Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Pobres. Ahora no retransmitiran su adorado Castilla xD

¿Sabeis por que motivo el Celta - Sevilla se juega un viernes?

Porque la semana que viene hay partidos internacionales. No estoy seguro al 100%, pero creo que es por eso.

• 3 semanas más tarde...

No sabía donde ponerlo así que para no crear un post nuevo:

1350555223_extras_portada_1.jpg

Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga en el mismo lado del cuadro ::|

• 1 mes más tarde...

Os ponen fuera del horario de protección infantil, para que los niños no tengan malos sueños ni cojan malos ejemplos.

xD

Es el castigo que tenemos por quejarnos de la Liga. Peor que una dictadura.

FALSO!

El Sevilla puede poner los horarios a la hora que le de la gana en su campo durante el sabado y domingo.

Otra cosa es que el Sevilla prefiera COBRAR UNA PASTA GANSA por ceder ese derecho a un operador televisivo, cosa que nadie le obliga a hacer.

Pero vamos esta bien tener el bolsillo lleno, y quejarte de que el operador pone el partido a la hora que le da la gana cuando expresamente le has vendido esa potestad. Es como si yo vendo un sofa al vecino, y me quejo de no poder usarlo.

¿Por que JAMAS leo a nadie criticar a un presidente por vender los derechos televisivos y la potestad de fijar horarios?

Como dijo Lendoiro "Quejar se quejan todos, pero aquí todo el mundo firmó en su día"

FALSO!

El Sevilla puede poner los horarios a la hora que le de la gana en su campo durante el sabado y domingo.

Otra cosa es que el Sevilla prefiera COBRAR UNA PASTA GANSA por ceder ese derecho a un operador televisivo, cosa que nadie le obliga a hacer.

Pero vamos esta bien tener el bolsillo lleno, y quejarte de que el operador pone el partido a la hora que le da la gana cuando expresamente le has vendido esa potestad. Es como si yo vendo un sofa al vecino, y me quejo de no poder usarlo.

¿Por que JAMAS leo a nadie criticar a un presidente por vender los derechos televisivos y la potestad de fijar horarios?

La queja no es que te pongan un partido (o dos o tres) un Lunes. La queja es porque desde que ha empezado la Liga no hemos jugado en casa ni una vez de día. Y tu sabes de sobra que eso lo hacen queriendo para joder.

FALSO!

La queja no es que te pongan un partido (o dos o tres) un Lunes. La queja es porque desde que ha empezado la Liga no hemos jugado en casa ni una vez de día. Y tu sabes de sobra que eso lo hacen queriendo para joder.

Como si los ponen a las 3 de la mañana. Si el sevilla quiere jugar de dia ya sabe lo que tiene que hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.