Jump to content

Compran clubes en este juego??

Featured Replies

Publicado

pregunto porque si bien escuche que si no recuerdo en que fm era, yo tengo este y voy en el 2020 y nunca compraron un club ni nada, me parece que una vez vi unas noticias que accionistas(creo) querian comprar al Mallorca o Murcia que estaba en crisis, pero no me acuerdo si al final lo compraron o no, y si lo compraron se ve que mucha plata no tenian porque aunque son equipos medianos no tienen ni mucho dinero ni buenos jugadores.. podra pasar algo asi como en el M city?

Si que los compran. En mis partidas siempre algun magnate con mucha pasta compra el atletico de madrid o el espanyol. Yo empeze ayer una partida con el granada y en la primera temporada un magnate croata compro al equipo justo cuando lo ascendi a primera. Y me a soltado 42 millones para fichajes en primera y 25 para sueldos. Y ademas an comprado a mas equipos, pero no todos son jeques con pasta como el de malaga, psg o city. Aunque muchos que suelen comprar clubes , suelen ser inversores y invierten mucho dinero

• Autor

q raro che.. nunca paso eso en mi partida.. o no me entere pero actualmente no hay clubes mas ricos que el yo, osea el madrid y tengo 60M de balance pero estoy valorado a 560M, espero que en estos años compren algun club asi me voy ahi jaja. gracias entonces.. nos vemos

• 2 meses más tarde...

Si ami me paso, pero con que socios querian comprar el Betis y echar al presidente para evitar el descenso o una cosa asi.

en mi partida compraron al equipo que dirigia altamira fc en mexico dos veces en 4 años y ambos dueños fueron unos pobretones que no me dieron una mierd$#.

pd. esto me paso en fm2011

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.