Jump to content

Featured Replies

Primera convocatoria oficial del nuevo cuerpo técnico y toca analizar un poquito los nombres.

En cuanto a porteros, no dudaría con darle el arco desde ahora al del Ajax, aunque Pinocho es experiente y me gusta que esté en el plantel. La gran pregunta es, quién sería el tercer portero? Algún mobre esperando por ahí en preselección?

Defensas; entre los centrales, me gusta la selección que hiciste, tampoco recuerdo que otros nombres en el FM08 se podrían tener en cuenta. Yo elegiría a Heitinga con Mathijsen, ya que Boulahrouz es un cable pelado y te asegura una rojita seguro jeje. Entre los laterales, veo muy poco recambio en ellos, sin duda debemos conseguir uno zurdo (no me gusta demasiado Gio, hay que hacer recambio ahí) y detrás de Kromkamp (que de por sí es malo jeje) no tenemos nada!! Sin duda el máximo punto débil, si soy rival te ataco por la zurda jeje.

En el medio, me encanta ver a Zonneveld, un crack recuerdo que era en el FM08. Ojo, lo podés poner lo más bien como lateral izquierdo, tenelo en cuenta, porque al tener a Sneijder, etc lo podés poner más atrás a Zonneveld y te da una mano. Coincidimos en otro de los preferidos, la verdad que Schaars es titular seguro.

En los mediapuntas está nuestro verdadero fuerte. Sin duda para un 4-2-3-1 tenemos jugador muy buenos, ya que con un Sneijder, Robben y Rafa estamos más que sobrados. Dónde jugaría Seedorf que decís que es titular? Acompañando a Schaars en el medio? Mmmm...como mediapunta me quedo con Rafa como MPC, Robben y Sneijder por fuera.

Arriba, me quedo con Huntelaar como vos, eso sin duda. Ojo, qué pasó con Ruud? Hesselink no puede estar ahí :D. Van Persie, lo pondría como MPI me parece, aunque sea un par de partidos.

Bueno, a ver que pasa, no adelanto lo que me adelantaste xD. Un abrazo. Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

• XxReDestruxionxX: Eso creo que es una de las virtudes de esta selección, que nuestro plantel sea de una calidad increible, en donde los suplentes hacen mucha fuerza por ingresar como titulares. De Guzman es un excelente proyecto a futuro, y Cornelisse, es un buen jugador que en base a buenas actuaciones en su equipo, se gano una convocatoria, puede dar una buena mano. La delatera es de lo mejor del equipo si, sobre Van der Vaart, te vuelvo a repetir, no es de mi agrado, pero en su momento va a ser usado si, por el momento Seedorf, Sneijder, estan por sobre el.

• tom_CR7: Me parecia que era la del 2002 :D. Era la que tenia unos "rayitos" todas las camisetas Nike ese año salieron con ese modelo. Si, ese va a ser el grandisimo reto, porque no hay un gran juvenil como delantero por ahora, o al menos no ha salido a la luz aun. Sobre Van Nistelrooy, fue uno de los "sacrificados" cuando llegué. Hay varios mas en la mira para ir sacando e ir trayendo jovenes, el esta en Real Madrid aun, pero esta intentando ser traspasado. Odio a Van Persie, pero soy totalmente conciente que es un crack aca. Huntelaar es raro, tiene una temporada bien, y otra mal, esperemos que no este sin hacer goles en la seleccion. Kuyt me encanta porque tiene mucho poder fisico, y va a todas, pero tiene jugadores mejor dotados tecnicamente por delante, y se le complica muchisimo ser titular. No hay muchos que asomen en la delantera como futuros cracks, a lo sumo un Eljero Elia, pero es mas mediapunta que delantero. Aun asi, tenemos un promedio de edad muy bajo, y siempre puede aparecer algun crack en las canteras holandesas.

