Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Puta mierda lo de que pasen el partido en abierto el Lunes. Si ya iba poca gente a los campos el Lunes ahora con el partido por la Sexta no va a ir ni Dios.

¿Pero alguien se cree que a las once serán solo las dos primeras jornadas? Estoy seguro que acabarán jugando toda la liga un partido a esa hora y como no, siempre van a ser los mismos equipos.

A las 11 porque no?En verano es bastante normal ver chavales levantados a la 1 de la mañana por la casa, por el paseo con sus padres o el tipico bar para tomar algo veraniego.O el cine cutre de verano :biggreen

Que se suelan ver padres con críos por ahí a las tantas no quiee decir que sea normal (en el sentido de lógico, bueno).

A mí no me lo parece, desde luego, pero cualquier tonto puede ser padre...

Yo no veo nada de malo. Yo cuando iba de vacaciones toda la vida he estado a la 1 por ahi, con mis amigos, y estaba todo lleno de niños. Normal, no vas a salir a hacer el mono a las 5 de la tarde a pleno sol en agosto.

Televisan mañana el "sorteo" o algo?

¿Mañana es el sorteo del nuevo calendario? Pues nada, a ver si toca un Atlético-Depor en la última jornada y os devolvemos a vuestro hábitat natural que ya os estaréis acostumbrado y todo xD

• Autor

Televisan mañana el "sorteo" o algo?

Si, te lo van a televisar para que veas como cambian las bolas :mrgr:

Yo apuesto por un Deportivo - Valencia o Valencia - Deportivo en la primera jornada. Morbo

Seguro que el Madrid o Barça contra uno recién ascendido.

Mucho mejor en la primera que en la última xD

¿Mañana es el sorteo del nuevo calendario? Pues nada, a ver si toca un Atlético-Depor en la última jornada y os devolvemos a vuestro hábitat natural que ya os estaréis acostumbrado y todo :biggreen

Mejor en la primera

Atlético 7 - Deportivo 0

y líderes :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.