Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mindtrap

Respuestas destacadas

Creo que lo tengo xD, Gracias Ehedei xD

Porque si se suicido, no gritaria. Y para que se oiga un grito tras una pesada puerta, la puerta debe de estar abierta, pero al encontrarse la puerta cerrada, alguien la cerro, por lo que alguien tiro al turista al pozo.

Lo que acabo de decir yo, mamonazo. :( Salvo lo de gritar y suicidarte. Puedes suicidarte y gritar de la impresión, pero lo que está claro es que no se escucharía con la puerta cerrada.

Editado por Ehedei

Porque si se suicido, no gritaria. Y para que se oiga un grito tras una pesada puerta, la puerta debe de estar abierta, pero al encontrarse la puerta cerrada, alguien la cerro, por lo que alguien tiro al turista al pozo.

Lo que acabo de decir yo, mamonazo. :( Salvo lo de gritar y suicidarte. Puedes suicidarte y gritar de la impresión, pero lo que está claro es que no se escucharía con la puerta cerrada.

Por eso, yo cerre la idea xD. Hacemos 50-50? xD

Por eso, yo cerre la idea xD. Hacemos 50-50? xD

Nah, si es correcto prefiero que te den el punto limpio, que tu estás en la carrera y yo acabo de empezar.

Además, lo de estar tan activo en el Foro no sé cuanto me va a durar xD Está mejor aprovechado si es para ti.

Editado por Ehedei

Lo que acabo de decir yo, mamonazo. xD Salvo lo de gritar y suicidarte. Puedes suicidarte y gritar de la impresión, pero lo que está claro es que no se escucharía con la puerta cerrada.

xDxD:(

Por otro lado, me cago en este acertijo, fui a entrenar, volví y no lo han resuelto xD

Editado por JackW

• Autor

Me refiero a que fue un asesinato porque la puerta la cerro el asesino, ya que ésta solo se podía cerrar por fuera.

Aunque me han gustado las historias que se han montado Ehedei y dar_stor :( la respuesta correcta es la que ha dado JackW xD . La puerta del pozo estaba cerrada y, como sólo podía cerrarse desde fuera, no la pudo cerrar la presunta suicida xD

1- Andrew (3)

1- Picho (3)

1- VB. (3)

4- Fernan Gomez (2.5)

5- fbgh80 (2)

6- Asiorcajo (2)

7- Jiga (2)

8- Carlos1924 (1)

8- SFC-16 (1)

8- 5ICK (1)

8- Dambia (1)

8- galvez_1987 (1)

8- John Doe (1)

8- laviola7 (1)

8- JackW (1)

16- Zine (0.5)

Siguiente:

Truqui Chang, el famoso mago, se halla sobre un pavimento de hormigón y en una mano tiene un huevo crudo. Sin ayuda de ningún objeto o aparato, es capaz de dejarlo caer dos metros sin que se rompa. ¿Cómo lo consigue?

¿Desde qué altura lanza el huevo? Porque si lo lanza desde más de dos metros, pasada esa distancia el huevo todavía no habrá impactado contra el suelo.

Los tiró dos metros para arriba y luego los recogió al vuelo.

xD

Editado por Bezoya

Truqui Chang, el famoso mago, se halla sobre un pavimento de hormigón y en una mano tiene un huevo crudo. Sin ayuda de ningún objeto o aparato, es capaz de dejarlo caer dos metros sin que se rompa. ¿Cómo lo consigue?

¿Está en el espacio?

xD

Si lo tira a una altura mayor de dos metros, cuando el huevo ha caido dos metros aún no se ha roto.

Porque el pavimento esta en pendiente y el huevo simplemente rueda

• Autor

¿Desde qué altura lanza el huevo? Porque si lo lanza desde más de dos metros, pasada esa distancia el huevo todavía no habrá impactado contra el suelo.

Correcto xD

1- Andrew (3)

1- Picho (3)

1- VB. (3)

1- Asiorcajo (3)

5- Fernan Gomez (2.5)

6- fbgh80 (2)

7- Jiga (2)

8- Carlos1924 (1)

8- SFC-16 (1)

8- 5ICK (1)

8- Dambia (1)

8- galvez_1987 (1)

8- John Doe (1)

8- laviola7 (1)

8- JackW (1)

16- Zine (0.5)

Seguimos:

El capitán Veterano y algunos de los muchachos estaban contando sus viejas historias de guerra. Alfredo Fanfas explicaba cómo su abuelo, al mando de un batallón, luchó contra el enemigo durante la Primera Guerra Mundial. Después de brillantes maniobras y valerosos combates, ganaron una importante posición. Tras la batalla, el mando le regaló un sable con la inscripción: "Al Capitán Faroles por su valor y dotes de mando durante la Primera Guerra Mundial". "Supongo que no pretenderás que nadie se crea esta fantasía, ¿verdad Fanfas?" replicó el capitán Veterano. ¿Qué hay de incorrecto en la historia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.