Jump to content

Featured Replies

Primero que nada, una corrección. Para mí es importante que postees lo que sea, mientras leas algo jeje, así que tranquilo y hacélo cuando tengas ganas. Y si no, no hay drama. Fijate que me debes algo, algo que le pedí a los seguidores, mirá por ahí y editá así me contestas vos también.

Metiéndonos en tema, primero selección mayor. Doble fecha de eliminatorias contra Bulgaria como local, que deberíamos ganar claramente y luego Albania de visita. Deberíamos lograr los 6 puntos me parece, veremos que pasa. Lo que estaría bueno es saber bien como está la tabla, una fotito no viene mal xD. Sin duda Berbatov es el jugador a cuidar, supongo que Bojinov andará por ahí también pero ni idea como está en el FM08.

En sub21, tenemos un grupito interesante, podés poner también cuál es, jeje, cómo se clasifica, etc. El grandote Fletcher es bueno, sin duda la referencia en los británicos. Tenemos algunos muy buenos jugadores en esa categoría, no deberíamos sufrir para meternos en el europeo. Mientras tanto en sub19 solo enfrentaremos amistosos, por lo cual habrá que probar y mucho, tiene bastante laburo por delante los nuevos ténicos naranjas. El gran Wijnaldum allí, ese tiene pasta de crack en el FM08 jeje.

Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

• XxReDestruxionxX: Creo que en la Mayor, si bien son encuentros parejos como decis, tenemos que conseguir el 100% de los puntos. Sobre la U21, esta es la Eliminatoria para la EuroCopa Sub21, luego si, cuando la mayor juega las Eliminatorias Mundialistas, la Sub21 hace lo propio, se mueven como espejo por asi decirlo. Van Der Vaart, no es un pilar de esta seleccion, por lo siguiente...suele arruinar la armonia del plantel, y ademas, hay que estar siempre atento a sus continuas lesiones. Por lo tanto siempre se va a perder partidos, o va a arrancar desde el banco, si bien te digo que es una carta importantisima a la hora de tener un recambio para liquidar o modificar el tramite de un encuentro.

• Andy10: Nah, no es postear lo que sea, es postear bien, con contenido, como lo haces vos, y ReDestruxion, luego, lo que te debia, te lo respondi en MP, aunque yo no lo encontré :blink:.
    Si, como dije arriba, de estos 4 próximos encuentros, creo que no es descabellado pensar en lograr los 12 puntos. La tabla esta explicada debajo de los partidos en cuestion, sobre las fotos... no sea ansioso sr. ya las vas a ver cuando muestre la preselección y sobre todo cuando salga la convocatoria para cada partido. Si, Bojinov esta y es otro jugador a cuidar, asi como Petrov.

El Grupo del Sub21, esta claro que somos 5, si somos los unicos que no jugamos, y tengo 4 rivales distintos delante...jajajajaja. Las fotos vendran, nuevamente no se me ponga ansioso. Si Fletcher, es un delantero complicado, tiene buena movilidad y buen juego aereo, esperamos poder controlarlo, y asi no sufrir tanto. En Sub17, son amistoso, se iran probando toda clase de jugadores, aqui, hay que ver cuales rinden mejor en el sistema, aca no hay casi nombres seguros. Solamente Wijnaldum, el juvenil del Feyenoord es un crack, y será la manija del equipo.

Muchas Gracias por pasarse a ambos!

• Autor

Cabecera.png

Preselección Holandesa

Todos los jugadores que pasaron por el proceso de Overmars

Porteros.png

VanDerSar.pngStekelemburg.pngVelthuisen.png

Edwin Van der Sar | 36 años | 119 veces int. | 680.png Manchester United | Pese a su edad, y a que su fisico no es el mismo de hace unos años. "Pinocho" es mi elegido para ser titular en el arco de mi selección, al menos hasta la EuroCopa por lo menos va a ser titular, luego si, tendrá competencia por el puesto.

Maarten Stekelenburg | 24 años | 6 veces int. | 992.png Ajax | Es sin dudarlo, el sucesor de Van der Sar, es rapido, con buenos reflejos, es joven, y juega en uno de los equipos mas importantes del país. Si todo va bien, probablemente lo tengamos como titular en el Mundial del 2010.

