Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

9sqadk.png

ilnegro - La verdad es que tenemos un equipo con jugadores muy poco conocidos, pero eso si tenemos uno que otro jugador que vale mucho la pena. Sin embargo tengo que vender a varios jugadores de mi plantel que no me son útiles por el poco juego y talento que tienen, ademas que necesito ese dinero para poder mejorar un poco el plantel que por el momento es muy débil.

Sobre las tácticas la que mas me gusta es el 4-4-2 en diamante, sin embargo esa alineación me parece muy arriesgada para el fútbol alemán, pero bueno para eso esta la pre temporada que esperemos y nos quite esa duda de las alineaciones.

Gracias por pasarte y comentar.

Te sigo, a ver que tal lo haces con el Nuremberg, equipo que se poquito de él :medescojono:. El objetivo es que el equipo se salve, y dependiendo a quién traigas incluso estar por la mitad de tabla.

• Autor

9sqadk.png

Xx_NeYMar11_xX - Bueno primero que todo gracias por pasarte y comentar, sobre el objetivo por el momento solo tengo la mira en salvar la categoría, si es posible quedar en mitad de tabla para arriba o solo mitad de tabla, pero eso no interesa con tal que mantenga el cargo de este equipo al fin de la temporada y podamos seguir en la Bundesligas. Sobre fichajes ya los realice y los posteare en unos momentos.

• Autor

2zho6z9.png

El Berliner AK primer rival en la DFB - Pokal

2dulcec.png

El sorteo de la primera ronda de la DFB - Pokal se acaba de dar y para nuestra suerte nos tocara enfrentarnos a un equipo de la cuarta división como lo es el Berliner AK, por mas que sabemos que este encuentro no va a ser muy complicado lo tomaremos muy en serio e iremos a ganar al Poststadion.

Con este primer sorteo podemos pensar en luchar en este campeonato e ir con todo para intentar llegar lo mas lejos posible , si es posible quedar entre los ocho primeros y si se puede entre los cuatro mejores , pero aun es muy temprano para comenzar a hablar de eso , por lo que esperaremos tranquilos los resultados de los amistosos.

• Autor

2zho6z9.png

Resultados de la pre temporada

vo0idi.png

Nuremberg - Borussian M'gladbach

Nuestro primer encuentro amistoso en donde el equipo jugo bien , pero no supo aprovechar las ocasiones de gol ya que mandaron casi todos los balones fuera del arco. Al parecer el punto de mira de los delanteros estaba mal pues no creamos el peligro que debimos hacer, aunque también influyo las lesiones de dos jugadores que jugaban en el medio del campo, primero salio Mehmet Ekici que en un choque frente a un delantero pidió su cambio por el dolor que sentía en la pierna derecha, no obstante esa no seria la única lesión del encuentro , ya que también saldría lesionado Almog Cohen que había ingresado por el alemán.

Para ser el primer encuentro se podría decir que jugamos bien , pero también tenemos que recordar que el jugar bien no gana partidos , así que tendremos que comenzar a practicar definición para no dar vergüenza a la hora de rematar a puerta.

Nuremberg - Besiktas

Una nueva derrota se nos vendría venir contra el conjunto Turco que supo sentenciar el encuentro en los últimos 10 minutos del cotejo, cuando parecía que todo terminaría empatado Rodrigo Tabata y Ekrem Dag acabaron con nuestra ilusión con dos soberbias anotaciones que nuestra o golero no pudo detener, nuevamente perdemos y con una defensa que no lograr parar a nadie y con una delantera que al parecer no le hace gol ni al arco iris, eso es grave por lo que si no comenzamos a entrenar duro tendremos que ser sinceros y comenzar a ver la segunda división como nuestro nuevo hogar.

