Julio 28, 201114 años Autor Y por cierto, si alguien está más de una semana inactivo lo borramos no? Otra cosa, a quien pongo de administrador aparte mía? Alguien lo fue alguna vez? (Yo si, es por si cualquiera razón estoy inactivo o algo)
Julio 28, 201114 años De lo destacable de mi equipo Parejo, Ponzio y Toulalan. Lo demás caca de la vaca Editado Julio 28, 201114 años por migue
Julio 28, 201114 años Autor De lo destacable de mi equipo Parejo, Ponzio y Toulalan. Lo demás caca de la vaca A Kameni el año pasado le daban en casi todos los partidos 10 puntos que es lo máximo en un portero, y tienes a Nino que es bastante buen delantero ¬¬ edit: Y Cejudo que en el final de temporada se salió Editado Julio 28, 201114 años por Carlos1924
Julio 28, 201114 años De lo destacable de mi equipo Parejo, Ponzio y Toulalan. Lo demás caca de la vaca A Kameni el año pasado le daban en casi todos los partidos 10 puntos que es lo máximo en un portero, y tienes a Nino que es bastante buen delantero edit: Y Cejudo que en el final de temporada se salió Kameni si no lo venden va a jugar muy poco o nada, nino viene de bajar al Tenerife y no se si en primera rendirá y cejudo tambien lo destaco
Julio 28, 201114 años Pues a mi el mejor equipo hasta el momento me parece el de Dnobik Pues yo creo que tengo un equipo de mierda: Solo me parece que tengo buenos, el portero (Diego Alves) y la zona del medio campo, de lo demás "normalillo"
Julio 28, 201114 años Ojalá que me toquen los fichajes del Málaga jaja Y si no, pues Cristiano o Messi, no pido mucho
Julio 28, 201114 años Autor Ojalá que me toquen los fichajes del Málaga jaja Y si no, pues Cristiano o Messi, no pido mucho "te toquen"?
Julio 28, 201114 años Ojalá que me toquen los fichajes del Málaga jaja Y si no, pues Cristiano o Messi, no pido mucho "te toquen"? Ups, es verdad, Más bien, que se pongan en el mercado y los consiga jaja
Julio 28, 201114 años Para mí, los mejores del Málaga serán Van Nistelrooy, Joaquín y Baptista. Quien tenga esos tendrá muchas posibilidades de ganar
Julio 28, 201114 años Ya estoy dentro hamijos. Vaya pufazo de equipo que tengo, mi estrella es Medel Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.