Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

• Autor

Me quedo sin Mata. ¿Qué puedo hacer ahora? sad.gif

Venderme a un portero para que estés feliz xD

Venderlo rápido para que no baje su valor y así ganes más...

Vaya putada lo de Mata. Como te han dicho ponlo ya en venta y a las 7 de la mñn el ordenador te hara una oferta, aceptala sea cual sea porque de quedartelo bajara cada vez mas.

Ahora que me doy cuenta tengo a Chico del Mallorca, gracias a la dura lesion de Nunes sera indiscutiblemente titular junto a Ramis. Si a alguien le mola alguno de mis defensas y esta dispuesto a soltar pasta... ya sabe.

Me ha quedado un equipo majo xD.

Guaita/Cuellar/C.Alvarez

Amorebieta-Gamez-Lora-Gregory/Chico-Alvaro-Francis-Cisma

De las Cuevas-Ander Herrera-Ricardo-Pallardo-Joao Victor/Ayoze-Sergio-Iborra-Annunziata-Luque-Serrano

Ronaldo/Thievy-el cojo Costa.

Juan Pablo / Leo Franco - Calatayud

Miguel Torres - Ricardo Costa - Alexis - Filipe Luis / Marc Bartra - Martín Montoya - Ustaritz - Rafa - Felipe Mattioni - Héctor Moreno - Adriano - Marc Muniesa

Pedro Ríos - Iriney - Buonanotte - Munitis / Fran Mérida - Zurutuza - Afellay - Adrián González - Iturraspe - Michel - Trejo - Javier Calleja

Van Nistelrooy - Soldado / Aduriz

No está mal tampoco.

Edito: Por cierto, sarandonga, ¿es posible que tengas más de 9M€ de déficit? Porque teniendo una plantilla de más 40 jugadores comprados la mayoría por 160.000€, más los 15M€ de Cristiano y los casi 4M€ por Sergio Ramos... no me salen las cuentas xD

Hay que subir esas ofertas por los porteros. En concreto, Carlos, la de Roberto... 200.000 más y es tuyo. xD

• Autor

Hay que subir esas ofertas por los porteros. En concreto, Carlos, la de Roberto... 200.000 más y es tuyo. xD

Pero qué Roberto? xD

Jiménez. El otro has ofrecito taaan poco que no me lo pienso, jajaja. xD

• Autor

Jiménez. El otro has ofrecito taaan poco que no me lo pienso, jajaja. xD

Hecho, me parece demasiado pero necesito un portero sí o sí xD

De momento mi equipo para la primera jornada es este:

Roberto Jimenez

Consentrau, Mané, Chica

Perotti, Sarabia, Nsué, Alfaro, Cejudo

Benzema, Tomer Hemed

Arriesgo con Hemed y tengo que ver que tal juega Raitala, los dos dicen que parten como titulares, así que...

Por cierto, quien necesite centrocampistas que avise, tengo muchísimos y la mayoría no croe que bajen de los 100 puntos xD

¿Qué tal ven mi plantilla? ¿Llegaré a puestos de UEFA?

Delanteros:

Fernando Llorente

Aranda

Rui Fonte

Ighalo

Centrocampistas:

Topal

Trashorras

Escribano

Eguren

Muniain

Matilla

Sahin

Lafita

Coro

Xavi Torres

Jonathan Dos Santos

Defensas:

Ramis

Gonzalo Rodriguez

Heler Rosario

Joel Johnson

Raul Rodriguez

Jordi Figueras

Mikel Gonzalez

Fazio

Marc Bertran

Luna

Damian Suarez

Cadamuro

Porteros:

Willy Caballero

Ricardo

Por cierto, quien necesite centrocampistas que avise, tengo muchísimos y la mayoría no croe que bajen de los 100 puntos xD

A mi es la zona que menos me convence, tengo a Ander que se hinchara, de las cuevas es titularisimo y alguno mas tambien parecen titulares pero tengo muchos jovenes que todavia no se si jugaran o no. Esperare al inicio de liga aver si alguno cuenta como titular (alguno de los 14 o 15 tendra que serlo) pero si no ya hablaremos de fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.