Julio 28, 201114 años Yo me registraré el lunes por que me voi en breve y no vuelvo hasta el dia mencionado P.D. Rogaria que no ficheis a los cracks y que me los dejeis a mi para cuando vuelva Por lo menos hasta el Domingo no creo que se abra el mercado. Para empezar todos de 0 Pues entonces perfecto.
Julio 28, 201114 años Yo tambien me he unido. Mi delantera es Diego Costa, Thievy y Kone... manda huevos . No sé de que te quejas. << Miku, Casadesús y Delibasic Edit: Ah, y por favor NO VENDAIS JUGADORES hasta que estemos todos. Gracias Joder, es mas facil que hagan esos algun punto hasta enero que diego costa . el thievy y kone 4 puntos entre los 2 el año pasado jajaja. Ya he quitado de transferibles a mis jugadores, tampoco se puede fichar??
Julio 28, 201114 años Autor Yo tambien me he unido. Mi delantera es Diego Costa, Thievy y Kone... manda huevos . No sé de que te quejas. << Miku, Casadesús y Delibasic Edit: Ah, y por favor NO VENDAIS JUGADORES hasta que estemos todos. Gracias Joder, es mas facil que hagan esos algun punto hasta enero que diego costa . el thievy y kone 4 puntos entre los 2 el año pasado jajaja. Ya he quitado de transferibles a mis jugadores, tampoco se puede fichar?? Puedes ir ofreciendo pero "la máquina" mínimo hasta el Domingo no va a aceptar ofertas, lo puse yo así para cuando estemos todos cambiarlo a que las acepte en 1 día o en 2. Ya sabes, el que ofrezca más se lo lleva. Por cierto, manda huevos, se registra adv96 y le toca Rondón .
Julio 28, 201114 años No me deja vender jugadores... no me sale el equipo para poder venderlos ni nada
Julio 28, 201114 años Autor No me deja vender jugadores... no me sale el equipo para poder venderlos ni nada He puesto para que no los vendáis, repito, empecemos cuando estemos todos...
Julio 28, 201114 años Autor Y porque Ivan si lo tiene? porque los puso antes de que yo hiciera eso Espero que no los venda, ya lo he puesto aquí varias veces.
Julio 28, 201114 años Ya estoy Valdés bajo palos pero Drenthe tambien me ha tocado... Quien lo quiere? Ya no es problematico...Bueno,bonito y barato!
Julio 28, 201114 años Por cierto, manda huevos, se registra adv96 y le toca Rondón . Y va VB y le tocan Toño y Mario de porteros . A mi me toca el lisiao, Oscar Serrano. Como hagan paraolimpiadas las voy a ganar de calle .
Julio 28, 201114 años Ya estoy Valdés bajo palos pero Drenthe tambien me ha tocado... Quien lo quiere? Ya no es problematico...Bueno,bonito y barato! Tu tienes un equipazo mamon!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.