Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

Carlos lo que me fallaba era la web, al parecer es distinta con respecto la del otro comunio (de primera division)

Yo ya estoy registrado, me tocó una basura de equipo...

No sé si los canarios me queréis fichar a Juan Guerra xD xD

Ya aviso ahora, a quien le toque Valerón o Aranzubía que me hable xD

A Quiroga sí, la verdad :blink:

EDIT: Tenemos que ver qué hacemos con los presupuestos, Carlos, tú que has organizado la de 1º división, dime cómo se cambian los presupuestos para dar más dinero y ponemos 40 o así (si el resto lo veis bien).

Tienes que darle a ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD y luego a IMPONER PENAS DISCIPLINARIAS O ABONOS y luego tienes que ir jugador por jugador dando lo que quieras, lo máximo es dar 10.000.000 de 1 vez, puedes dar varias veces esa cantidad, claro.

Si quieres dame derechos de administración y te ayudo, yo no tendría ningún problema en hacerlo xD

Moi, yo quiero a Solomao, a partir de ahí ofrece por Quiroga o Guerra xD

Migue, es posible que me vendas a Colotto? xD

Un saludo!

Yo me apunto. Por cierto, para que se pueda tener mas dinero, tienes que ir dando el administrador tanto millones (los que quiera uno) a cada participante cada tanto tiempo (que se puede elegir entre todos. Por ejemplo, 10 millones cada semana. Pero tiene que hacerlo el administrador manualmente. Por cierto,alguno me puede decir el post que hay para el comunio de primera division, esque estoy de vacaciones y me he perdido un poco. Para meterse en la web, hay dos opciones:

-Meter en google: comunio de segunda division.

-Meterte en el de primera y en la pagina de inicio abajo del todo, aparece segunda division con la bandera de españa y pulsar.

Dadme los datos lo antes posible

• Autor

Si quieres dame derechos de administración y te ayudo, yo no tendría ningún problema en hacerlo xD

Hecho, encárgate tú no vaya a ser que la cague, mil gracias xD

Migue, quiero a Barbosa. ¿Qué me pides?

¿El Balsas que dejó tirado al Tenerife el año pasado está en el Córdoba? De lo que se entera uno :blink:

• Autor

Yo me apunto. Por cierto, para que se pueda tener mas dinero, tienes que ir dando el administrador tanto millones (los que quiera uno) a cada participante cada tanto tiempo (que se puede elegir entre todos. Por ejemplo, 10 millones cada semana. Pero tiene que hacerlo el administrador manualmente. Por cierto,alguno me puede decir el post que hay para el comunio de primera division, esque estoy de vacaciones y me he perdido un poco. Para meterse en la web, hay dos opciones:

-Meter en google: comunio de segunda division.

-Meterte en el de primera y en la pagina de inicio abajo del todo, aparece segunda division con la bandera de españa y pulsar.

Dadme los datos lo antes posible

Te envío los datos. Al de primera ya no podrás entrar, que han cerrado las inscripciones.

Bienvenido al foro por cierto.

Que le doy 20 millones a cada uno? (dos veces 10.000.000)

O les doy mas?

Carlos no creo que venda a Barbosa que junto a Colotto es de lo poco que conozco y supongo que serán fijos en sus equipos

• Autor

Que le doy 20 millones a cada uno? (dos veces 10.000.000)

O les doy mas?

Esto sería para hablarlo entre todos. Viendo que hay jugadores que valen 25 millones, creo que lo correcto sería dar 40 millones, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.