Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Pensaba que entre tanto quejica español que repite lo que le cuentan las radios alguno se quejaria de este preciosa jornada Copera EN MARTES por decretazo de la gente de la UEFA que con una cacicada autentica prohibe jugar competeiciones nacionales mientras esten dando sus torneos en la tele. Lease UEFA y Champions.

Esto ha obligado a meter con calzador en 1 dia y con 2 dias de recuperacion a toda la competicion copera, porque a los señores en Zurich les ha dao por ahi, y que apechuguen las ligas nacionales.

Podriamso haber tenido una semana copera maja para ver en television pero una vez mas hay que pasar por el aro de Platini y hoy y mañana tenemso que ver SUS partidos que a muchos de nosostros nos importan una mierda y amoldarnos a sus competiciones.

Y luego es la liga española la que no es seria.

¿Qué calendario venía marcado antes, el de competiciones europeas o el de la Copa?

¿No hay otras fechas para que la RFEF meta esta última?

Además, que siempre te veo con lo mismo, que digamos que esto es una casa de putas no implica que afirmemos que otros son perfectos.

Yo al menos no.

Pensaba que entre tanto quejica español que repite lo que le cuentan las radios alguno se quejaria de este preciosa jornada Copera EN MARTES por decretazo de la gente de la UEFA que con una cacicada autentica prohibe jugar competeiciones nacionales mientras esten dando sus torneos en la tele. Lease UEFA y Champions.

Esto ha obligado a meter con calzador en 1 dia y con 2 dias de recuperacion a toda la competicion copera, porque a los señores en Zurich les ha dao por ahi, y que apechuguen las ligas nacionales.

Podriamso haber tenido una semana copera maja para ver en television pero una vez mas hay que pasar por el aro de Platini y hoy y mañana tenemso que ver SUS partidos que a muchos de nosostros nos importan una mierda y amoldarnos a sus competiciones.

Y luego es la liga española la que no es seria.

Que pesado eres con esto macho, yo tengo mi opinion y no me dejo influir por la radio y al igual que yo muchisima gente, y me resulte curioso que digas a los cuatro vientos en páginas anteriores que era un lujazo y un espectáculo ver partidos de la liga uno seguidos de otro y que los partidos de Champions y Europa League te importen una mierda.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
La eliminatoria se jugará la ida el jueves, cinco, a las 22:00 h. en Mestalla y el miércoles, 11, a las 22:00 h. la vuelta en Sevilla.

Noche de reyes. Supongo que el campo estará medio vacío y tal, pero la culpa es de la afición. xD

Otra chapuza

• 4 semanas más tarde...

Mmm un Granada-Málaga, ciudades a 80 kilómetros, aficiones que se llevan de puta madre, muchísimos años sin coincidir en Primera y con ganas de pasar un buen día en Granada de tapas y tal con los vecinos granadinos.... venga va, vamos a ponerlo el Lunes a las 9 de la noche y lo jodemos a todos como en la ida.

¿PERO ESTA GENTE SON SUBNORMALES O QUE?

Pues en Segunda han cambiado la jornada 30 para el 23 de Mayo, metiendola un Miércoles entre la 39º jornada y la 40ª. El Depor por ejemplo, juega 3 de los últimos 4 partidos fuera de casa xD

Pues en Segunda han cambiado la jornada 30 para el 23 de Mayo, metiendola un Miércoles entre la 39º jornada y la 40ª. El Depor por ejemplo, juega 3 de los últimos 4 partidos fuera de casa xD

Pues si esto fuera Inglaterra eso de lo que te alarmas sería de lo más normal...

Yo no veo el problema... Eso sí, si jugara el Depor 3 seguidos en casa encantado no??

[milinko] Además después de tantos regalos arbitrales de alguna forma tendríais que pagar no?? xD [/milinko]

Para mi es una forma de adulterar la competición muy muy curiosa. Logicamente si fuera al revés estaría encantado, pero no significaría que fuese justo o estuviese bien hecho.

Al final el Depor jugara 21 partidos de local y 21 de visitante como todos. No veo en que adultera la competición, la verdad. Si llega a cuatro jornadas del final con 3 partidos por disputar como visitante hasta esa fecha significa que en la jornada 38 habrá jugado más partidos de local que de visitante lo que según tu planteamiento, es una ventaja. También se podría quejar el resto de equipos por eso.

A mi,tal como esta ahora el Depor me da igual que tres de sus cuatro partidos finales los juegue fuera, ya que, según mi opinión el depor le esta cogiendo el ritmo a la categoría y creo que si estan al 80% somos son superiores a la mitad de segunda.Y viendo los rivales de esas jornadas el Depor no se debe preocupar por los rivales o si juega ne casa o fuera porque en teoría son superiores a ellos.

Xerez-Depor J 40

Gimnastic- Depor J30

Depor-Huesca J41

Villareal¨B¨-Depor J42

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.