Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

queria saber si me podian recomendar un lateral izquierdo estilo balzaretti de recambio para mi palermo, es para la 1 temporada, y que tenga algo de experiencia es decir, 23 a 27 años gracias

Fucile, no se por cuanto saldría, puede jugar tanto de lateral derecho como iquierdo y en mi Porto esta rindiendo muy bien, aunque sea el titular Álvaro Pereira.

tremoulinas, cissokho, mbengue, ziegler, rat, monreal, schmelzer, kadlec, pejcinovic, pinola, andre santos, el kaoutari.

Editado por masquerade

Si les quieres jovenes y para que progresen te recomiendo a Dodo, Jose Angel, Canella o Ignacio Monreal.

Yo me acabo de llevar de gratis al lateral izquierdo de Boca jeje, Fabián Monzón. Para mi es la ostia, pero claro, aun estoy en segunda española jeje

Editado por Joakin1602

Yo me acabo de llevar de gratis al lateral izquierdo de Boca jeje, Fabián Monzón. Para mi es la ostia, pero claro, aun estoy en segunda española jeje

es muy bueno, la verdad nunca lo pude probar, aunque intente, entre una cosa y otra nunca lo logre fichar :medescojono: espero que te funcione.

es muy bueno, la verdad nunca lo pude probar, aunque intente, entre una cosa y otra nunca lo logre fichar :yep: espero que te funcione.

Acutalmente estoy entrenando boca, y monzon es el mejor lateral izquierdo de argentina. Por lo menos en el juego :rolleyes:

Tiene una media de 7.29 :medescojono: te lo recomiendo

jeje música para mis oidos, espero ansioso el 2 de julio para que llegue ya y lo pruebe jejeje, me pareció muy bueno, pero tampoco con tanta calidad como decís =D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.