Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Si no he calculado mal, yo saco unos 50...

Si no he calculado mal, yo saco unos 50...

Si no me falla la memoria, 54, ya los han publicado en el Comunio :rolleyes:

Editado por Fernan Gomez

57, pero gracias por el aviso :rolleyes:

Segunda jornada en la que quedo primero bananita.gif y ya voy segundo en la general.

Por cierto, ¿Carlos dejó el juego?

• Autor

57, pero gracias por el aviso xD

Segunda jornada en la que quedo primero bananita.gif y ya voy segundo en la general.

No :rolleyes: Las prisas son malas, os pido mil millones de disculpas y otras tantas, mañana me pongo al día con todo de una vez que os debo 3 semanas... xD

Lo siento de nuevo, es que no sabía que hacer con tantas semanas y además sin tener la puntuación de una. Con lo que me joden cuando hay entre semana y os juro que no se me ocurrió como daros el dinero.

Lo siento otra vez y mañana me pongo desde la jornada que fue entre semana, la anterior a esa no la pude guardar porque me aparecía lo de todos 0 y yo -4 ...

Perfecto Carlos, por mi no hay problemas.

Apúntate que tuve a Medel en el 11 de la jornada pasada o la otra, y esta semana tengo a Pepe :rolleyes:

Por mi tampoco, yo he estado en las mismas en el comunio premier y el de segunda, casi pierdo la posibilidad de saber los puntos de una jornada porque se me acumulaban y era imposible, como mucho puedes saltarte una jornada sin repartir los premios pero mas de una luego no se pueden calcular.

Los onces de la semana creo que no se borran asique eso si se puede ver.

29 puntos :rolleyes:

Puyol y Jonas no jugaron y Barrera y Raúl García con -2

Editado por Jiga

57, pero gracias por el aviso xD

No :rolleyes: Las prisas son malas, os pido mil millones de disculpas y otras tantas, mañana me pongo al día con todo de una vez que os debo 3 semanas... xD

Lo siento de nuevo, es que no sabía que hacer con tantas semanas y además sin tener la puntuación de una. Con lo que me joden cuando hay entre semana y os juro que no se me ocurrió como daros el dinero.

Lo siento otra vez y mañana me pongo desde la jornada que fue entre semana, la anterior a esa no la pude guardar porque me aparecía lo de todos 0 y yo -4 ...

Mas que nada preguntaba por los pocos puntos que recibiste esta semana, que me extraño que alguien recibiera 8 puntos blink.gif

Yo la semana pasada quede de los ultimos aunque Messi quedo en el once ideal (imaginaros si Messi no llega a hacer nada...) y esta semana segundo con Abdel en el once ideal. Las anteriores a estas dos no me acuerdo, pero a mi me sonaba que solo estaban pendientes de premios esta jornada y la anterior.

Y bueno, yo tampoco tengo mucho tiempo para esto, he alquilado un local con mis amigos y no salimos de ahi en todo el dia, ni me preocupo por quien juego y quien no y cada finde solo me entero de lo que han hecho Racing, Madrid y Barça. Pero bueno, seguire dando guerra en el comunio.

Yo si no me equivoco tengo en 2 semanas Cristiano.

Bueno, voy a poner lo que me debes a mi, Carlos:

Jornada 12: Primer puesto.

Jornada 11: Primer puesto.

Un jugador en el 11 de la jornada: Borja Valero.

Jornada 10: Segundo puesto.

Un jugador en el 11 de la jornada: Valdo. (Solo uno porque a Llorente no lo puse pensando que lo iban a guardar por la medio lesión que tuvo la jornada anterior).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.