Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente..

Estoy jugando mi partido con Boca, y no se a quien poner como organizador principal en las instrucciones al equipo..

Estoy entre estos 3:

FernandoGagoPerfil_Atributos-2.png

WalterErvitiPerfil_Atributos.png

CarlosVillanuevaPerfil_Atributos.png

Y la formacion es esta:

BocaJuniorsBoca_Tcticas.png

Gago: Pivote organizador..

Erviti: Organizador adelantado..

Villanueva: Enganche

Gracias..

Editado por ZottoSL

diria que villanueva, pero jugando de enganche la verdad que el organizador nunca me funciono.

no es imprescindible activa el "organizador principal" eh. De hecho esta es una herramienta util para equipos faltos de creacion de juego para que el menos inutil capitalice la mayoria de ocasiones. Pero si tienes varios, prueba un poco sin activarla; asi tus jugadas seran menos arquetipicas y tu ataque mas variado y dificil de contrarrestar.

Pero puestos a usar uno, el MPC es el que estara mas veces bien situado para dar un pase de gol asi que mi voto va para: o sin o a Villanueva. (el que tenga una colocacion ridiculamente mala no es necesariamente malo. A menudo eso hace que se desmarque porque sale de la zona de influencia de los defensas y medios. Fijate, ya veras)

Como te comenta masquerade, en ese caso haria algunas pruebas tanto como enganche como como MPC/org adelantado (aunque para mi gusto lo pondria de O.A de cabeza...) en funcion de si juegas muy vertical y pases rapidos o a mascarla

Por cierto: si no es molestia, podrias poner un pantallazo de Araujo en el 2013? tienes buenos entrenadores? me interesa para una partida acabada de empezar pero nunca le he entrenado desde el principio y me gustaria saber como evoluciona bien entrenado.

Para que rol lo entrenas?

Editado por The Boss

De esos yo creo que el mejor es Villanueva, por arriba dicen que de enganche no funcionan los org. principales, pero a mí si me funcinaba cuando utilizaba a Piatti así, acababa siendo siempre uno de los que mejor calificación tenía y eso que no era titular, de titular tenía a Thiago igual, pero como organizador adelantado.

Eso sí, yo nunca juntaba un organizador adelantado con un enganche, y si los juntaba, el organizador adelantado lo ponía de apoyo, no se estorban así como los tienes?

Editado por Joakin1602

Yo pondria a Erviti, organizador adelantado. El enganche ataque asi como lo tienes tu, es mas bien un delantero suelto, o un trescuartista yo creo. En mi partida del Arsenal tengo a Neymar ahi (ha aprendido esa posicion), me gusta ponerlo porque aparece por cualquier lado del ataque, pero vamos, no suele "iniciar" jugadas... Como tienes tu a Villanueva, pienso que no es un organizador, es mas atacante, mas ofensivo.

Villanueva para mi gusto.

Sin dudas a gago men !

Toma en cuenta para que quieres que sea el organizador principal. Si lo quieres para crear juego o para dar el ultimo pase. Yo en mis partidas siempre tengo un pivote organizador (Rol que le das a Gago) porque me gusta que mi organizador sea el que de el primer pase limpio y haga la transicion defensa/ataque y esa es una de las cualidades que tiene Gago. Por eso tomando eso en cuenta, yo pondria a Gago como organizador principal. ahora si lo que quieres es que te de el ultimo pase, pues Villanueva o el que pongas como MP. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.