Piet Velthuisen | 20 años | No int. | 1046.png Vitesse | Joven cancerbero, que llega a la mayor por la lesión de Van der Sar antes de los partidos ante Rumania y Eslovenia. Obviamente, es el 4to portero de la selección, antes que el, esta Krul, que no fue quitado de la U21 porque Stam lo necesitaba.

DefCentrales.png

Heitinga.pngJaliens.pngOoijer.pngBrafhied.pngBoulahrouz.pngMathijsen.png

John Heitinga | 23 años | 27 veces int / 3 goles | 992.png Ajax | Muy buen central, que pese a su juventud para el puesto, ya ha jugado en mas de 20 oportunidades, es un lider nato. Esperemos sacar lo mejor de este polivalente central.

Kew Jaliens | 28 años | 7 veces int. | 991.png AZ Alkmaar | Un central, que sobresale por su fisico ante cualquier otra cosa. Soy partidario de tener centrales rapidos en el plantel, siempre hay que tener 2 o 3, este es uno.

Andre Ooijer | 33 años | 29 veces int / 3 goles | 612.png Blackburn Rovers | Un jugador de edad, pero de experiencia tambien, no es rapido, de hecho es lento. Pero es muy férreo a la hora de marcar, creo que es el tipico destructor, que todo equipo necesita, en nuestra defensa tenemos varios.

Edson Braafheid | 24 años | No int. | 1009.png FC Twente | Un central, que tambien puede ser lateral izquierdo, es rapido, y le veo buena proyección por eso va a aparecer cada vez mas seguido en la selección absoluta.

Khalid Boulahrouz | 25 años | 19 veces int. | 1759.png Sevilla | Es mi otro central titular, jugando en una de las mejores ligas del Mundo, siendo titular en Sevilla, pertenece a Chelsea, tiene voz de mando, y sus aptitudes para defender, son mas que superiores al resto de sus competidores por el puesto.

Joris Mathijsen | 27 años | 22 veces int. / 2 goles | 947.png Hamburgo | Es sin dudarlo uno de los centrales titulares, tiene la habilidad de marcar de manera muy agresiva, y a la vez, poder salir jugando por bajo, eso no se encuentra en muchos centrales hoy en dia, por eso se le valora tanto a Joris.

Laterales.png

VanBronckhorst.pngKronkamp.pngEmanuelsson.pngCornelisse.png

Giovanni Van Bronckhorst | 32 años | 67 veces int. / 4 goles | 991.png Feyenoord | Un historico, dueño por muchos años de la banda izquierda, esta vez. Tiene competencia, y 12 años menor, por lo tanto se le va a pedir el 110% cada vez que entre al campo de juego.

Jan Kromkamp | 27 años | 11 veces int. | 1028.png PSV Eindhoven | Por lo pronto es el lateral derecho titular, aun asi, un inexperiente Cornelisse, lo espera atento en la banca, hay jugadores en Sub21, y en Sub19 que tambien hacen fuerza, obviamente Jan no convence, pero es lo mejor que tengo en el puesto.

Urby Emanuelson | 21 años | 6 veces int. | 992.png Ajax | La competencia que dije que tenia Gio. Urby, es joven, y tiene todas las cualidades para ser de los mejores laterales del Mundo por mucho tiempo, espero que para el Mundial del 2010, con 24 o 25 años llegue en el punto maximo de su carrera, juega en Ajax, pero tiene muchos equipos importantes tras él.

Tim Cornelisse | 29 años | No int. | 1010.png Utrecht | Una de las sorpresas, un buen lateral derecho, correcto, que siempre cumple. Lo vi un par de partidos de pretemporada, y me gustó mucho como jugó. Y aqui esta, se le dará un voto de confianza, seguramente ante Albania tenga minutos en cancha.

