense a Computer.

Codina cambia por 540.000 € de Chu a antonio.

Movilla cambia por 150.000 € de Jiga a David.

Raúl García cambia por 500.000 € de Chu a Jiga.

Antonio Amaya cambia por 200.000 € de Jiga a David.

xD

Por Puyol di yo 3.000.000 también pero me la rechazó. xD

• Autor

El azar... xD

Otro que me sorprende, Codina 540.000 no va a ser suplente/3º portero?

Pues entre los que habeis gastado millonadas excesivas en fichajes ya hay por lo menos 4 personas que no tendran ni para pipas, y yo con 22 millones xD

Lo que han pagado por Villa es lo que pagaba yo por los 4 en negrita xD. Igual hasta es mas. Y luego decis de gastarse un dineral en Messi xD.

• Autor

Lo que han pagado por Villa es lo que pagaba yo por los 4 en negrita xD. Igual hasta es mas. Y luego decis de gastarse un dineral en Messi xD.

A mi el único que me interesaba de los de negrita era Xabi, pero de solo 7.000.000 y me parecían bastantes... xD

Bueno a mi es que realmente me pasaba como a Carlos el unico que me interesaba era Xabi y mi primera oferta fue 12m y luego la subi dos mas, que me he gastado un paston es verdad pero es que necesitaba un medio que mereciera la pena de verdad porque no tenia ninguno :( he dado demasiado pero es que me lo queria asegurar, de entrada ya veo por Carlos que podia haberme ahorrado unos cuantos millones xD

Edit: 99 millones por Casadesús me parecen excesivos xD y yo tambien di tres kilos por Nunes y me la rechazaron

• Autor

Bueno a mi es que realmente me pasaba como a Carlos el unico que me interesaba era Xabi y mi primera oferta fue 12m y luego la subi dos mas, que me he gastado un paston es verdad pero es que necesitaba un medio que mereciera la pena de verdad porque no tenia ninguno :( he dado demasiado pero es que me lo queria asegurar, de entrada ya veo por Carlos que podia haberme ahorrado unos cuantos millones xD

Edit: 99 millones por Casadesús me parecen excesivos xD y yo tambien di tres kilos por Nunes y me la rechazaron

Pues te cambio a Casadesus por Xabi y todo arregaldo xD

Teniendo en cuenta que ya tengo portero, que tengo dos defensas titulares, que en el centro del campo tengo a Gurpegui, Chori Castro y Pablo Hernández y en la delantera a Adrián Sardinero, Rodri y Wellington Silva... pues veía básico el fichaje de Villa.

• Autor

Teniendo en cuenta que ya tengo portero, que tengo dos defensas titulares, que en el centro del campo tengo a Gurpegui, Chori Castro y Pablo Hernández y en la delantera a Adrián Sardinero, Rodri y Wellington Silva... pues veía básico el fichaje de Villa.

La verdad es que tienes un equipazo, con fichar un defensa y un delantero más creo que podrías ir tirando muy bien xD

Me parece que tú y Jiga seréis los rivales a batir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.