Nuremberg - Shakhtar Donetsk

Dominados otra vez de principio a fin, al parecer aun no hemos mejorado nada desde el ultimo cotejo amistoso que tuvimos, ahora tendremos que viajar a nuestra gira por Francia y si no nos ponemos las pilas seremos una burla en el país Galo. Si bien se podría decir que el elenco ucraniano esta un escalón arriba que nosotros , creo que no era para que nos dominen en nuestro propio territorio , eso es lo que mas dudas comienza a crear entre los aficionados y especialmente en la prensa, por suerte los directivos me siguen apoyando a muerte y confían en que podría mejorar con la continuidad de juegos que se vienen.

AS Monaco - Nuremberg

El primer resultado positivo acaba de llegar, un empate que peleamos a muerte para conseguirlo acá en Francia donde parece que las cosas comienzan a cambiar y a mejorar por nuestra parte, aunque igual cometimos ciertos errores siendo el que mas resalta el penal cometido por Judt que por detener al delantero Mbokani lo tumbo dentro del área, por suerte Stephan detuvo el remate de Lukman que fue una muy notoria desde que coloco el balón en el punto de penal.

Nantes - Nuremberg

Cancelado por el conjunto local.

Auxerre - Nuremberg

El ultimo encuentro de la gira por Francia y seguimos en las mismas, ahora ya no parece tanto el problema de defender sino de marcar los goles, no hemos podido anotar ni un solo tanto en cinco cotejos y ya todos sabemos que si no anotamos no vamos a conseguir nada bueno. Los delanteros que tenemos comienzan a dar dudas por lo que ya tienen en su mano su pase para que sean transferidos a otros clubes ya que en mi equipo ya no los quiero mas. Ahora luego de esta derrota por la mínima , regresaremos a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen por nuestro encuentro de presentación del equipo.

Nuremberg - Bayer Leverkusen

Jugando con la mayoría de sus titulares el Bayer Leverkusen no pudo contra nosotros, por fin el equipo logra anotar y dos goles para el empate que se da en nuestra presentación del equipo. Con este empate podemos comenzar a soñar con un equipo mas competitivo por lo que ya sabemos que somos capaces de lograr nuestro objetivo, pero eso no quiere decir que estemos salvados de la baja , sino de que tenemos el material para lograrlo así que tendremos que seguir trabajando en busca de conseguir un equipo solido y con hambre de gloria.

• Autor

2zho6z9.png

Los que se fueron...

34pjaqe.png

dme63l.png

th_sui.pngAlbert Bunjaku | 26 años | €2,400,000 | Perfil

Cuando llegue al club los informes que me hablaban del suizo eran muy buenos, sin embargo en la cancha no hizo mucho y cuando le toco jugar de delantero que es su posicion preferida no hizo nada para el equipo y peor aun no pudo marcar ni un solo tanto en lo que estuvo en el equipo. Razon por la cual se le puso en la lista de transferibles, fue asi como varios equipos dieron a conocer su gusto por Bunjaku pero todas las ofertas no cumplian con las expectativas, hasta que el Porto entro en la pelea por él.

El conjunto portugués puso el dinero que pedíamos en mesa y no nos tembló la mano para aceptar el dinero que nos ofrecían, ahora con ese dinero de la venta , podremos contratar unos cuantos jugadores mas para el mejoramiento del plantel.

15zo2h2.png

th_ger.png Mike Frantz | 23 años | €2,200,000 | Perfil

Quizás este joven tenga mucho talento y futuro pero en este equipo no, su venta fue concedida por la gran acogida que tenia pues habían varios equipo que querían contar con sus servicios, pero el que puso la propuesta mas seria fue el Werder Bremen. Con la necesidad del dinero se acepto la venta , con lo que seguimos sumando dinero para mejorar la plantilla.

10o2z3l.png

th_swe.png Per Nilsson | 27 años | Cesión | Perfil

Este es el ultimo jugador que se fue del equipo, sin embargo el sueco solo se fue por una temporada al SL Benica. Con su salida no pudimos ganar mucho dinero pero si es que desea el club portugues quiere quedarse con el defensor, lo que recaudaríamos con esa venta es de €1,900,000, cosa que esperamos y pueda pasar mas adelante para el bien de ambos clubes.

