Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La peor dupla de centrales que tuve en mi vida

Respuestas destacadas

Estoy que exploto. Tengo al "mejor central del juego", Giorgio Chiellini y a Simon Kjaer, otro que tiene unos numeros que dan miedo y no paro de perder por su culpa.

TODOS y cada uno de los partidos alguno de los dos (o los dos) tienen un error por el que me hacen algun gol. Cada primer tiempo terminan con una calificacion de menos de 6. y esto pasa TODOS los partidos.

Sin embargo, cada partido hacen un buen segundo tiempo, ntonces en las estadisticas figura como que hacen el partido de su vida, y si les digo que jueguen mejor se enojan (claro, si elloss "sacan 9" :banani)

En fin, estoy haciendo algo mal? ambos son Defensores rol Defender. Antes tenia a Chiellini de tapon y a kjaer de cubrir, pero era peor. Chiellini no paraba de quedar pagando en mitad de cancha, y Kjaer no para ni al colectivo.

No se, algun consejo para que estos dos ladrones me dejen de cagar todos los partidos que juego?

Estoy a punto de mandarlos a los dos a la reserva.

A Chiellini lo dirgí demasiadas veces jeje. Siempre rinde. Pero tiene números para jugar en rol de cubrir o tapón, pero central al toque. O sea, para salir jugando es muy bueno. Es la primera temporada juntos? Al otro no lo he dirigido, pero debería ser bueno. Fijate si no se acostumbraron, etc.

Dambia damelos ami granada, y te diré sin son malos... pa malo mainz y me a hecho una temporada decente (Ascendi) :banani

• Autor

Dambia damelos ami granada, y te diré sin son malos... pa malo mainz y me a hecho una temporada decente (Ascendi) :banani

100M por ambos y son tuyos xD

En fin, dejo el FM por hoy porque no me sale una. Mañana veo como le doy la vuelta

jajajaja :banani que bestia, no soy el jeque árabe

Que les dices en las charlas del descanso? Xq si mejoran es que debe funcionar, mira a ver la reaccion de tus charlas en el inicio del pàrtido y en los descansos quizas por ahi puedes sacar algo claro y comentarlo en el hilo por si nos pasara a alguno algo similar.

lo unico que se me ocurre es que dejes a uno de los laterales para que los ayude a defender, o un pivote defensivo. Pero me parece sumamente extraño que no funcione ninguno.

Kjaer se manda cagadas ???? Kjaer siempre me rindio en cualquier equipo, ademas de ser un defensor GOLEADOR !!!!

Kjaer mas bien como DF C y se queda en el centro (4-4-2)

subi capturas de los players y veo si te puedo ayudar, ya qe no tengo el FM abierto por cierta cosa qe me paso hace un rato :medescojono:

• Autor

Igual deje la partida momentaneamente. Ya no iba ni para atras ni para adelante...

Gracias igual. Ahora se de quien no me tengo que fiar :medescojono:

Que presionen menos y que no tengan mucha libertad de movimiento, eso te debería de funcionar :medescojono:

Manten una conversación privada con ellos pidiéndoles que hagan -x- cosa, seguro que hay alguna que se adopte a tu situación...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.