Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

¿Cuándo es el límite para hacer las alineaciones? ¿Cuántas horas de antelación con respecto al partido?

¿Cuándo es el límite para hacer las alineaciones? ¿Cuántas horas de antelación con respecto al partido?

Hasta las 7 de la mañana del sábado.

• Autor

Que yo sepa no, es hasta 5/10 minutos antes de que comience el primer partido, por si acaso ponla hoy o mañana por la mañana.

Que yo sepa no, es hasta 5/10 minutos antes de que comience el primer partido, por si acaso ponla hoy o mañana por la mañana.

2. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario.

http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

http://www.comunio.es/external/calendar/eventView.phtml?Event_ID=5679

En realidad es a las 6 de la tarde, no sé dónde leería yo que era a las 7 de la mañana. :rolleyes:

Creo que hoy me llevo 23 puntazos! xD xD

Joder! He ido a hacer la alineacion cuando he podido y ya eran las 18.02 xD

Bueno, 3 golitos de Cristiano.

2 goles de Negredo y poco mas

Yo me cago en la mar, que puse a Buonanotte en vez de Iturraspe y el primero no ha jugado y el segundo hasta ha metido un gol ;)

Pero bueno, el hat-trick de Soldado, y luego han jugado todos menos Alexis y el propio Buonanotte. Para empezar no va a estar mal.

• Autor

Joder... xD

En la porteria Roberto Jimenez, 6 golitos... en fin xD

Mané no sé que tal, supongo que tendrá un 2... ;)Chica tiene 6 puntos y Coentrao ni puta idea.

Nsué y Alfaro jugaron, Salva Sevilla tiene 2 puntos, Perotti por lo visto jugó bastante bien hoy y Sarabia entró de suplente

Miku metió gol y Benzema ni puta idea tampoco

Le echo sobre 36 puntos xD

Madre, ultimo pero de cabeza voy ;)

No me han jugado ni Ekiza, ni Forlin ni Kanoute, tenia en el banquillo a Agirretxe (2 goles) y a Dorado y Pablo Caceres que si que han jugado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.