Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Al final ni tan mal, ademas 2 jugadores en el once ideal.

• Autor

He dado todo el dinero, si hay algún error avisad, pero creo que está bien.

Por cierto, MaRkItOs por que no puntuas? Estás en negativo...? :S A VB lo avisaré hoy por última vez, si no lo borro, también tengo que borrar a Dnobik que me dijo si lo podía hacer... :ph34r:

Una pregunta: ¿le podrias dar un equipo a algun forero que le interese entrar ahora?

Por ejemplo, ¿si Dnobik no quiere seguir jugando le podrías dar el equipo a otro forero tal y como está ahora mismo?

Por si hay alguien interesado digo...

Otra pregunta: ¿Estas dando el dinero por la clasificación de la jornada o por la clasificación total? Porque lo lógico es darla por la de la jornada, si no el que está arriba seguirá arriba siempre y esto resultará ABURRIDISIMO.

• Autor

Me tendría que dar el la contraseña, luego supongo que si que podría darselo.

Y estoy dando por clasificación de jornada, obviamente, si no como dices tú sería un coñazo tremendo.

Okis, perfecto entonces.

Por cierto, podrían quitar al puto Cesc de la lista de trapasos, es que me está quemando ya el verlo ahí bien puestito pero con 14 kilos de precio :ph34r:

Ahora en serio... ¿cada cuanto salen jugadores nuevos al mercado?

• Autor

Pues está puesto para que se acepten ofertas diariamente por los jugadores, pero claro, si no hay ofertas de ninguno duran unos 2 o 3 días ahí (creo que mas o menos eso...)

Y no se pueden quitar ni añadir jugadores en el mercado, ni hacer que desaparezcan más rápido. En una comunidad que tuve el año pasado con unos amigos decidimos crear una cuenta (común) e ir comprando los jugadores por los que nadie pujaba, sobre todo los de 160.000. Pero claro, en esa comunidad éramos 10, aquí somos casi 20 xD

Benzema ya vale más de un millón de lo que me costó, y Marcelo 5 más... Y me llamabais loco por mis fichajes :ph34r:

tranquilos, que ya he quitado a Cesc del mercado :ph34r:

Aunque lo he vuelto a poner xD

Los chanchullos que tiene sarandonga en el Comunio son al puro estilo Jorge Mendes :what:

Por cierto, no me parece justo el actual reparto de premios por jugadores en el 11 inicial. Lo justo sería que pusieramos nuestras alineaciones y los premios se dan a los que tengan alineados jugadores que estén en el mejor equipo de la jornada.

La forma actual es injusta porque por ejemplo sarandonga tiene 50 jugadores en plantilla, por lo que tiene mayor probabilidad de que algún jugador de su plantilla esté en el 11 inicial.

Otra opción es elevar los premios por posiciones y no dar por jugadores en el 11.

• Autor

O restringir un número máximo de jugadores, sería más facil...

Y Sarandonga, deja de hacer eso, no seas tramposo que ya ganaste como 3 millones sin hacer nada... Así no vale.

Prefiero, y te lo digo antes para que no te siente mal, cancelar tu fichaje de Cesc y te llevas lo que pagaste por él, si no no tiene mérito, todo el dinero que conseguí yo, tan solo 5M me llevó dos jornadas de primero y varios en el 11 y tú los estás ganando como nada.

Lo iba a comentar, puedes poner que los jugadores que se fichen no se puedan vender en un plazo de tiempo, para evitar las especulaciones como las que está haciendo sarandonga continuamente.

• Autor

Cancelar el fichaje de Cesc (así tendría solo lo que le costó ficharlo) y luego miro cuanto ganó con las vnetas de Di Maria y demás y se lo quito, supongo que no le parecerá bien pero a mi tampoco me gusta que gane él más en un día que yo en una jornada quedando como primero :what: Que opináis? Y sobre lo de los días, una semana estaría bien porque así lo tienes una jornada fijo...

2.270.600 es lo que ganó con Di María, Ander lo compró hace más tiempo por lo visto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.