Diciembre 18, 201114 años Si vamos que no es que me queje eh es solo que hay veces que dan puntuaciones que son un poco...
Diciembre 19, 201114 años 65 puntitos esta jornada, y Abdel y Alvaro Gonzalez en el once de la jornada.
Diciembre 19, 201114 años Autor 8 puntos, el puto Del Moral -8, Perotti y Özil ni jugaron... Coentrao tampoco... en fin
Diciembre 19, 201114 años Pues al final tengo 62. No ha estado nada mal. Y eso que tengo a Domínguez con -2 y a Tino Costa que no ha jugado. Editado Diciembre 19, 201114 años por Fernan Gomez
Diciembre 21, 201114 años Tengo a Casillas y Di María en el once. Ya les di mucha ventaja es hora de empezar a recuperar el liderato
Diciembre 27, 201114 años Carlos, perdona la tardanza, pero tengo a Soldado y a Héctor Moreno en el once de la jornada pasada!
Enero 12, 201214 años Uff se me olvido actualizar la alineacion asi que puse a todos menos los de Barcelona y Rayo y gracias a eso saque buena puntuacion y a Bernardo en el once de la jornada
Enero 13, 201214 años Alineación: Casillas - Nacho; Dídac Vilà; Botía - Beñat; Verdú; Piti; Di María - Álvaro Vázquez; Rubén Suárez; Giuseppe Rossi Carlos aun me debes dinero por Casillas y Di María de hace un mes + Alvaro Vazquez de esta semana + mi dinero por quedar 4to.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.