• Autor

2zho6z9.png

Los que vienen para ganar...

34pjaqe.png

30m4qdu.png

th_nor.png Bjorn Helge Riise | 27 años | €800,000 - Cesión | Perfil | Posición

Como el Fulham tenia a este jugador en las reservas no podíamos desaprovechar esta oportunidad, su contratación se debió al poco nivel que tenemos en el lado derecho del medio campo y bueno con el noruego recobramos un poco mas de nivel en ese sector, ademas que tiene una gran resistencia , trabajo en equipo y determinación.

1zvy0q1.png

th_ecu.pngFidel Martinez | 20 años | Carta Libre | Perfil | Posición

No podría faltar la juventud y talento en el equipo, y es la razón por la que se trajo a Martinez que esperemos nos rinda bien con el pasar de las semanas. Por el momento en las actuaciones que a tenido en el primer equipo han sido buenas, ya que recuperamos una mayor fuerza en el ataque y ahora por lo menos metemos goles y eso se vio en el cotejo frente al Leverkusen donde el ecuatoriano llego a marcar el primer gol.

jph1t3.png

th_col.pngGerardo Vallejo | 33 años | €120,000 | Perfil | Posición

Necesitábamos un relevo para lateral derecho y es por eso que pensamos en traer a un hombre con talento y experiencia, es asi como contactamos al colombiano para que se una a las filas de nuestro club, el Tolima que era el club en el cual estaba nos permitió negociar por el jugador, y bueno nuestra petición fue aceptada, con lo que fue mas sencillo los siguientes pasos para traer al veterano jugador que solo se puede esperar de él es que nos ayude a mantenernos en primera.

6ss9d4.png

th_cro.pngMarko Babic | 29 años | Carta libre | Perfil | Posición

Si necesitamos experiencia tambien necesitamos jugadores polivalentes , es por eso que Babic fue nuestra primera opcion para jugar como nuestro mediocampista izquierdo, y eso que tambien podria jugar de defensa izquierdo. Ahora el croata tendrá que ganarse el puesto para ser titular ya que no sera el único jugador que ocupe esa posición, aunque tiene un juego interesante para hacerlo.

2lw0yg3.png

th_tun.pngSelim Benachour | 28 años | Carta Libre | Perfil | Posicion

Un mediocampista derecho mas, aunque como varios jugadores del equipo también el multifuncional pues juega de volante central , al igual que como media punta derecho. El tunecino viene para ser uno de los jugadores de recambio por el hecho de que hay varios que pueden ocupar su posición, por lo que esperemos y tenga grandes actuaciones cuando le toque ingresar o ser titular.

vik8ax.png

th_per.pngWilliam Chiroque | 30 años | €250,000 | Perfil | Posición

Un delantero pequeño pero muy rapido llega a Nuremberg, "periquito" como es conocido el veterano delantero peruano que espera tener una gran campaña en el club, los ojeadores vieron su gran juego en el Juan Aurich de Chiclayo y lo recomendaron rápidamente. Su contratación fue algo complicado pero se logro revertir los inconvenientes para que llegue a nuestro club.

2lldojd.png

th_hun.pngZoltán Gera | 31 años | Cesión | Perfil | Posición

Por ultimo y se podría decir que uno de los mejores fichajes que se logro realizar es el préstamo del Húngaro que acepto llegar a nuestro equipo luego de que fue pasado a las reservas del Fulham, al ver que un jugador tan talentoso no era tomado en cuenta, se decidió hacer una oferta por el y fue aceptada para nuestra suerte, y como los demás jugadores contratados también es polifuncional y eso se ve nada mas en el manejo del mediocampo que posee.

Hola, bueno primero que nada suerte en la liga germana! Me pasa lo siguiente, al no conocer los atributos de la gran mayoría de tus jugadores no estoy seguro como juzgar las bajas, porque considero que le deberías haber dado la oportunidad tanto a Bunjaku como a Nilsson, que me parece un gran central.

