Agosto 8, 201114 años Bueno, abro este hilo para que vayamos apuntándonos al comunio de 2º. Sois libres de apuntaros aunque participeis en el de primera. A medida que os vayais metiendo os iré mandando privados con el nombre de la sala y la contraseña. Los precios están muy desorbitados, el que más cuesta es Cedric del Numancia y vale 25.000.000. Habria que poner 45M para fichar, por ejemplo. ¿Cómo lo veis? Una cosa, si te apuntas tienes que tener un mínimo de compromiso y no abandonar el juego a las primeras de cambio. Un saludo.
Agosto 8, 201114 años Yo como ya dije me apunto tambien, en cuanto al tema de dinero para fichar y esas cosas os lo dejo a los que entendeis mas de esto
Agosto 8, 201114 años Autor Ok, cuando se apunten un par más ya empiezo a mandar los datos de la partida. El problema es que aquí el presupuesto inicial es de 10M, no de 20M como en el de primera y el precio de los jugadores está desorbitadísimo. Va a haber problemas con esto.
Agosto 8, 201114 años ¿25.000.000 por Cedric? Ni Messi. Como dije, me apunto. Pásame los datos cuando puedas.
Agosto 8, 201114 años Yo ya estoy registrado, me tocó una basura de equipo... No sé si los canarios me queréis fichar a Juan Guerra Ya aviso ahora, a quien le toque Valerón o Aranzubía que me hable
Agosto 8, 201114 años Autor Yo ya estoy registrado, me tocó una basura de equipo... No sé si los canarios me queréis fichar a Juan Guerra xD Ya aviso ahora, a quien le toque Valerón o Aranzubía que me hable A Quiroga sí, la verdad EDIT: Tenemos que ver qué hacemos con los presupuestos, Carlos, tú que has organizado la de 1º división, dime cómo se cambian los presupuestos para dar más dinero y ponemos 40 o así (si el resto lo veis bien). Editado Agosto 8, 201114 años por CarlosCR
Agosto 8, 201114 años Yo ya estoy registrado, me tocó una basura de equipo... No sé si los canarios me queréis fichar a Juan Guerra Ya aviso ahora, a quien le toque Valerón o Aranzubía que me hable A mi me interesan Guerra y Quiroga. CarlosCR, también me interesa Vicente Gómez.
Agosto 8, 201114 años Autor Yo ya estoy registrado, me tocó una basura de equipo... No sé si los canarios me queréis fichar a Juan Guerra Ya aviso ahora, a quien le toque Valerón o Aranzubía que me hable A mi me interesan Guerra y Quiroga. CarlosCR, también me interesa Vicente Gómez. Pues hazme ofertas Enviado, migue.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.