Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

Vamos vamos, si me ha tocado super Portillo... :blink:

• Autor

Vamos vamos, si me ha tocado super Portillo... :blink:

Creo que es el único de Las Palmas que no me interesa xD

migue, si quieres cambiar a Barbosa por algo de mi equipo me avisas, yo estoy dispuesto a escuchar cualquier petición.

Que le doy 20 millones a cada uno? (dos veces 10.000.000)

O les doy mas?

Esto sería para hablarlo entre todos. Viendo que hay jugadores que valen 25 millones, creo que lo correcto sería dar 40 millones, ¿no?

A mi lo que vosotros digáis, me da igual :blink:

Pensé que te referías a empezar con 40M y ahora entiendo de empezar con 60, supongo que es a lo que te refieres, no? xD

• Autor

O les doy mas?

Esto sería para hablarlo entre todos. Viendo que hay jugadores que valen 25 millones, creo que lo correcto sería dar 40 millones, ¿no?

A mi lo que vosotros digáis, me da igual :blink:

Pensé que te referías a empezar con 40M y ahora entiendo de empezar con 60, supongo que es a lo que te refieres, no? xD

No, es que ahora tenemos 10M, fíjate. Yo digo que empecemos con 40M, que añadas 30M a cada uno, eso. xD

Por cierto, a Varo le ha salido Aranzubía.

Yo ya estoy registrado, me tocó una basura de equipo...

No sé si los canarios me queréis fichar a Juan Guerra :blink:xD

Ya aviso ahora, a quien le toque Valerón o Aranzubía que me hable xD

A mi me interesan Guerra y Quiroga. xD

CarlosCR, también me interesa Vicente Gómez. xD

Pues hazme ofertas xD

Enviado, migue.

¿Cuánto pides? No te puedo hacer ofertas si no lo pones en el mercado.

Varo, ¿qué pides por Sergio Suárez?

• Autor

Digo que me digas lo que estarías dispuesto a darme (intercambio de jugadores + dinero) y yo ya te digo.

¿Quieres hacer a Las Palmas en el comunio o qué? :blink:

Yo creo que lo suyo seria empezar todos con 50-60 millones por el hecho de que si en el de primera Messi es el que mas valia (12) y empezamos con practicamente el doble (20) pues seria lo mas logico.

Pd: no tenia ni idea de que habia tantas ligas para jugar (italia, inglaterra, alemania, francia...) tentadoras todas...

O les doy mas?

A mi lo que vosotros digáis, me da igual xD

No, es que ahora tenemos 10M, fíjate. Yo digo que empecemos con 40M, que añadas 30M a cada uno, eso. xD

Por cierto, a Varo le ha salido Aranzubía.

Ahhh vale! No me había fijado y en primera se empieza con 20... Ok! Pongo para que no se puedan hacer fichajes hasta que estemos todos o ya empezamos? xD

Por cierto Moi dinero + Solomao por cualquiera de los dos que querías... Eso es lo que espero :blink:

Varo, pídeme por Aranzubía, escucho CUALQUIER oferta.

• Autor

Ahhh vale! No me había fijado y en primera se empieza con 20... Ok! Pongo para que no se puedan hacer fichajes hasta que estemos todos o ya empezamos? :blink:

Me parece perfecto, hasta que no estemos todos que no se pueda fichar. Así todos cuentan con las mismas oportunidades.

Yo creo que lo suyo seria empezar todos con 50-60 millones por el hecho de que si en el de primera Messi es el que mas valia (12) y empezamos con practicamente el doble (20) pues seria lo mas logico.

Pd: no tenia ni idea de que habia tantas ligas para jugar (italia, inglaterra, alemania, francia...) tentadoras todas...

50 y 60 creo que es un poco excesivo, 40 está bien, a lo mejor 45 podría ser. Yo creo que lo mejor es ver si con 40 ya vamos bien o no.

Editado por CarlosCR

Digo que me digas lo que estarías dispuesto a darme (intercambio de jugadores + dinero) y yo ya te digo.

¿Quieres hacer a Las Palmas en el comunio o qué? :blink:

¿Necesitas reforzar alguna posición en concreto? Para saber qué jugadores te podría ofrecer.

Vicente tiene valor 1.180.000, no vayas a pedir a Gilvan, Amaya, Salomao... xD

¿1.500.000?

Carlos1924, pues como Quiroga no va a ser titular -es revulsivo- y Guerra todavía es un completo desconocido. ¿1.500.000 por los dos?

PD: Yo pondría máximo 40... y de hecho me parece excesivo. Messi costó 20.000.000 en el de Primera, sí, pero eso significó gastar todo el presupuesto. Si lo dejásemos en 40, significaría que puedes fichar a Cedric por 23.000.000 y seguramente a otro crack, que te sobran 17.000.000.

Si fuera por mi, 30.000.000 ó 35.000.000 y tirando.

Editado por Moi.

• Autor

Vicente por Paco Esteban a pelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.