Las altas, me gustó como reforzaste el lateral derecho, la experiencia de Vallejo y sus atributos serán fructíferos en la Bundesliga, muy buena también la incorporación de Babic, el resto me parecen normales, excepto Chiroque que (a pesar de que en la Copa América la rompió) no se si tiene la mentalidad necesaria para adaptarse al fútbol alemán, y además ya tiene 30.

Igualmente, se ve que tenés una plantilla más que amplia ahora, no va a haber problemas en cuanto a recambio supongo, vamos a ver si dan la talla para llevar al club arriba.

Saludos y suerte con la historia.

• Autor

9sqadk.png

Rodrigo4073 - Bienvenido a mi historia y gracias por comentar.Sobre los jugadores que vendí bueno Bunjaku no me gustaba mucho como delantero y a parte que necesitaba dinero para hacer las contrataciones necesaria, sobre lo de Nilsson tengo tres o mas jugadores que juegan en esa posición por lo que decidí deshacerme de uno y el sueco fue el elegido, aunque si tiene un buen rendimiento tendrá un nuevo club y nosotros mas dinero. Lo de Vallejo si me parece muy importante su contratación y aunque es algo mayorcito nos va a ayudar en la temporada por el carril derecho, sobre William Chiroque podría que presenta dudas pero mis ojeadores lo ven con buenos ojos y lo nombran el mejor delantero del plantel, es por eso que decidí contratarlo , ademas de que no tengo buenos delanteros pues si vez en la pretemporada solo pudimos lograr anotar dos tantos en el ultimo encuentro, espero que Chiroque venga como un jugador que nadie lo tenia pensado y que la rompa como en la Copa América aunque eso se vera en el juego. Por ultimo pondré las habilidades de mis jugadores en un siguiente post con la presentación de la plantilla que ya se encuentra entusiasmada por el comienzo de la Bundesligas.

Un equipo que apriori, es muy fuerte en defensa en relacion al resto del equipo. No veo nada interesante en el mediocampo, pero como dije en defensa con Wolf y Timmy, creo que estas bastante salvado, es una defensa central de garantias, y arriba en la delantera, tampoco vi mucho talento.

La economia, no nos permite darnos muchos lujos, hay que hacer un poco de magia, y veo que la hiciste, unas buenas ventas, y algunos fichajes que llenan huecos, lo bueno seria hacer una gran temporada, intentar meterse en Europa, y ahi si, dar un salto economico.

La pretemporada creo que fue bastante positiva dentro de todo. Buenos resultados, y buena medida ante un equipo de Bundesliga, como el Leverkusen.

Esto es un proyecto a largo plazo? o es una carrera que comienza desde abajo, y por ejemplo la idea es dirigir a un grande como el Bremen o el Bayern?

Con esta pregunta me despido, espero que tengas una gran temporada con un equipo que siempre me cayó simpatico en Alemania.

Saludos amigo!

• Autor

9sqadk.png

Bolso_Ramone - Bueno primero que todo, te doy la bienvenida a la historia, sobre los fichajes como tu lo dijiste, no son gran cosa pero ayudan a llenar huecos que tiene el equipo, en la delantera tengo confianza con Fidel Martinez que me convence como jugador titular pero no tengo un acompañante para él, espero que Chiroque lo pueda ser, en defensa estamos mas que cubiertos con buenos hombres,y como dices en el mediocampo nadie sobre sale pero todos trabajan duro para ser figuras colectivas.

La pretemporada fue buena por el hecho del conocimiento del plantel y ver las fortalezas y desventajas, contra el Leverkusen demostramos una gran mejoria. Ahora sobre el proyecto sera masomenos a largo plazo, pues pretendo estar dos años como mínimo en este equipo pero si llega una oferta aceptable de un mejor equipo, no dudaría en aceptar sus propuestas, claro esta que si son equipos con algo por ganar.

gracias nuevamente por pasarte. Mañana a mas tardar pondré los atributos del plantel y el primer encuentro de Copa y si es posible de Liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.