Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, quisiera pedirles ayuda, pasa que pierdo cada mes 10 o 12 m (OJO: no M de millones, sino de mil)y el presupuesto de sueldos es de 3.500€ y estoy gastando unos 3000€

Concrete algunos partidos amistosos, no sé como hacer tampoco para jugar con equipos grandes como por ej. Ajax, equipos de europa, pero quiero tener superavit todos los meses.

¿Que puedo hacer?

Saludos

Antes de que empiece la temporada juega una serie de amistoso fuera de casa de esos que dan dinero y podrás sacar algo de dinero, también puedes ingresar dinero por jugar la copa o por ser club cantera.

Si puedes vender algún jugador hazlo pero no te vuelvas loco, mientras cumplas con tu presupuesto de sueldos el balance no es culpa tuya en parte.

No te echarán por tener balance negativo pero si hay una obra planeada y hay balance negativo la obra se cancelará.

Lo normal es que la directiva vaya haciendo aportaciones para equilibrar el presupuesto.

• Autor

Si, ahora he caido con eso de los amistosos fuera de casa, pero ahora estoy por empezar la liga, que lástima! xD

Nos vemos y muchas gracas! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.