Julio 28, 201114 años Autor Comunidad FMSite 2012 - Contraseña etsfnvn Editado Julio 29, 201114 años por Carlos1924
Julio 28, 201114 años Autor Bueno Carlos, yo ya me he unido Ya te vi, equipazo que te tocó He puesto algo en administración, a partir de mañana saldrán 13 jugadores en el mercado de fichaje y le di a que la máquina aceptara ofertas después de 9 días para que os de tiempo a registraros a todos, cuando estemos la cosa es que acepten en 1 o 2 días.
Julio 28, 201114 años yo me apunto!!! por cierto las primas me parece bien, y ademas podriamos dar 1 kilo mas por jugador en el once ideal no???poniendo un maximo por ejmplo, que sino esta el tipico que tiene 6 del madrid o valencia, que cuando ganan 5-0 se lleva como 7 u 8 millones
Julio 28, 201114 años Yo tambien me he unido. Mi delantera es Diego Costa, Thievy y Kone... manda huevos .
Julio 28, 201114 años Autor yo me apunto!!! por cierto las primas me parece bien, y ademas podriamos dar 1 kilo mas por jugador en el once ideal no???poniendo un maximo por ejmplo, que sino esta el tipico que tiene 6 del madrid o valencia, que cuando ganan 5-0 se lleva como 7 u 8 millones Cierto, me olvide de lo del 11 ideal 1M€ por jugador con máximo de 3 estaría bien. Bueno señores, ya somos 4, a ver los que faltan
Julio 28, 201114 años Autor Yo tambien me he unido. Mi delantera es Diego Costa, Thievy y Kone... manda huevos . No sé de que te quejas. << Miku, Casadesús y Delibasic Edit: Ah, y por favor NO VENDAIS JUGADORES hasta que estemos todos. Gracias Editado Julio 28, 201114 años por Carlos1924
Julio 28, 201114 años Yo me registraré el lunes por que me voi en breve y no vuelvo hasta el dia mencionado P.D. Rogaria que no ficheis a los cracks y que me los dejeis a mi para cuando vuelva
Julio 28, 201114 años Autor Yo me registraré el lunes por que me voi en breve y no vuelvo hasta el dia mencionado P.D. Rogaria que no ficheis a los cracks y que me los dejeis a mi para cuando vuelva Por lo menos hasta el Domingo no creo que se abra el mercado. Para empezar todos de 0
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.