Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mindtrap

Respuestas destacadas

Enseñando una "b" con la mano contorsionada de manera que esté al revés? xD

PD: Me he puesto a pensarlo y quizá te refieres a que le estás enseñando la "b" al espejo, de manera que lo que tú ves desde tu posición es una "d". De todas formas la contorsión de la muñeca sigue presente xD.

Editado por Fernan Gomez

• Autor

Lo que haces es enseñar una letra B con la mano derecha pero en el espejo se ve una D

Correcto. Había que completar la respuesta diciendo que lo enseña con la mano derecha ;)

1- Asiorcajo (4)

1- VB. (4)

3- Andrew (3)

3- Picho (3)

3- fbgh80 (3)

6- Fernan Gomez (2.5)

7- Jiga (2)

8- Carlos1924 (1)

8- SFC-16 (1)

8- 5ICK (1)

8- Dambia (1)

8- galvez_1987 (1)

8- John Doe (1)

8- laviola7 (1)

8- JackW (1)

16- Zine (0.5)

Continuamos:

Tiro Blanco fue a una cacería de osos. Un día salió del campamento en dirección sur; al cabo de medio kilómetro, vio a un oso, pero no pudo apuntarle porque el animal huyó. Al cabo de otro medio kilómetro en la misma dirección, volvió a verlo; el oso también le vio y se dirigió hacia el este. Medio kilómetro más tarde le alcanzó, pero no tenía preparado el fusil. El oso se dio cuenta de su llegada y siguió corriendo hacia el este. Tiro continuó persiguiéndole y, al cabo de otro medio kilómetro, alcanzó al oso, le apuntó, disparó, pero falló. Enfadado consigo mismo, Tiro Blanco anduvo el kilómetro que le separaba del campamento para consolarse por su fracaso. ¿De qué color era el oso?

Hay que dar un por qué a la respuesta eh xD

Editado por vlc

Tiro blanco miente (no existe el Oso) porque en el momento en que decide volver no le separa un Km del campamento, ya que anduvo 1Km al Sur y 1 Km al Este, por lo que a la vuelta la distancia mínima que lo separaba del campamento era la lína recta (hipotenusa del triángulo rectángulo) cuya longitud es raíz cuadrada de 2

;)

El color del oso es blanco, por ser un oso polar.

Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida.

En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.

Si es un oso polar, es de piel negra y pelaje incoloro, nada de blanco

;)

Blanco, estaba en el polo norte.

EDIT: Me cagó en la rep.... era mi mensaje 100 y estaba seguro de la respuesta no me complique mucho y la puse corta, iba a celebrar cuando abro el mensaje de Bezoya... se fue a la m.. mi sueño (no hay emoticono que pueda expresar lo que ahora siento, así que no pondré ninguno)

Editado por JackW

Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida.

En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.

Creo que en el Polo sur no hay osos, solo en el norte

;)

• Autor

Correctísimo ;)

1- Asiorcajo (4)

1- VB. (4)

3- Andrew (3)

3- Picho (3)

3- fbgh80 (3)

6- Fernan Gomez (2.5)

7- Jiga (2)

8- Carlos1924 (1)

8- SFC-16 (1)

8- 5ICK (1)

8- Dambia (1)

8- galvez_1987 (1)

8- John Doe (1)

8- laviola7 (1)

8- JackW (1)

8- Bezoya (1)

17- Zine (0.5)

Siguiente:

David Embrague cogió un taxi y, en cuanto comenzó el trayecto, empezó a hablarle al conductor. Éste intuyó que David le iba a dar la lata durante todo el viaje, así que recurrió a un viejo truco que usan los taxistas en estos casos. Miró por el retrovisor y le dijo: "Lo lamento, señor, pero soy completamente sordo y tengo el audífono estropeado. Lo siento mucho pero no oigo nada de lo que me está diciendo". Al llegar a su destino, David Embrague pagó la carrera y continuó con sus asuntos, pero al cabo de un buen rato se dio cuenta de que el taxista le había tomado el pelo. ¿En qué lo notó?

En que si era sordo no habría escuchado el lugar a donde quería ir David Embrague

;)

Editado por VB.

que grande el taxista ;)

Uf, yo tengo este juego (maldita la hora en la que me lo regalaron) y las pocas veces que lo he sacado del armario me ha llegado a desesperar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.