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Te sigo en este bonito proyecto. Holanda siempre ha sido mi "otro" equipo. Desde pequeño me llamó la atención su equipación naranja que tanto me gustaba, ese gusto también por el buén fútbol. No es para menos. La revolución que supuso su fútbol total en la década de los setenta y los grandísimos jugadores que siempre ha tenido, y esa espinita clavada de quearse siempre con la miel en los labios y siempre un escalón por detras de Argenitna, Alemania, Brasil, Italia y todas las grandes favoritas. Espero que sepas llevar a esta selección a dónde merece y devolverle todos los sinsabores que ha tenido a lo largo de su historia. Go Orangeee!!!!!!!! xD

• Autor

Respondiendo.png

• JaviKDZ: Bienvenido!. A mi, como a ti, me gustó siempre Holanda, creo que por primera vez la vi con atencion en el Mundial del 94, aunque era pequeño, me gustaba mucho el equipo de Bergkamp y cia. Ahora espero poder llevar por sobre esos equipos que dices, que han llevado a Holanda a varios disgutos. Espero verte seguido por aqui.

Gracias por pasar!

• Autor

Cabecera.png

Mediocampistas.png

Zonneveld.pngDeJong.pngSchaars.pngDeGuzman.pngGreene.pngDeZeeuw.png

Mike Zonneveld | 26 años | No int. | 1028.png PSV Eindhoven | Es un buen jugador que se puede desempeñar por la banda izquierda, su tecnica, lo hace uno de los pocos jugadores que encuentre asi, para esta posicion. Tiene competidores muy duros por su posición, pero de necesitar un mediocampista izquierdo con algo mas de marca que nuestros mediapuntas, el será el hombre.

Nigel De Jong | 22 años | 17 veces int. | 947.png Hamburgo | Sin dudarlo, un numero puesto en mi equipo, el todoterreno, que necesita cualquier equipo. Metedor, buen marcador, y que sabe salir con buenos pases un mediocentro de proyección, del cual se espera muchisimo.

Stijn Schaars | 23 años | 6 veces int. | 991.png AZ Alkmaar | Un grandisimo jugador, un mediocampista mixto, sabe marcar, tanto como atacar, será el compañero en el medio con Nigel. Me parece que con ellos, tengo para minimo 6 años de jugadores en su mejor nivel, pretendido por Arsenal y Barcelona en este momento, Stijn es de mis preferidos en este plantel.

Jonathan de Guzman | 19 años | No int. | 1013.png Feyenoord | Un buen proyecto a futuro, intentaré ir dandole minutos, tratar de ir llevandolo de a poco, a este enorme jugador. Puede que se utilice por la banda derecho, o como mediocentro de creación. Jonathan es otro joven que es pretendido por muchisimos equipos de Europa.

Serginho Greene | 25 años | No int. | 1013.png Feyenoord | Férreo defensa o mediocentro, ingresa en los partidos ante Rumania y Eslovenia tras la lesion de Stijn Schaars, en la primera convocatoria estaba lesionado, pero de todos modos iba a ser tenido en cuenta. Es un buen jugador, y esta en la mira de varios equipos importantes de Europa.

Demy De Zeeuw | 24 años | 3 veces int. | 991.png AZ Alkmaar | Otro mediocampista que ingresa en la convocatoria ante Rumania y Eslovenia, por la lesión de otro jugador, en este caso de N. de Jong. Es de un estilo similar, marcador, destructor de juego, pero sabe muchisimo mas con los pies que el otro citado Greene.

Mediapuntas.png

Robben.pngseedorf.pngsneijder.pngBabel.pngEngelaar.pngVDVaart.pngSlory.png

Arjen Robben | 23 años | 29 veces int. / 8 goles | 1736.png Real Madrid | Un verdadero crack, en esta zona del campo, solo tenemos jugadores de clase A. Robben, es de los 2 mejores junto a Sneijder, insoportable por la banda, siempre intentando regatear a sus marcadores, confiamos en el para crear y anotar varios goles.

Clarence Seedorf | 31 años | 81 veces int. / 11 goles | 1099.png AC Milan | Clarence es un historico, de los pocos que quedan en mi plantel, ya "jubilando" jugadores como Van Nistelrooy, Davids, y Roy Makaay. Seedorf, por su ascendencia en sus compañeros, y obviamente por su calidad, se mantiene, juega en una posicion en donde no requiere mucho traslado, eso le juega a su favor. Por el momento es titular.

