Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy Buenas pues estoy con el Barcelona en mi 2ª temporada, en la primera que campeón de Liga, subcampeon de copa del rey y subcampeon de la champions.

Mi equipo es este entre parentesis los suplentes.

-----------------------------Valdes (Pinto)-----------------------------

Alves (Montoya)---Thiago Silva (Puyi)---Pique (Alderweid)---Abi (Adriano)

----------Mascherano (Busquets)---------Xavi (Thiago)--------------------

Messi (Pedro)----------------Iniesta (Thiago)------------Alexis (Affelay)

-------------------------Villa (Ghillerme)-------------------------------

Bueno el problema viene ahora que para enero he fichado a Ganso y Neymar y no se donde ponerlos, ni como ponerlos si vender a Villa, Si poner a Neymar de MPI y vender a Affelay, si vender a Masche retrasar a Iniesta al lado de Xavi y poner a Neymar de MPC. Pido vuestro consejo y haber que opinais, tengo la actualización 11.3 si vale para algo jajajjaja.

Un saludo y gracias.

el problema viene ahora que para enero he fichado a Ganso y Neymar y no se donde ponerlos, ni como ponerlos

Primer consejo; no fiches por fichar.

Ficha lo que vayas a necesitar y sabiendo previamente qué vas a hacer con dichas incorporaciones.

No tendrías que haber comprado, pero bueno, es la gracias del juego. Yo a Ganso lo vendería a Neymar me lo quedaría para supletente de Villa, dejalo a Villa no lo vendas hasta que pida pista Neymar, porque es dificil que te rinda mas que Villa de entrada. El Barcelona, es un equipo para confiar en la Massia, tenes lo mejor de lo mejor en todas al lineas, es muy dificil encontrar algo emjor.

Editado por superpantera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.