Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Aun me acuerdo cuando me jodia jugar tantos lunes, ojala volviese a ser asi aunque todos los partidos fueran en lunes :biggreen

Siempre te quedará ver a Kiko Femenía triunfando en primera. Oh, wait... xD

Ya triunfo aquel año siendo de los mejores,otros en su posicion no han jugado mas de 5 partidos en primera

yeac.png

De los mejores del Hércules querrás decir ¿no?

No hay nada como ver los cambios de opinión de la gente en cuanto algo no te beneficia :biggreen

Y no lo digo por los foreros, pero me hace gracia el señor Cerezo. Igual si su club hubiera hecho fuerza contra los dos gigantes las cosas estuvieran mejor para todos.

Esta guerra no va contra Madrid y Barça, van contra Mediapro que elige los horarios y la LFP cómplice. Por otro lado te informo que el Atlético está en el grupo de 12 equipos que van contra el actual reparto de derechos televisivos.

No hay nada como ver los cambios de opinión de la gente en cuanto algo no te beneficia :biggreen

Y no lo digo por los foreros, pero me hace gracia el señor Cerezo. Igual si su club hubiera hecho fuerza contra los dos gigantes las cosas estuvieran mejor para todos.

Esta guerra no va contra Madrid y Barça, van contra Mediapro que elige los horarios y la LFP cómplice. Por otro lado te informo que el Atlético está en el grupo de 12 equipos que van contra el actual reparto de derechos televisivos.

¿No era el Atlético uno de los que no estaban de acuerdo con el reparto nuevo? Es que me suena leer soliloquios de Milinko al respecto.

Otro presidente ha hablado y bien hecho también.

http://www.as.com/futbol/articulo/angel-torres-lfp-ha-hecho/20120801dasdasftb_45/Tes

¿No era el Atlético uno de los que no estaban de acuerdo con el reparto nuevo? Es que me suena leer soliloquios de Milinko al respecto.

Se unió este año, noticia de hace una semana:

http://www.marca.com/2012/07/25/futbol/1adivision/1343197014.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1343861579

''Sevilla, Atlético, Valencia, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza, Betis, Málaga, Getafe, Celta y Osasuna''.

Otro presidente ha hablado y bien hecho también.

http://www.as.com/fu...asdasftb_45/Tes

Se unió este año, noticia de hace una semana:

http://www.marca.com...66&t=1343861579

''Sevilla, Atlético, Valencia, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza, Betis, Málaga, Getafe, Celta y Osasuna''.

Pues eso. Hasta ahora iba bien la cosa, pero hoy ya no porque no interesa....

Ojalá se líe gorda, y mira que tengo ganas de que empiece, pero estos mierdas se estan cargando el fútbol

Según Lendoiro "Todos los clubes firmaron que el encargado del reparto televisivo pusiera los horarios. Hay que saber lo que se firma"

De ser así, que ladran?

Al G-13 solo se invita a los que no tienen contrato con Mediapro. Los demás no tienen entrada. Digo yo que puedes estar en contra de los horarios igual, no? Pero bueno...

Riazor.org@riazororg

Lendoiro asegura que AFE obligó a que en verano no se podría iniciar ningún partido antes de las siete de la tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.