Enero 25, 201213 años Chiquitos sarandongos... No sé de donde coño has sacado la pasta para hacer ese equipo, especulador PD: Yo tengo 4 jugadores en el 11 de la jornada Otro la jornada pasada, y otro la anterior. Editado Enero 25, 201213 años por Ehedei
Enero 27, 201213 años Aunque no sirva de mucho: Alineación: Juan Pablo - Álvaro Domínguez; Filipe Luis; Héctor Moreno - Iturraspe; Iriney; Romaric; Zurutuza; Tino Costa - Tamudo; Soldado
Enero 27, 201213 años Carlos necesito pasta ya estoy en rojo!! Alineación: Casillas - Puyol; Nacho; Dídac Vilà; Botía - Beñat; Verdú; Raúl García; Piti - Rubén Suárez; Jonas
Enero 28, 201213 años Sarandonga, en serio, vete a Wall Street. Que puta manera de especular y, además, sacar un beneficio increíble.
Enero 28, 201213 años jajajajaja tampoco es dificil sacar dinero en el comunio y mas con premios adicionales por jornada. He hecho muchas ventas millonarias por jugadores que me costaron 160.000 al principio, el unico fallo que tuve fue vender a Kone cuando me toco en el equipo bueno, ese y el de Varanne que le fiche por 1M y justo descendio el mercado un monton y no tuvo la continuidad que creia que iba a tener. Y cuando el mercado esta subiendo cualquier fichaje con cabeza es bueno porque a poco que haga aumenta el valor y luego lo vendias por mas y listo, a fichar a otro. Primero me pase un tiempo fichando para ganar dinero y hace 2 meses pase a fichar para hacer un buen equipo con el dinero ahorrado y ahi es cuando he avanzado al liderato.
Enero 28, 201213 años jajajajaja tampoco es dificil sacar dinero en el comunio y mas con premios adicionales por jornada. He hecho muchas ventas millonarias por jugadores que me costaron 160.000 al principio, el unico fallo que tuve fue vender a Kone cuando me toco en el equipo bueno, ese y el de Varanne que le fiche por 1M y justo descendio el mercado un monton y no tuvo la continuidad que creia que iba a tener. Y cuando el mercado esta subiendo cualquier fichaje con cabeza es bueno porque a poco que haga aumenta el valor y luego lo vendias por mas y listo, a fichar a otro. Primero me pase un tiempo fichando para ganar dinero y hace 2 meses pase a fichar para hacer un buen equipo con el dinero ahorrado y ahi es cuando he avanzado al liderato. Entiendo, está bastante bien planeado. Yo es que no había jugado nunca a Comunio, no pensé que esto de los precios de mercado fluctuase tanto, para la temporada que viene estaré mejor preparado
Febrero 1, 201213 años yo es el tercer año que juego en comunio, un año jugue yo solo contra tios que no conocia y es donde mas aprendi . Mala jornada ninguno en el once porque a Bernardo esta vez no le puse y a Arribas lo vendi...
Febrero 3, 201213 años Alineación: Juan Pablo - Aurtenetxe; Filipe Luis; Adriano Correia; Héctor Moreno - Iturraspe; Iriney; Romaric; Dani Benítez; Trashorras - Soldado
Febrero 4, 201213 años yo alineo a los mejores como siempre, cambiando que estara en la porteria Diego Alves. A Alvaro lo pongo porque parece que jugara
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.