Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

cebao!! que le has dado 1M a markitos jajaja joder, si lo llego a saber intento quedar ultimo jajaja

• Autor

cebao!! que le has dado 1M a markitos jajaja joder, si lo llego a saber intento quedar ultimo jajaja

Es en lo que habíamos quedado... No creo que 1.000.000 le sirva para remontar 51 puntos ;)

Es en lo que habíamos quedado... No creo que 1.000.000 le sirva para remontar 51 puntos xD

Mira bien los ceros anda. Ojala fueras el que me diera dinero en el banco jajajaja.

Ya solo faltaba que por quedar ultimo te dieran mas premio que por quedar primero.

Y no es que le sirva para remontar 51 puntos o no, esque prcisamente marcos entro mas tarde cuando la gente estaba canina y quedamos en quitarle 5M y no se los quitamos al final (y alguno que otro me mango el mamon xD) y encima ahora le damos de mas, no se como va el ultimo :P

• Autor

AH COÑO! Había entendido algo de 1M para que los del descenso remontaran, ahora que me fijo no... Quitando... xD

Si sigue habiendo algún interesado, vendo a Ricardo, portero de Osasuna.

Si alguien ofrece lo que pido se lo lleva. Si no siempre estoy abierto a negociar xD

Ehm yo no me voy a quejar de que me hayan dado dinero por 2 jugadores en el once ideal peeeeero, siendo honestos a Thiago no lo habia incluido en el equipo asique imagino que no valdra xD

Mmmm, no debería valer, no...

• Autor

Yo no tengo problema en quitártelo pero entonces a partir de hoy en cada jornada hay que dejar la alineación aquí, si no a ver como sé quien entra y no... xD

Yo no tengo problema en quitártelo pero entonces a partir de hoy en cada jornada hay que dejar la alineación aquí, si no a ver como sé quien entra y no... xD

Carlos, yo creo que la alineación de cada uno se puede ver, eh. Con clicar en el perfil creo que basta, te salen los jugadores alineados con una camiseta blanca a la derecha.

El problema es que yo no sé por que, no puedo ver esto. Ni los escudos de los equipos, ni los links de jugadores, ni nada. Hubo un par de días que comunio iba mal y se debió de buggear o algo, y ahora no habiendo eliminado las cookies lo puedo recuperar. xD

El caso es que con otra cuenta en otra liga se me ve todo perfectamente.

Una pregunta general. Si empiezo la jornada con saldo negativo que pasa? Pujé por Arda Turan y Griezmann suponiendo que iba a llevarme solo a uno y al final me llevé a los dos. Estoy con -1.000.000 xD xD

• Autor

Carlos, yo creo que la alineación de cada uno se puede ver, eh. Con clicar en el perfil creo que basta, te salen los jugadores alineados con una camiseta blanca a la derecha.

El problema es que yo no sé por que, no puedo ver esto. Ni los escudos de los equipos, ni los links de jugadores, ni nada. Hubo un par de días que comunio iba mal y se debió de buggear o algo, y ahora no habiendo eliminado las cookies lo puedo recuperar. xD

El caso es que con otra cuenta en otra liga se me ve todo perfectamente.

No, tú lo que ves de escudos y alineaciones es por la cuenta Comunio Premium, que automaticamente después de registrarte te la dan gratis 15-20 días. Lo normal es que no veas nada en la nuestra, y que dentro de un tiempo, en el resto tampoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.