Wesley Sneijder | 23 años | 35 veces int. / 6 goles | 1736.png Real Madrid | Con Robben, el otro crack del mediocampo, y del equipo en realidad, como Robben, tambien insoportable por la banda, pero este, con la habilidad de un tipico enganche, tenemos una ventaja, que tanto el, como Arjen, juegan juntos en Madrid, eso puede facilitar un acople al sistema de juego.

Ryan Babel | 20 años | 12 veces int. / 4 goles | 676.png Liverpool | El joven Ryan, con 20 años, ya supera las diez presencias con la selección absoluta, un azote por la banda izquierda, o un delantero insoportablemente rapido para sus rivales. El no será titular, si un recambio de lujo, y probablemente un futuro indiscutido en el once titular.

Orlando Engelaar | 28 años | 2 veces int. | 1009.png Twente | Un mediapunta o delantero, de gran porte, alto, con buen salto. Y con mucha calidad tecnica y buenas aptitudes mentales. Es un muy buen recambio, que ademas vuelve a la "Oranje", ya que no tenia muchos minutos en ella, solo dos participaciones, para un jugador, de calidad.

Rafael Van der Vaart | 24 años | 44 veces int. / 7 goles | 947.png Hamburgo | Un grandisimo jugador, que tiene como contra su fisico, las constantes leisones que lleva Rafael, hacen que no lo pueda confirmar como un indiscutido, porque estoy casi seguro que va a faltar en alguna oportunidad. Tambien seguido por varios equipos, Chelsea es el mas interesado. Espero que en unos años sea la manija del equipo.

Andwélé Slory | 25 años | 2 veces int. | 1013.png Feyenoord | Gran jugador, muy encarador, letal cerca del area, se puede utilizar como mediapunta por ambas bandas, pero tambien como segunda punta, acompañando a otro delantero con mas oficio.

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Me uno a tu historia con la Selección Holandesa. Una gran Selección de chiquito me llamaba la atención por el color de la camiseta, ese naranja eléctrico y me gustaba mas la suplente, en concreto la suplente del 1998 que era negra. Esa camiseta era un lujo. En fin basta de esto y a comentar sobre a historia.

La idea me parece genial, estar a cargo de las tres selecciones. Es algo que personalmente siempre me gusto poder manejar a los chicos y hacerlos crecer dentro de la institución para después verlos triunfar en el primer equipo, sabiendo que hicieron todo el proceso y que por algo están ahí. Y me parece que lo mejor de poder manejar a todas las divisiones es que podes imponer un estilo de juego que para cuando los chicos lleguen a la "primera" estén bien acoplados y no haya muchos cambios a la hora de jugar, eso creo que es lo mas reconfortante.

Por ahora los elegido para esta nueva etapa me gustan, juntas mas experiencia que juventud. Lo digo por los porteros y los defensores, porque todo el medio campo es joven. En el promedio son jóvenes, pero esta la cuota necesaria de experiencia en jugadores como Seedorf (crack! en el PES me maneja el medio campo xD) y Van der Sar, un ídolo para mi. Cuando se retire hacele un buen post, por favor! :D

Por ahora esta selección me esta gustando vamos a ver a quienes llamas en la delantera, porque hay algunos jugadores holandeses que no son de mi agrado. Pregunta: Elia entra en los planes de alguna de las selecciones?

• Autor

Respondiendo.png

• tom_CR7: Ante todo Bienvenido!. Como le dije al que posteo antes que vos, a mi tambien siempre me agrado mucho Holanda, y sus camisetas claro. La del 98 negra, tenia unos "vivos" naranjas en los costados. Ahora me queda la duda, creo que esa, la usaron en el 2002, y que la del 98 era azul o blanca. Pero me queda la duda :D. La idea es eso mismo que resumiste ahi. Tratar de tener un seguimiento cercano, personal, de cada uno de los juveniles, para que cuando lleguen a la selección mayor, podamos sacar el mayor provecho de ellos. La idea es comenzar con los mejores jugadores disponibles, si tienen experiencia que la tengan, aun asi, hay jugadores que son claves, que no llegan a 50 partidos internacionales, pero tenemos el caso extremo de "Pinocho", que, claro, tendrá su merecido homenaje el dia que se retire, al igual que Clarence que es un fenomeno. Ahora vendran los delanteros, que serán 4. Elia es el delantero titular de la selección Sub21, recuerda que juego al FM2008 xD.

