Jump to content

De mendigo a millonario

Featured Replies

yo llegue a esa cantidad y mas, fijense los que mas entregan, y vas de visitante, esta bueno mantener la economia con eso, a mi me viene barbaro por ejemplo, xq yo estoy dirigiendo en Ushuaia y si espero que la gente vaya a la cancha estoy al horno, entonces con esto juntos unos cuantos pesos en cada pretemporada.

• Autor

No sé qué pasa con equipos uruguayos, pero me llama la atención. Fijate que yo estoy con la 3ª división de Argentina. Los amistosos fuera de casa con equipos extranjeros suelen pagar esas cifras. Es más, yo los elijo por la plata que pagan no por la calidad ni el nombre xD

Esto es lo que yo hago.

rtkpvt.jpg

¿Es así?

Pfff, pues yo estoy en la 5ª inglesa, le tiro a un equipo importante jugar en su estadio, y me dan 4.5m (de ahi a los 2oo y pico q tu dices...) y luego otra cosa es q me acepten, que es imposible. Lo que mejor me fue es hacer una Copa con 3 equipos mas...consegui 400.000

• Autor

Si, pero los valores son muy bajos. Yo tengo el juego seteado en dolares, en qué moneda lo tenés (que debiera ser mucho más valiosa que el dolar para que te ofrezcan tan poquito)

¿En cuánto está valuado tu club?

Supongo que es por mi reputación y el valor. La reputación es "nacional" y el club vale 275m$, la moneda que uso son los dolares estadounidenses

• Autor

El mío estaba valuado en 800m dolares, tal vez sea eso.

• 2 semanas más tarde...

Buena guía.

Es más o menos lo que hago yo.

En pretemporada siempre elijo equipos extranjeros de baja reputación que paguen buena guita. Lo máximo que saqué fueron creo que 200m euros por partido xD

Juego amistosos cada 3 días. En el primer tiempo pongo mi equipo titular, y en el segundo pongo a los suplentes. Como me enfrento con equipo malísimos, les termino ganando por goleada. Así les sube bien la moral!!! xD

Lo mejor de todo es que al jugar cada 3 días, jugás mucho más partidos, con lo cual la recaudación es mayor. Entre los meses Julio y Agosto de no se qué año, recaudé casi 2M de euros!! xD

El presupuesto de sueldos y fichajes creció como nunca. De 200m para fichajes, pasé a tener 1 millón y medio xD

Ya sé que no es la forma más realista de jugar, pero por ahora me gusta jugar así, con la idea de hacer rico a un club que está en horas bajas!!!

Cuando me canse de jugar así, entonces jugaré más acorde a la realidad y no trataré de aprovecharme de estos "baches" que tiene el juego xD

• Autor

Jeje. Yo los aprovecho para ir acomodando el equipo. Pongo la preparación para el partido en Integración del equipo (algo así) y pruebo las tres o cuatro tácticas que pienso usar en el año. Como lo hago al empezar, no tengo 22 jugadores para jugar un partido con titulares y otro con suplentes (equipos muy berretas)

Lo peor es que después termino incorporando 40 jugadores sobre la fecha de cierre del libro y toda la integración de equipo que hice fue al reverendo dope xD

Pues yo lo que hago es ficharme jovenes, hacer lo de los amistosos... toy con el lorca, con lo que dices kokokevin y el lorca atletico en 2ºB esta muy saneao soy muy bueno en economia que me dan casi 2M netos.... y es decir, que me hincho a fichar muchos jugadores libres y los revendo por el 10 por ciento, o el 20 asi siempre consigo que ala larga, venga un inversor millonario llevando buenos números, en cualquier club pobre...

Jeje. Yo los aprovecho para ir acomodando el equipo. Pongo la preparación para el partido en Integración del equipo (algo así) y pruebo las tres o cuatro tácticas que pienso usar en el año. Como lo hago al empezar, no tengo 22 jugadores para jugar un partido con titulares y otro con suplentes (equipos muy berretas)

Lo peor es que después termino incorporando 40 jugadores sobre la fecha de cierre del libro y toda la integración de equipo que hice fue al reverendo dope xD

Igual podés jugar el primer tiempo con los titulares y el segundo tiempo con la Sub-20

A mi también me pasa lo mismo. En la primer temporada tengo un plantel muy justo. Ya a partir de la segunda temporada hago incorporaciones, y los que antes jugaban en el primer equipo y no me sirven ahora, los bajo al reservas. No los despido, si veo que pueden servir todavía. Esto lo hago con jugadores veteranos que tienen calidad pero nada de físico. Entonces los pongo en la reserva, para que aumente el nivel del plantel, y de paso subo algunos juveniles al reservas para que al jugar con los "viejitos" xD adquieran experiencia

A partir de la tercer temporada tengo como 40 jugadores en el plantel!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.