Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Yo no quiero ni mirar hasta el martes por lo menos ;)

¿Cuando salen las puntuaciones?

• Autor

Yo no quiero ni mirar hasta el martes por lo menos xD

¿Cuando salen las puntuaciones?

Pues... el martes ;)

Sale el martes la clasificación, pero los puntos de los jugadores los puedes ver al día siguiente de jugar en puntoscomunio.com

Ostras, pues ahora que veo los puntos que reparten, vaya puta mierda de jornada. En el banquillo tengo más puntos que en el once. ;)

Vaya robo, como va a tener los mismos puntos Soldado que Ronaldo???????? Uno gano 4-3 y el otro 6-0, uno hizo un hattrick y el otro tambien solo que no se marco en propia...

Vaya robo, como va a tener los mismos puntos Soldado que Ronaldo???????? Uno gano 4-3 y el otro 6-0, uno hizo un hattrick y el otro tambien solo que no se marco en propia...

Ambos tienen las mismas puntuaciones de AS y 3 goles, de ahí que estén iguales...

Otra cosa que no entiendo es cómo puede tener Iriney sólo 2 puntos jugando todo el partido y Jefferson Montero, saliendo de suplente, 6, habiendo jugado Iriney además muy bien. Pero qué le vamos a hacer.

• Autor

Y yo no entiendo como Perotti solo tiene 2... y Roberto encajando 6 tiene 10 ;)

Tengo 51 puntos esta jornada.

Esta bien, supongo que estaré en puestos Europa League xD

Y yo no entiendo como Perotti solo tiene 2... y Roberto encajando 6 tiene 10 ;)

Tengo 51 puntos esta jornada.

Esta bien, supongo que estaré en puestos Europa League xD

Yo 33... pudiendo tener como tú o más xD

• Autor

Yo también podría tener mas si hubiese metido a Botelho en vez de Alfaro y a Cejudo en vez de Salva Sevilla, ya ahí serían 10 mas... pero que se le va a hacer ;)

Y si en vez de Mané que no puntuó meto a Fontás que seguro que hoy juega y tiene bastantes puntos pues... xD

Yo saqué 25 puntos o así. Llegó un punto en el que me deprimí :medescojono:

18 puntos y me faltan Senna y Abidal :medescojono:

A mi lo de Mata me jodio... Perdí 5 kilos, ahí es nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.