Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

A mi me parece bien, no me parece justo que con esos chanchullos se haga de oro.

Y lo del equipo de la semana reitero que habría que mirarlo.

• Autor

Yo tengo dos opciones, o ponemos un tope de jugadores, por ejemplo 20, o para dar el dinero por cada jugador hay que dejar aquí tu plantilla antes de comenzar cada jornada y si es después con un screen para ver la fecha y hora.

Pero es que tienes razón, Sarandonga es un chanchullero y luego habla mal de Lendoiro :what:xD

Pero que chanchullos ni que leches???? Yo he fichado a Di Maria porque nadie lo fichaba y cada vez sube mas su valor asi que lo fiche siguio subiendo y lo vendi, como hice con kameni por ejemplo, lo unico que en vez de tenerlo 1 semana en mi equipo ha estado dos dias, nadie lo ha fichado y luego ha vuelto a salir y nadie lo ha vuelto a fichar, con lo cual lo ficho y lo vendo porque gano dinero y ya tengo centrocampistas.

No he hecho ningun chanchullo, si quereis poned limite de plantilla y si quereis poned que los jugadores no se puedan vender en X tiempo tras ficharlos, pero yo no he hecho nada en contra de las reglas y lo que estoy haciendo yo lo hace todo el mundo, todos fichamos jugadores para conseguir mas puntos o para que se revaloricen y venderlos por mas dinero y poder fichar otros que den mas puntos.

Si yo ahora mismo estoy haciendo mas dinero que vosotros es porque quitando a Ronaldo, Cesc y Di Maria los fichajes mas caros han sido 4 o 5 tios de algo mas de 1M y me puedo permitir fichar jugadores caros que se revalorizan.

Y en cuanto a lo del once inicial perfecto, yo veo logico que sean los que has alineado, pero en la primera jornada dijo carlos que pasaba de mirar equipo a equipo a ver a quien habia alineado.

Ah, y Ander herrera me vino con el equipo incial y tal, tampoco lo puedo vender y me debo de tragar su lesion??? esque vaya tela...

Pues nada, 1 mes fichando cojos viendo volar Messis, Benzemas, Xavis, Iniestas, etc y cuando puedo usar mi dinero me llaman chanchullero... que mala es la envidia.

Editado por sarandonga

• Autor

Primero, yo no dije que pasaba de mirar cada alineación, dije que no puedo mirarlas. Mira tú a ver si puedes :what:

Segundo, una cosa es aguantarlos un tiempo, pero comprar para que se revaloricen en dos días es un puto chanchullo lo mires como lo mires, por eso dije que por Ander no te quitabamos nada, pero lo que hiciste con Di María y lo que quieres hacer con Fabregas es una cantada muy grande, comprar para venderlo al día siguiente.

No seas Lendoiro... Sabes que no es "trampa" pero queda muy mal hacer eso, tío.

Siento interrumpir, pero me gustaría participar, ¿hay alguna plaza?

Un saludo.

Editado por Adrián D.

• Autor

Siento interrumpir, pero me gustaría participar, ¿hay alguna plaza?

Un saludo.

Pues espera que podamos hablar con los que no están activos, si ellos aceptan cambiar de contraseña y dejarte la cuenta luego cambias de nombre y continuas con su equipo... Qué te parecería?

Primero, yo no dije que pasaba de mirar cada alineación, dije que no puedo mirarlas. Mira tú a ver si puedes :what:

Segundo, una cosa es aguantarlos un tiempo, pero comprar para que se revaloricen en dos días es un puto chanchullo lo mires como lo mires, por eso dije que por Ander no te quitabamos nada, pero lo que hiciste con Di María y lo que quieres hacer con Fabregas es una cantada muy grande, comprar para venderlo al día siguiente.

No seas Lendoiro... Sabes que no es "trampa" pero queda muy mal hacer eso, tío.

deberiamos de poner aqui la alineacion todos, y que la que digamos aqui vaya a misa asi que si hacemos cambios de ultima hora deberiamos de comunicarlo si queremos que nos cuenten para dar dinero por jugadores en el once. O hacer el martes una captura de la alineacion (salen los ultimos titulares entre asteristicos) o sino entre unos cuantos pues mirar que jugador tiene a cada uno de los 11 jugadores y ver si lo alineo, solo sera mirar unos cuantos porque los activos comunicaremos por aqui a los que alineamos.

Hombre, podria aguantarlos un tiempo pero no son jugadores de 200.000, puede que sigan subiendo pero tambien bajando, por eso los vendo segun los compro ya que no hay ninguna norma que diga que esta mal y podriais hacerlo cada uno de vosotros, si no hubierais fichado benzemas, xabis, coentraos, iniestas,... alguno de ellos me lo quito markitos que entro mas tarde con 20M y al que le ibais a quitar 5 kilos y al final...

Estoy de acuerdo en todo, y sobre lo de sarandonga decir que pienso que hay que dar un plazo de vender al jugador tras comprarlo sino sancion, y un limite de 24 jugadores como en la liga real.

• Autor

Pues ya sabéis, a vender jugadores todos :what:

Estoy de acuerdo en todo, y sobre lo de sarandonga decir que pienso que hay que dar un plazo de vender al jugador tras comprarlo sino sancion, y un limite de 24 jugadores como en la liga real.

De que liga real hablas??? :what:. Porque si te refieres a la española cada equipo acaba usando mas de 30 jugadores normalmente... xD

• Autor

Con ficha de filial :what:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.