Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Yo me registraré el lunes por que me voi en breve y no vuelvo hasta el dia mencionado

P.D. Rogaria que no ficheis a los cracks y que me los dejeis a mi para cuando vuelva xD

Por lo menos hasta el Domingo no creo que se abra el mercado. Para empezar todos de 0

Pues entonces perfecto.

Yo tambien me he unido. Mi delantera es Diego Costa, Thievy y Kone... manda huevos ;/.

No sé de que te quejas.

<< Miku, Casadesús y Delibasic xD

Edit: Ah, y por favor NO VENDAIS JUGADORES hasta que estemos todos. Gracias xD

Joder, es mas facil que hagan esos algun punto hasta enero que diego costa xD. el thievy y kone 4 puntos entre los 2 el año pasado jajaja.

Ya he quitado de transferibles a mis jugadores, tampoco se puede fichar??

• Autor

Yo tambien me he unido. Mi delantera es Diego Costa, Thievy y Kone... manda huevos ;/.

No sé de que te quejas.

<< Miku, Casadesús y Delibasic xD

Edit: Ah, y por favor NO VENDAIS JUGADORES hasta que estemos todos. Gracias xD

Joder, es mas facil que hagan esos algun punto hasta enero que diego costa xD. el thievy y kone 4 puntos entre los 2 el año pasado jajaja.

Ya he quitado de transferibles a mis jugadores, tampoco se puede fichar??

Puedes ir ofreciendo pero "la máquina" mínimo hasta el Domingo no va a aceptar ofertas, lo puse yo así para cuando estemos todos cambiarlo a que las acepte en 1 día o en 2. Ya sabes, el que ofrezca más se lo lleva.

Por cierto, manda huevos, se registra adv96 y le toca Rondón xD.

No me deja vender jugadores... no me sale el equipo para poder venderlos ni nada xD

• Autor

No me deja vender jugadores... no me sale el equipo para poder venderlos ni nada xD

He puesto para que no los vendáis, repito, empecemos cuando estemos todos... ;/

Y porque Ivan si lo tiene? xD

• Autor

Y porque Ivan si lo tiene? ;/

porque los puso antes de que yo hiciera eso xD

Espero que no los venda, ya lo he puesto aquí varias veces.

Ya estoy Valdés bajo palos xD pero Drenthe tambien me ha tocado... Quien lo quiere? Ya no es problematico...Bueno,bonito y barato!

Por cierto, manda huevos, se registra adv96 y le toca Rondón xD.

Y va VB y le tocan Toño y Mario de porteros ;/. A mi me toca el lisiao, Oscar Serrano. Como hagan paraolimpiadas las voy a ganar de calle xD.

Ya estoy Valdés bajo palos xD pero Drenthe tambien me ha tocado... Quien lo quiere? Ya no es problematico...Bueno,bonito y barato!

Tu tienes un equipazo mamon! ;/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.