• Andy10: Nah, por ahora el arco es de Edwin, que es tremendo arquero, pero si, despues de la EuroCopa, Stekelenburg va a ser el titular. Otros porteros? Si, los hay, Tim Krul de la Sub21, que esta en Newcastle, y tenemos otro en la Sub19, que es muy bueno tambien (para su edad, claro).
    Los centrales, para mi, son de lo mejor que hay, incluso Boulahrouz, que es mi Diego Lugano xD. En los laterales, por izquierda no tengo problemas che, tengo a Emanuelson, y en Sub21, tengo a Drenthe, que son barbaros, el tema si esta en la derecha, pero por ahora nada mas, porque en Sub21, tengo a Zuiverloon, que estoy esperando a que madure un poco mas, por ahora Heitinga o Kronkamp son los candidatos a jugar ahi, y Zonnveld, es muy bueno, yo no lo tenia de ningun lado, vi unos partidos de la Eredivisie, y la rompio en los 2 partidos que lo vi.
    En mitad de cancha, juegan como doble cinco, De Jong y Schaars, que son marcadores ambos, y Stjin tiene mucha mas salida en ese sentido. Para jugar con este sistema, si, los jugadores que tenemos son perfectos, y para el debut van a jugar Robben - Seedorf - Sneijder, pero puede ingresar Van Persie por derecha o Van der Vaart en el medio.
    Arriba juega Huntelaar (por ahora, luego veremos), y Ruud, fue un sacrificado, como dije antes, el esta en el Madrid, pero esta en condicion de transferible ahi. Robin es 9 o MPI claramente.

Jeje, mejor asi, ud no adelante nada, que hoy se sabrá todo.

Gracias por pasarse!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Cabecera.png

Stam se prepara para su debut

Con una generación prometedora, Jaap espera a los escoceses

• sube.png Lo positivo: El mediocampo, sin lugar a dudas, tenemos algo similar a lo que tiene la selección Mayor, un tridente de mediapuntas que puede ser insoportable para los rivales. Elia-Aissati-Afellay, son cartas ganadoras aqui, a eso le sumo jugadores como Amrabat o Beerens, que nos dan un recambio excelente en esa zona del campo. Ademas, cabe destacar, la parte de marca, Kivuvu para mi es un puntal en la mitad de cancha, porque en estas categorias juveniles no se encuentran muchos jugadores con gran marca, con gran efectividad a la hora de quitar balones, y en el lo tenemos. Ademas ahi, juega Evander Sno, que tiene un gran roce europeo jugando en Sochaux, y Celtic.

baja.png Lo negativo: A mi parecer la delantera, no veo un ariete que nos pueda definir un partido, de hecho, es la duda de cara al debut, Poepon es el que (creo) comenzará el duelo ante los britanicos, pero Janssen y John tambien pueden jugar, el nivel es parejo. Pero no es el que deseo, no es parejo entre excelente, es regular el nivel, esperemos que me equivoque.

Separador.png

• Autor

Cabecera.png

Los más chicos quieren hacer cosas grandes

La U19 de Bogarde espera ansioso el debut ante Bulgaria

• sube.png Lo positivo: El equipo, el espiritu de equipo. Es un equipo que esta armado de atras para adelante, Van Aanholt, van der Wiel, Anita, Vormer, etc, mucha gente que puede marcar, y quitar el balon con rapides, para darsela a tipos como Biseswar, Wijnaldum, Barazite. Tambien es algo que remarco del equipo, tenemos valores muy importantes para la categoria, y jugadores que cada dia estan mas cerca del primer equipo, y en equipos europeos de primer nivel.

baja.png Lo negativo: Creo que es el gran deficit general de las 3 categorias (haciendo un balance general), la delantera. Es el gran problema de las juveniles sobre todo, tal vez por eso se juegue con un delantero solo, aqui, de los delanteros netos que tengo, ninguno es de mi total agrado, tan asi, al punto que puede jugar Biseswar que es mas mediapunta que delantero, pero tambien cabe aclarar que hay jovenes, muy jovenes (14 o 15 años) que asoman para ser buenos delanteros, es un problema coyuntural, no permanente.

