Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Yo no tengo problema en quitártelo pero entonces a partir de hoy en cada jornada hay que dejar la alineación aquí, si no a ver como sé quien entra y no... xD

Carlos, yo creo que la alineación de cada uno se puede ver, eh. Con clicar en el perfil creo que basta, te salen los jugadores alineados con una camiseta blanca a la derecha.

El problema es que yo no sé por que, no puedo ver esto. Ni los escudos de los equipos, ni los links de jugadores, ni nada. Hubo un par de días que comunio iba mal y se debió de buggear o algo, y ahora no habiendo eliminado las cookies lo puedo recuperar. xD

El caso es que con otra cuenta en otra liga se me ve todo perfectamente.

No, tú lo que ves de escudos y alineaciones es por la cuenta Comunio Premium, que automaticamente después de registrarte te la dan gratis 15-20 días. Lo normal es que no veas nada en la nuestra, y que dentro de un tiempo, en el resto tampoco.

Ah, vaya, entiendo. Pues vaya puta mierda xD

Una pregunta general. Si empiezo la jornada con saldo negativo que pasa? Pujé por Arda Turan y Griezmann suponiendo que iba a llevarme solo a uno y al final me llevé a los dos. Estoy con -1.000.000 xD xD

hasta que no dejes de estar en numeros rojos no puntuaras mas, vende hasta ponerte en numeros positivos lo mas pronto que puedas, tampoco vendas al mejor, igual con vender 4 o 5 de 200.000 que no van a jugar mucho vale, y luego ya pillaras dinero segun como quedes cada semana.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Por cierto, creo que a Aiden no le quite el millón y no se lo voy a quitar... Voy a dar el dinero por jugador en el 11 aunque esa persona no lo haya alineado, sería muy difícil saber si lo hizo o no, tendríamos todos que poner nuestra alineación aquí antes de cada partido y es un coñazo :D

Esta jornada creo que también quedare entre los primeros, Benzema 16p, Cejudo tendrá entre 10 y 13, Perotti 6, Marcelo 6, Coentrao 6... :hat:

Lo mío tampoco va mal, pero creo que no llego a Carlos :hat:.

Soldado 13, Alexis 11, Zurutuza 6, Filipe 2, Miguel Torres 2... poco más, la verdad.

Como se pueden saber los puntos de esta jornada ya?

• Autor

Como se pueden saber los puntos de esta jornada ya?

Se puede saber los del día siguiente, osea, hoy se saben los que jugaron el sábado.

www.puntoscomunio.com

Coño, pues al final no va a estar nada mal. Me queda Ruud y creo que ya llevo 56 en total.

yo llevo:

Cristian->6

Lora->0

Gamez->juega esta noche

Amorebieta->2

Alvaro->2

Ander->2

vadillo->6

Arana->2

Miguel->-2

Ronaldo->13

Stuani->2

y lo de siempre, 10 puntos de guaita que he dejado en el banquillo, 6 de Thievy en el banquillo, 6 ilarramendi en el banquillo, Chico 6 puntos, Iborra 6...

• Autor

76 puntos y no metí a Miku, venga chao xDxD

36 puntos y tres jugdores aun por jugar. Grandisimo nino que me da 13 puntos

40 puntos y -2 por Carvalho, no lo vuelvo a alinear xD y 20 puntos en la banca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.