Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

yo también me apunto xD.

Apuntame

Apuntame carlos!

Me apunto, en un ratico te mando todo por MP xD.

• Autor

Ya somos 10, si podéis decidme que preferís, si lo de 40M sin equipo o equipo al azar, yo personalmente lo segundo pero como queráis.

También decidme un nombre de comunidad (que sea raro) para que veáis que solo se creo una si es al azar.

Prefiero lo 2º. Creo que es lo mejor, es factor suerte, como mucho te puede tocar un Iniesta y lo demás jugadores normales, por lo menos alguna vez que jugue yo ni eso, me tocaron jugadores que no eran malos, pero tampoco los tipicos Xavi o Messi.

Yo prefiero lo 2º, lo de los equipos al azar. Lo veo más competitivo, si no uno de nosotros puede llevarse todos los buenos.

Una pregunta Carlos, si tengo una cuenta hecha, me puedo transladar a vuestra liga?

• Autor

Una pregunta Carlos, si tengo una cuenta hecha, me puedo transladar a vuestra liga?

No, o al menos eso creo. Pero se puede crear tantas cuentas como quieras, incluso más de 1 por e-mail. (que yo sepa xD)

Oye Carlos, ¿el e-mail me lo tendrías que haber enviado ya o me lo envías cuando esté todo hecho? Es que no me ha llegado nada

• Autor

Oye Carlos, ¿el e-mail me lo tendrías que haber enviado ya o me lo envías cuando esté todo hecho? Es que no me ha llegado nada

Cuando esté todo hecho, aún no cree la comunidad. Si queréis la hago ahora, yo no tengo ningún problema, pero piensa que aun no nos pusimos de acuerdo en las primas ni nada, a ver si proponéis algo xD

Yo digo, si somo de 10 a 15 pondría algo así:

Por jornada:

1º 3.000.000

2º 2.500.000

3º 2.000.000

4º 1.500.000

5º a 7º 750.000

De todas formas aún queda un mes hasta la primera jornada.

Cuando cree os mando la invitación o pongo aquí la comunidad y la contraseña.

Cuando os lo pase si podéis en nombre poned vuestro nick del foro porque si no es un coñazo ;/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.