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Me gustan estos últimos post, bien ahí presentando más a fondo los planteles juveniles, acerca un poquito más a la historia. Y bien ahí tomándolo con calma jeje.

Muy buenos jugadore sen el sub21, la verdad que Zuiverloon pide selección mayor a gritos, no sé si no lo metería en lugar de Cornelisse. Elia es otro de los muy buenos, pero en la mayor tenemos muy buenos jugadores por banda, me parece bien que lo aguantes en el sub21. Kivuvu recuerdo que era mi compra fija cuando jugaba con Ajax, la verdad tiene muy buenos números y gran futuro, habrá que esperar para verlo en la mayor quizás.

Coincido en que la delantera parece lo más flojito y el medio es muy fuerte, en esta categoría creo que tenemos para dar batalla y ser favoritos, veremos otras selecciones como Francia, España y Alemania a ver qué es lo que tienen.

En los más chicos, Bogarde cuenta con algunos pibes que prometen bastante. Van der Wiel es otro de los que piden mayor jeje, aunque debería entrenarse como lateral porque serviría, supongo que igual rinde ahí no? Tiene esa posición entre las suyas? Barazite es uno de los que me gustaba en ese FM, pero le quedaba grande el Arsenal jeje. La verdad que hay que buscar y estar atento entre los más jóvenes por delanteros, de acuerdo que es dónde más vamos a necesitar recambio.

A seguir así Alex! Abrazo.

• Autor

Respondiendo.png

• Andy10: Si, trato de no entusiasmarme mucho, tengo 2 partidas mas para jugar, para no pasarla por arriba a la historia, con la partida en si.
    En la Sub21, hay una cantidad de jugadores buenos que es mas que interesante, con Zuiverloon, estuve hasta ultimo momento en subirlo, pero como nosotros, ellos tambien quieren clasificar a la EuroCopa, y Gianni es clave en la Sub21, y si nosotros tenemos jugadores para suplirlo, mejor asi. Elia es bueno, pero lo considero un tanto "verde" todavia, y como decis, tiene muchos competidores, y muy buenos. Kivuvu es un crack jaja, raspa que da miedo, espero que siga progresando y que sea el nuevo 5 de la selección.
    Es un tema a solucionar la delantera, creo que con el correr de los años vamos a tener muy buenos delanteros, como dije, es algo momentaneo, coyuntural, pero no creo que sea un problema permanente. Van der Wiel, en este FM, solo es central, pero se le puede atribuir la posicion de lateral, la puede aprender, pero si te fijas sus atributos, es claramente un gran central. Barazite a mi me dio buenos resultados las veces que lo use, pero le faltan años para poder ser un gran jugador.
    Y comparto en eso, creo que a la Sub19, es a la que tenemos que prestarle mas atención, captar nuevos juveniles, ojear los torneos de jovenes, y poder traer a la selección jugadores que apunten a ser importantes en el futuro de la Mayor.

Saludos, gracias por pasar!

• Autor

Cabecera.png

Conociendo al Rival

Bulgaria = Berbatov + 10

Bulgaria2.png

addnote.png El equipo bulgaro llega a este partido luego de derrotar en Sofia, 2 a 1 a Bielorrusia y asi colocandose en las primeras colocaciones del Grupo G, con 7 partidos y 15 puntos. Solo quedando 1 punto abajo de Rumania, que luego de ganarle a Eslovenia 3 a 0 quedo en primera colocación.

Sobre el equipo, convengamos que Bulgaria no es un rival de temor, a salvo jugadores como los Petrov (Stiliyan y Martin), Bojinov, y claro está Dimitar Berbatov. Pero en defensa no es un equipo fuerte ni mucho menos y en la mitad de cancha no posee mucha habilidad a la hora de marcar, pero aun asi, hay que cuidarse, si le llega el balón bien jugado al delantero del Tottenham, nos puede causar muchisimos problemas. La idea clave es marcarlo a el, y a sus asistidores.

