Julio 28, 201114 años Ya estoy Valdés bajo palos pero Drenthe tambien me ha tocado... Quien lo quiere? Ya no es problematico...Bueno,bonito y barato! Tu tienes un equipazo mamon! si vaya... jaja menudo centro del campo con Drenthe,Canales,Fran Merida,Pedro Leon y Abel Gomez no se cual de ellos tendra mas minutos para puntuar este año...
Julio 28, 201114 años Autor ¿Cuantos sois de momento? El limite por ligas es de 22 usuarios Somos 7 de momento, pero de los que ibamos a ser al principio aun faltan bastantes. Tampoco creo que lleguemos a 20...
Julio 28, 201114 años Ya estoy Valdés bajo palos pero Drenthe tambien me ha tocado... Quien lo quiere? Ya no es problematico...Bueno,bonito y barato! Tu tienes un equipazo mamon! si vaya... jaja menudo centro del campo con Drenthe,Canales,Fran Merida,Pedro Leon y Abel Gomez no se cual de ellos tendra mas minutos para puntuar este año... Pues si Canales y Pedro leon son cedidos se hincharan, y bueno, si se quedan en el madrid tendran mas minutos que mi delantera de fijo .
Julio 28, 201114 años ya me registre y tengo a Iker!!!! viéndolo bien es un puto equipazo Editado Julio 28, 201114 años por Jiga
Julio 28, 201114 años ya me registre y tengo a Iker!!!! lo demás normal normal(?) menudo equipazo tienes!
Julio 28, 201114 años ya me registre y tengo a Iker!!!! lo demás normal normal(?) menudo equipazo tienes! ya comparando plantillas me di cuenta, se van a reforzar no? Editado Julio 28, 201114 años por Jiga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.