Jump to content

De mendigo a millonario

Respuestas destacadas

Los hdp de mis directivos les hice ganar 300 mil euros en agosto y no me quisieron dar ni un misero centavo.

Luego les pido mejorar las instalaciones del club, me dicen "No disponemos del dinero suficiente" xD

• Autor

A mí me rechazaron el pedido de agrandar el estadio, pero me aceptaron mejorar las instalaciones xD

En diciembre hay un parate, les di unos días de vacaciones (y yo me tomé también un par de días) y armé otra gira donde recaudé otro milloncito de dolares. Me parece que es una exageración, en mi próximo juego no la voy a usar más.

De paso:

Al Preah Khan Reach - 9 a 0

Al Hai Phong - 6 a 1

A Almirante Brown (d la categoría superior que me pidieron un amistoso) - 4 a 0

Al Hainan - 3 a 0

Al Binh Duong - 3 a 0

Y un partido "entrenamiento " contra un equipo débil argentino, en casa (para la hinchada): Alianza Futbolística (?) 4 a 1, pero me fracturaron al mejor 4 y me lesionaron al mejor jugador ("Matute" Morales, qu lo adquirí en el receso) :P

Salvo el último, todos de visitante. El partido con Brown me da esperanzas d no descender si finalmente asciendo a fin d temporada (faltan unos 15 partidos)

EDITADO: Le quise dar unos días de vacaciones al staff pero no encontré la opción xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.