En el partido ante nosotros, jugaran con un 4-4-2 bien marcado con, Ivankov en el arco; Petkov, Angelov, Samokishev y Karaslavov atras; M.Petrov, Yankov, S.Petrov y Georgiev en el medio, y arriba Valeri Bojinov, con Dimitar Berbatov.

La Figura: ver.pngDimitar Berbatov | 728.png Tottenham Hotspur | Atributos | Trayectoria

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Cabecera.png

Mal comienzo de Bogarde

La Sub19 de Holanda, no pudo ante Bulgaria

vsBUL19.png

ALINEACIONES.pngESTADISTICAS.png

• gol.png Lyubomir Panayotov 10 bul.png
    gol.png Jeremain Lens 27 ned.png
    gol.png Ivan Manolov 56 bul.png

• kicker.png
    • En un partido que fue favorable en casi todo momento a Holanda, el ganador, termina siendo otro. Bulgaria en base a marca sacrificada, y buenos contragolpes se queda con un partido que comenzó ganando desde temprano, y eso le dió la ventaja de moverse a "piacere" durante todo el juego. Si bien Holanda empató y pudo pasar de largo, los errores en la ofensiva "Oranje" hicieron que Bulgaria pudiese salir de contragolpe, y asi conseguir el segundo gol. Estamos en preparación para el Clasificatorio para la EuroSub19, pero es una alerta para todos, porque la Sub19, debería ser el pilar de buenas selecciones futuras.

Próximo Partido: vs Albania alb.png | 10-9-2007 | Tirana, Albania | [Amistoso Internacional]

Separador.png

Menudo encuentro el que jugaron las selecciones sub-19 , un barbaridad lo que a pasado con la naranjita mecanica que de 20 disparos solo 1 pudo ingresar al arco, mientras que los bulgaros en tan solo 6 remates lograron obtener la victoria. Por lo visto en los menos hay que trabajar lo que es definición , ya que lo demás los veo muy bien, creando situaciones y teniendo la posesión del esférico. Ahora esperemos que el plato fuerte que es el partido de los mayores, no sea ningún calco a este encuentro, ademas que ese equipo tiene a Berbatov que si lo dejas solo te puede marcar hasta 2 goles (jejejej), suerte.

Que lastima la derrota! Sobre todo cuando manejaste el encuentro durante los 90 minutos. Seguro los nervios le jugaron una mala pasada a los chicos, eso de ser la base de Selecciones futuras y que la esperanza esta en ellos, los hizo jugar nerviosos y los bulgaros con nada por perder fueron mas inteligente y supieron sacar provecho de la situación.

Yo creo que igual a los chicos hay que darles mas ruedo y seguir confiando sin poner tanta presión, ya se van a acostumbrar a jugar juntos y va a ser intratables. Ahora contra Albania hay que ver si podemos convertir mas situaciones de gol.

• Autor

Respondiendo.png

• XxReDestruxionxX: Si, un problema grande la eficacia en este partido, no asi como dices con los bulgaros, que en ese sentido fueron mucho mas efectivos que nosotros. Es como dije a la hora de presentar las convocatorias, el problema esta en el ultimo tramo de la cancha, el resto no lo veo mal. Y esperemos que no, que no sea un calco como el encuentro de la Sub19. Aunque faltan los de la Sub21 :P

• tom_CR7: Algo increible como se perdió el partido anterior, pero fue derrota por nuestros errores, mas que por las virtudes del rival. Son la base de las futuras selecciones, y lo tienen que saber, y poder jugar bien con ello encima, ya van entrando al mundo profesional, y deben comportarse como tal. Van a tener muchos amistosos ellos, previo a su Eliminatoria, asi que van a poder probarse muchas cosas, en el proximo duelo ante Albania, estamos obligados a ganar si o si.

Gracias por pasarse!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.