Saludos y gracias por pasar!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Cabecera.png

Delanteros.png

VanPersie.pngHuntelaar.pngKuyt.pngHesselink.png

Robin Van Persie | 24 años | 19 veces int. / 7 goles | 602.png Arsenal | Robin, es un crack, pero como pasa muchas veces, los crack´s tienen mucho frio. Y el es uno. Creo que se le puede sacar mucho provecho, ya que juega como mediapunta por cada banda, pero ademas es un delantero letal, pero corre de atras en la pelea por un puesto, al menos como delantero.

Klaas-Jan Huntelaar | 24 años | 8 veces int. / 2 goles | 992.png Ajax | Klaas es mi 9, es mi hombre-gol, espero que pueda rendir como espero, es joven, y tiene mucho por delante, dudo que se quede mucho tiempo en la Eredivisie. Tendrá que arreglarselas solo arriba, pero será asistido por 3 grandes jugadores, espero que aproveche.

Dirk Kuyt | 27 años | 31 veces int. / 5 goles | 676.png Liverpool | Es una importantisima rueda de auxilio, si bien esta en la segunda linea de jugadores, creo que Dirk puede aportar muchisimo en ofensiva ( nuestro punto fuerte ), tanto como mediapunta, o como segundo delantero puede ser tenido en cuenta.

Jan Venegoor of Hesselink | 28 años | 12 veces int. / 1 gol | 728.png Tottenham | Es el 4to delantero, casi me rehuso a convocarlo, pero el puesto era para un delantero mas, digamosle que es una prueba, porque este 4to delantero, irá rotando partido a partido, recientemente traspasado de Celtic a Tottenham por 6.5M de euros, espero que ese pase, le dé confianza.

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Quería esperar a que pudieras poner todos los convocados para comentar, bueno creo que tu combinacion juventud con experiencia es mas que favorable, tienen un equipo bastante equilibrado con jugadores bastantes buenos que pueden ser reemplazados por otros igual de buenos. El convocado que mas me causo interés es el de De Guzman , el cual aun no a disputado ningún encuentro con la selección holandesa, otro que tambien me sorprende es Cornelisse que a sus 29 años vestirá por primera vez la camiseta orange. Tu delantera por cierto me encanta , buenos delanteros y con muchisimo gol entre los tres, Kuyt, Van Persie y Huntelaar. Y perdon por seguir con este tema pero pienso que Van de Vaart podria ser uno de las manijas , a mi me ayudo mucho cuando estaba jugando en mi arsenal , y se convirtio en todo un crack con gol.

Tenes razón, la casaca negra que decimos es del 2002. Que linda que era! :D

En la linea de delanteros tenemos buenos jugadores, no grandes jugadores, pero buenos. Me parece que uno de los retos que vas a tener es encontrar un gran delantero, o formarlo desde los juveniles. Que es de la vida de Van Nistelrooy?

Como bien pusiste Van Persie es un pecho frío pero juega y en el FM siempre la mete cosa que nos va a servir y mucho, esperemos que no decaiga en los partidos importantes. Huntelaar nunca termino de cuajar en mi persona, siempre le falto algo. Esperemos que en este esquema pueda cumplir su papel a la perfección y que puedas sacarle todo lo que tenga para dar. Kuyt es un jugador muy sacrificado, es un jugador de equipo va a hacer bien en el campo cuando juegue y en el FM08 siempre me hacía goles y salía goleador así que esperemos que con vos también. Y Hesselink tendrá que demostrar mucho para quedarse en el plantel. No hay ningún pibe de los juveniles que ya puedas ir probando para no tener a ese muerto? O alguno que ya estés pensando en subir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.