Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Atlético de Madrid, octava vez que va a jugar a las 12 el domingo en la temporada.

A mi me parece buena hora, a nosotros no nos la han puesto ni una vez y seguro que la ponen cuando esté currando y ya no pueda ir. xD

Es una hora cojonuda. Te permite tener la tarde del domingo completamente libre para hacer otras cosas.

¿Por cierto, nadie comenta la putada que le ha hecho la UEFA al Athletic para el partido contra el Barça?

Es que siendo el otro equipo de Villar no da para conspiraciones, asi que pa que xD

Es que siendo el otro equipo de Villar no da para conspiraciones, asi que pa que xD

Hombre, yo es que miro la caverna y veo que los del Barça son unos cabrones ventajistas porque prefieren jugar el sábado y que sean los del Athletic los que jueguen descansando un día menos en lugar de jugar el domingo y que sean sus propios jugadores los que descansen solo un día para el enfrentamiento en Champions contra el Milan.

De locos, oiga.

• Autor

Eso nos pasó hace dos años a nosotros, justo antes de la eliminatoria ante el Atlético. Contra el Barça también. Jugamos dos partidos en 48 horas

Es una hora cojonuda. Te permite tener la tarde del domingo completamente libre para hacer otras cosas.

¿Por cierto, nadie comenta la putada que le ha hecho la UEFA al Athletic para el partido contra el Barça?

Comenta que ha pasado

Hombre, yo es que miro la caverna y veo que los del Barça son unos cabrones ventajistas porque prefieren jugar el sábado y que sean los del Athletic los que jueguen descansando un día menos en lugar de jugar el domingo y que sean sus propios jugadores los que descansen solo un día para el enfrentamiento en Champions contra el Milan.

De locos, oiga.

creo que legalmente es imposible jugar el domingo. escuche que la UEFA cerraba el campo a las 8 de la mañana del domingo para inspeccionarlo y tal. es un procedimiento habitual, así que la unica opcion es que el Athletic jugara el miercoles.

De locos, oiga.

creo que legalmente es imposible jugar el domingo. escuche que la UEFA cerraba el campo a las 8 de la mañana del domingo para inspeccionarlo y tal. es un procedimiento habitual, así que la unica opcion es que el Athletic jugara el miercoles.

Cierto, la UEFA prohíbe el uso del Camp Nou desde el domingo a la ocho para poner vallas publicitarias, cámaras de TV y revisar todas las instalaciones.

no no... es villarato... no os confundais... xD

Y no pueden jugar el Domingo a las 12? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.