Agosto 15, 201114 años Autor Menudos centrocampistas de lujo que tengo Yo me quedo con el mio xD Yo no, ninguno de los míos salvo Botelho bajará de los 100 puntos
Agosto 15, 201114 años Menudos centrocampistas de lujo que tengo Yo me quedo con el mio xD Yo no, ninguno de los míos salvo Botelho bajará de los 100 puntos Y de los mios como mucho Mikel Rico y Campaña
Agosto 16, 201114 años Autor Ehedei, negociamos por un portero añadiendo a Miku? Aiden, de los tuyos, Pedro Mosquera, los tres del granada, Juanlu, Susaeta, Campaña y Feghouli no creo que lleguen a los 100... Por cierto, qué pides por Jordi Amat?
Agosto 16, 201114 años Soy un puerco, lo sé, pero es que para algo que tengo bueno (los porteros) no quiero vender ninguno Yo te ofrezco lo que me parece un precio justo por Miku... si quieres sacarle más pues... ya alguien te ofrecerá. Ahora, lo que pides por él no te lo pago ni de coña
Agosto 16, 201114 años Autor Si es que negociar por dinero ahora no me sirve de nada, necesito un portero sí o sí Además, Miku es mi tercer delantero y venderlo por 400.000 pues como que no...
Agosto 16, 201114 años Sin problemas. Me parece lógico que quieras mantenerlo en el equipo a menos que te llegue un ofertón.
Agosto 17, 201114 años Primer fichaje que hago de un jugador de un equipo "escoces" Sergio Ramos. Aver si sale Ronaldo.
Agosto 17, 201114 años Tengo 2 ofertas de 1'5M por Miguel Torres, si nadie la sube lo vendere al que primero pujo por el. edito: para Fernan que pujo antes por el. Editado Agosto 17, 201114 años por sarandonga
Agosto 17, 201114 años Una cosa, es normal que los precios de los jugadores bajen tanto? Yo es que no habia jugado nunca alomejor es una tonteria preguntarlo pero es que ni idea.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.