Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Mataos por messi, y mas tarde cuando salgan jugadores aceptable no tendreis un puto duro y me los llevaré por lo que valgan jurjur....

Y yo los 200 y pico puntos que haga Messi xD.

Y qué, el por partido te hará entre 10 y 20 puntos, yo prefiero a 5 o 6 jugadores que hagan 6 puntos que a uno que haga 20 ;)

Bueno, pero messi te los suele hacer siempre. A pocos puntos que pillen otros jugadores eres de los 3 primeros. 5 o 6 jugadores que hagan 6 puntos por jornada te sale mucho mas caro que 20M. Y Messi es mas fiable.

Tienes MP, Carlos.

A ver cómo va la cosa ;)

Respondido e invitados tu y xxx neymar xD

Y para los que no lo sepáis, tal y como se ve la página ahora serán 15 días solo, en estos 15 días podrías ver si un jugador esta disponible, si le falta 1 amarilla para ser sancionado, si está lesionado... Esto si lo quieres así siempre habría que pagar (así que va ser que no :o)

Eso y el poder pinchar encima de un jugador y ver su ficha y cuantos puntos hizo en pasadas temporadas.

Un truco para que esto sea infinito sin pagar: Crearos una cuenta cada 15 dias xD.

y edit: Migue, no se te ve el avatar o solo es cosa mía¿? ;)

Me han desaparecido los avatares de tres foros distintos.

It's a conspiracy!

Meca! no me acordaba del comunio! pasarme el link y los datos plis ;).

• Autor

Mataos por messi, y mas tarde cuando salgan jugadores aceptable no tendreis un puto duro y me los llevaré por lo que valgan jurjur....

Y yo los 200 y pico puntos que haga Messi xD.

Y qué, el por partido te hará entre 10 y 20 puntos, yo prefiero a 5 o 6 jugadores que hagan 6 puntos que a uno que haga 20 ;)

Bueno, pero messi te los suele hacer siempre. A pocos puntos que pillen otros jugadores eres de los 3 primeros. 5 o 6 jugadores que hagan 6 puntos por jornada te sale mucho mas caro que 20M. Y Messi es mas fiable.

Vale, entonces ya sabemos cuanto vas a pagar tú :o

Si quieres hacer una temporada entera con el mismo equipo, si no pagas, es imposible tenerlo xD

Y otra cosa, si hay gente que ofrece lo mismo por un jugador creo que va por suerte, no lo tengo muy seguro, se puede ofrecer más del dinero que tienes, para que lo tengáis claro, mientras estés en positivo para la primera jornada podéis ofrecer. Si en una jornada estas en negativo no puntúas.

Tienes MP, Carlos.

A ver cómo va la cosa ;)

Respondido e invitados tu y xxx neymar xD

Y para los que no lo sepáis, tal y como se ve la página ahora serán 15 días solo, en estos 15 días podrías ver si un jugador esta disponible, si le falta 1 amarilla para ser sancionado, si está lesionado... Esto si lo quieres así siempre habría que pagar (así que va ser que no :o)

Eso y el poder pinchar encima de un jugador y ver su ficha y cuantos puntos hizo en pasadas temporadas.

Un truco para que esto sea infinito sin pagar: Crearos una cuenta cada 15 dias xD.

Hay pluggins (creo que asi se llaman) del firefox gratis para ver el comunio como se ve ahora y para siempre, ahors estoy en el movil y el lunes si puedo os lo busco

• Autor

Comunidad FMSite 2012 - Contraseña etsfnvn

Muchas gracias! cuando venga de la playa trasteo con el bicho jajaj xD.

PD. Vaya equipo de cojos que tengo ;)

Ya estoy, me ha tocado a Moyá, Rubén Castro, Kennedy, Cáceres o Dominguez de los que pueden jugar.

¿como funciona lo de las ofertas?

En mercado de fichajes, ves a los jugadores y el precio que le ponen es lo mínimo para ficharlos, pero el que haga la mayor oferta de nosotros por ese jugador se lo lleva. Si nadie la hace se queda en el mercado un día mas de lo normal y luego desaparece para volver a aparecer mínimo 20 días después.

Donde pone oferta pones lo que quieres pujar por él, vamos, como una subasta pero sin saber cuanto ofrecen los demás. Tienes que calcular mas o menos cuanto poner para llevartelo, y ya digo que por Messi habrá algún loco que ponga los 20 millones que tiene para llevarselo.

y edit: Migue, no se te ve el avatar o solo es cosa mía¿? ;)

¿Y cuando acaba la subasta? ¿Después de 24 horas?

Eso lo podemos poner a nuestro gusto, de momento lo he puesto para 9 días para que comencemos todos con el mismo mercado y sin fichajes, para no tener ventaja. Puede ser de 1 día a 9, y normalmente las ofertas se aceptan sobre las 7 de la mañana, osea, 24 horas de 7 a 7 mas o menos.

Lo ideal y como yo jugué siempre son 24 horas -1día-, pero siendo tantos, quizá es mejor 48 horas por si alguien algún día no se puede meter por cualquiera razón, pero bueno, como queráis, tenemos mínimo hasta el domingo para decidirlo xD

Pues yo lo pondría en 24 horas... le da más dinamismo, creo yo.

Yo no tengo mal equipo, pero los dos porteros (Ustari y Asenjo) lesionados. :banani

Tengo a estos dos porteros, Demichelis, Ricardo Costa, Filipe Luis, Iriney, Afellay, Munitis, Adrián González, Aduriz, Aganzo... joder, no está mal xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.