Agosto 19, 201114 años Autor Me quedo sin Mata. ¿Qué puedo hacer ahora? Venderme a un portero para que estés feliz
Agosto 19, 201114 años Vaya putada lo de Mata. Como te han dicho ponlo ya en venta y a las 7 de la mñn el ordenador te hara una oferta, aceptala sea cual sea porque de quedartelo bajara cada vez mas. Ahora que me doy cuenta tengo a Chico del Mallorca, gracias a la dura lesion de Nunes sera indiscutiblemente titular junto a Ramis. Si a alguien le mola alguno de mis defensas y esta dispuesto a soltar pasta... ya sabe.
Agosto 24, 201114 años Me ha quedado un equipo majo . Guaita/Cuellar/C.Alvarez Amorebieta-Gamez-Lora-Gregory/Chico-Alvaro-Francis-Cisma De las Cuevas-Ander Herrera-Ricardo-Pallardo-Joao Victor/Ayoze-Sergio-Iborra-Annunziata-Luque-Serrano Ronaldo/Thievy-el cojo Costa.
Agosto 24, 201114 años Juan Pablo / Leo Franco - Calatayud Miguel Torres - Ricardo Costa - Alexis - Filipe Luis / Marc Bartra - Martín Montoya - Ustaritz - Rafa - Felipe Mattioni - Héctor Moreno - Adriano - Marc Muniesa Pedro Ríos - Iriney - Buonanotte - Munitis / Fran Mérida - Zurutuza - Afellay - Adrián González - Iturraspe - Michel - Trejo - Javier Calleja Van Nistelrooy - Soldado / Aduriz No está mal tampoco. Edito: Por cierto, sarandonga, ¿es posible que tengas más de 9M€ de déficit? Porque teniendo una plantilla de más 40 jugadores comprados la mayoría por 160.000€, más los 15M€ de Cristiano y los casi 4M€ por Sergio Ramos... no me salen las cuentas Editado Agosto 24, 201114 años por Fernan Gomez
Agosto 24, 201114 años Hay que subir esas ofertas por los porteros. En concreto, Carlos, la de Roberto... 200.000 más y es tuyo.
Agosto 24, 201114 años Autor Hay que subir esas ofertas por los porteros. En concreto, Carlos, la de Roberto... 200.000 más y es tuyo. Pero qué Roberto?
Agosto 24, 201114 años Autor Jiménez. El otro has ofrecito taaan poco que no me lo pienso, jajaja. Hecho, me parece demasiado pero necesito un portero sí o sí De momento mi equipo para la primera jornada es este: Roberto Jimenez Consentrau, Mané, Chica Perotti, Sarabia, Nsué, Alfaro, Cejudo Benzema, Tomer Hemed Arriesgo con Hemed y tengo que ver que tal juega Raitala, los dos dicen que parten como titulares, así que... Por cierto, quien necesite centrocampistas que avise, tengo muchísimos y la mayoría no croe que bajen de los 100 puntos
Agosto 25, 201114 años ¿Qué tal ven mi plantilla? ¿Llegaré a puestos de UEFA? Delanteros: Fernando Llorente Aranda Rui Fonte Ighalo Centrocampistas: Topal Trashorras Escribano Eguren Muniain Matilla Sahin Lafita Coro Xavi Torres Jonathan Dos Santos Defensas: Ramis Gonzalo Rodriguez Heler Rosario Joel Johnson Raul Rodriguez Jordi Figueras Mikel Gonzalez Fazio Marc Bertran Luna Damian Suarez Cadamuro Porteros: Willy Caballero Ricardo Editado Agosto 25, 201114 años por Ehedei
Agosto 25, 201114 años Por cierto, quien necesite centrocampistas que avise, tengo muchísimos y la mayoría no croe que bajen de los 100 puntos A mi es la zona que menos me convence, tengo a Ander que se hinchara, de las cuevas es titularisimo y alguno mas tambien parecen titulares pero tengo muchos jovenes que todavia no se si jugaran o no. Esperare al inicio de liga aver si alguno cuenta como titular (alguno de los 14 o 15 tendra que serlo) pero si no ya hablaremos de fichajes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.