Agosto 2, 201114 años Pues hoy salió Coentrao. Pedazo de fichaje. Voy a ofrecer 10 kilos por el Editado Agosto 2, 201114 años por Ehedei
Agosto 2, 201114 años O vosotros sois unos locos ofreciendo, o yo un rácano, joder, menudas cantidades
Agosto 2, 201114 años Eres un rata Aunque fuiste el único en hacer una oferta interesante por Topal, todo hay que decirlo... El resto lo querían regalado Editado Agosto 2, 201114 años por Ehedei
Agosto 2, 201114 años Jojojo he sacado 0'6M por Leo Franco. He fichado a Annunziata, aver si explota el chaval y se hincha a puntos.
Agosto 2, 201114 años A mi me pasa igual que a Chu. Pero no os preocupéis, cuando os quedéis todos pelados de pasta nosotros nos lo llevaremos todo.
Agosto 2, 201114 años Coño, pues vendeselo al ordenador Sin mosca de ningún tipo... era por tener a alguien del Barça en mi equipo. Un fetiche mas que nada. Necesito defensas.
Agosto 2, 201114 años O vosotros sois unos locos ofreciendo, o yo un rácano, joder, menudas cantidades Ya somos dos, oferté por Xabi y doblaron mi apuesta, oferté por Rossi y me quedé cortísimo, hoy he ofertado por Busquets y Coentrao y me temo que me voy a quedar corto de nuevo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.