Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Puta mierda lo de que pasen el partido en abierto el Lunes. Si ya iba poca gente a los campos el Lunes ahora con el partido por la Sexta no va a ir ni Dios.

¿Pero alguien se cree que a las once serán solo las dos primeras jornadas? Estoy seguro que acabarán jugando toda la liga un partido a esa hora y como no, siempre van a ser los mismos equipos.

A las 11 porque no?En verano es bastante normal ver chavales levantados a la 1 de la mañana por la casa, por el paseo con sus padres o el tipico bar para tomar algo veraniego.O el cine cutre de verano :biggreen

Que se suelan ver padres con críos por ahí a las tantas no quiee decir que sea normal (en el sentido de lógico, bueno).

A mí no me lo parece, desde luego, pero cualquier tonto puede ser padre...

Yo no veo nada de malo. Yo cuando iba de vacaciones toda la vida he estado a la 1 por ahi, con mis amigos, y estaba todo lleno de niños. Normal, no vas a salir a hacer el mono a las 5 de la tarde a pleno sol en agosto.

Televisan mañana el "sorteo" o algo?

¿Mañana es el sorteo del nuevo calendario? Pues nada, a ver si toca un Atlético-Depor en la última jornada y os devolvemos a vuestro hábitat natural que ya os estaréis acostumbrado y todo xD

• Autor

Televisan mañana el "sorteo" o algo?

Si, te lo van a televisar para que veas como cambian las bolas :mrgr:

Yo apuesto por un Deportivo - Valencia o Valencia - Deportivo en la primera jornada. Morbo

Seguro que el Madrid o Barça contra uno recién ascendido.

Mucho mejor en la primera que en la última xD

¿Mañana es el sorteo del nuevo calendario? Pues nada, a ver si toca un Atlético-Depor en la última jornada y os devolvemos a vuestro hábitat natural que ya os estaréis acostumbrado y todo :biggreen

Mejor en la primera

Atlético 7 - Deportivo 0

y líderes :biggreen

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.