Agosto 1, 201114 años Teniendo en cuenta que ya tengo portero, que tengo dos defensas titulares, que en el centro del campo tengo a Gurpegui, Chori Castro y Pablo Hernández y en la delantera a Adrián Sardinero, Rodri y Wellington Silva... pues veía básico el fichaje de Villa. La verdad es que tienes un equipazo, con fichar un defensa y un delantero más creo que podrías ir tirando muy bien Me parece que tú y Jiga seréis los rivales a batir... También se me ha olvidado comentar que tengo por ahí a Dani Benítez, que imagino seguirá siendo clave en el Granada... el centro del campo y la portería los tengo completos. Como dices, con un defensa y un delantero ya lo tengo hecho.
Agosto 1, 201114 años Yo es que veia basico traer a Xabi teniendo en la porteria a Goitia, en defensa a Mathieu - Jordi Amat y Ekiza, y en la delantera a Toquero, Kanouté y Joseba Llorente no podia dejar todo el peso del centro del campo a Thiago.
Agosto 1, 201114 años No he fichado a ningún jugador todavía... Tranquilos, tengo mis 20 millones preparados para dar el gran golpe... muahahahahahaha.
Agosto 1, 201114 años Pues para mi los fichajes de Rossi, Puyol y Botia eran imprescindibles por lo menos ya tengo mi equipo bien armado en todas las lineas, y el dinero que me queda solo lo usare en caso de emergencia
Agosto 1, 201114 años Joder, yo necesito 2 delanteros, 2-3 defensas y 1 medio. Asi que me queda mucho por fichar
Agosto 1, 201114 años Ehedei que pides por Topal? Me falta 2 medios más y cierro con 17 kilos pa'fichar
Agosto 1, 201114 años Ehedei que pides por Topal? ¿Por? ¿Estas interesado? Editado Agosto 1, 201114 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.