Jump to content

Comunio 2º División FMSITE

Respuestas destacadas

Hecho, faltan los de Sergio (varo) que los puso antes de que cambiara las opciones en Administración.

Varo si lees aquí no vendas a nadie y quítalos del mercado, por favor :blink:

¿Cuánto pides? No te puedo hacer ofertas si no lo pones en el mercado.

Varo, ¿qué pides por Sergio Suárez?

Digo que me digas lo que estarías dispuesto a darme (intercambio de jugadores + dinero) y yo ya te digo.

¿Quieres hacer a Las Palmas en el comunio o qué? xD

¿Necesitas reforzar alguna posición en concreto? Para saber qué jugadores te podría ofrecer.

Vicente tiene valor 1.180.000, no vayas a pedir a Gilvan, Amaya, Salomao... xD

¿1.500.000?

Carlos1924, pues como Quiroga no va a ser titular -es revulsivo- y Guerra todavía es un completo desconocido. ¿1.500.000 por los dos?

PD: Yo pondría máximo 40... y de hecho me parece excesivo. Messi costó 20.000.000 en el de Primera, sí, pero eso significó gastar todo el presupuesto. Si lo dejásemos en 40, significaría que puedes fichar a Cedric por 23.000.000 y seguramente a otro crack, que te sobran 17.000.000.

Si fuera por mi, 30.000.000 ó 35.000.000 y tirando.

1.500.000 más Salomao o 1.500.000 solos?

Me parece muy poco puesto que empezamos con 40 pero bueno... :blink:

Vicente por Paco Esteban a pelo.

Hecho, aunque es el héroe de Alcoy, Vicente es mi debilidad.

En cuanto esté abierto el mercado de fichajes lo hacemos efectivo.

Carlos1924

Salomao casi llega a 4.000.000 de valoración. Eso se negocia aparte, ¿no?

Me refiero 1.500.000 por Quiroga y Guerra. Si acaso, 1.750.000. Los quiero fichar porque al ser jugadores de la UD, se cuando estarán convocados y tendrán posibilidades de jugar. Con suplentes de otro equipo no tendría el mismo conocimiento.

Bueno, tengo que contestar a varias cosas:

-Voy a quitar ahora mismo los jugadores mio de mercado. Pero, entonces cuando empezamos?. Recuerdo q la liga esta a punto de empezar.

-Yo querria a Balsas aunque no se si alguien lo tiene.

-Todo jugador mio de la Ud Las Palmas y Cordoba no esta venta. Todo jugador de Las Palmas (sobre todo Juan Guerra) y del Cordoba, estaria interesado en ellos a priori (al menos q no juegue ningun minuto). Esque naci en Las Palmas y vivo en Córdoba, a parte de ser 2º entrenador en las categorias inferiores del Cordoba.

-Yo creo que empezar con 60 millones estaria bn. Yo tenia un comunio en segunda y con 30 millones no tienes para nada. Porque los jugadores que juegan cuesta de 10 millones para arriba. Claro, si quieres hacer un buen equipo.

Si puedo me apunto, aunque hasta esta noche no podré entrar...

Yo ofrezco 2 millones por Quiroga y Guerra (los quiero a toda costa)

-Voy a quitar ahora mismo los jugadores mio de mercado. Pero, entonces cuando empezamos?. Recuerdo q la liga esta a punto de empezar.

-Todo jugador mio de la Ud Las Palmas y Cordoba no esta venta. Todo jugador de Las Palmas (sobre todo Juan Guerra) y del Cordoba, estaria interesado en ellos a priori (al menos q no juegue ningun minuto). Esque naci en Las Palmas y vivo en Córdoba, a parte de ser 2º entrenador en las categorias inferiores del Cordoba.

-Yo creo que empezar con 60 millones estaria bn. Yo tenia un comunio en segunda y con 30 millones no tienes para nada. Porque los jugadores que juegan cuesta de 10 millones para arriba. Claro, si quieres hacer un buen equipo.

Varo no me has respondido, qué pides por Aranzubia?

Moi Salomao es suplente de Guardado que al final se queda en el Depor, además, está cedido sin opción de compra.

Moi Salomao es suplente de Guardado que al final se queda en el Depor, además, está cedido sin opción de compra.

Bueno, no conozco a Salomao, pero el valor es "importante".

Ofréceme tú. Ten en cuenta que Quiroga + Guerra están valorados en 1.320.000 y Salomao en 3.980.000.

¿Te doy a Salomao a cambio de Guerra, Quiroga + 2.000.000?

Si hay sitio yo me apunto :blink: Que queria jugar uno de segunda division.

Varo no me has respondido, qué pides por Aranzubia?

Es verdad, perdon.

Aranzubia no esta en venta salavo que sea una cantidad desorbitada lo que me ofrezcas. Es uno de los pocos que se que son fijos.

Yo pongo mi equipo y asi nos vamos conociendo todos.

Porteros - Juan Carlos (Elche) y Juan Carlos (Hercules)

Defensas - Richy Alvarez (Girona), Dalmau y Oriol Rosell (Barça B) y Aythami (Depor)

Medios - Toribio (Villarreal B), Jofre y Matabuena (Valladolid), Javi Flores (Cordoba), Martí Riverola (Barça B) y Juvenal (Sabadell)

Delanteros - Airam (Villarreal B), Portillo (UD) y Joseba Arriaga (Guadalajara)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.