Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Ahh vale, entiendo. Entonces el quejarse de las designaciones arbitrales o de los errores de éstos tampoco procede ¿no? Si te roban descaradamente te aguantas, no te afilies a la Liga y monta tu una propia competición en la que pones los árbitros que a tí te gusten.

Mismo razonamiento.

Una cosa es que el Sevilla vendiera sus derechos televisivos como todos y otra muy distinta de que no se puedan quejar de los horarios...

A ver si a un equipo lo ponen a jugar a las 6 de la madrugada van a tener que estar sonriendo no te jode...

Es como si en España nos tenemos que quedar felices despues de que nos recorten el sueldo porque en general se voto al Rajoy... tocate los huevos.

Quejarse de que las televisiones miren por sus intereses a la hora de poner los horarios cuando cada uno de los presidentes ha plasmado la firmita para que sea así es de traca. Cobrar 25 millones anuales está de puta madre, lo mínimo que se puede esperar es que las TV miren por sus intereses, ni más ni menos que lo que está haciendo. Solo faltaba que a parte de poner la pasta no tuvieran derecho a elegir los horarios

Quejarse de que las televisiones miren por sus intereses a la hora de poner los horarios cuando cada uno de los presidentes ha plasmado la firmita para que sea así es de traca. Cobrar 25 millones anuales está de puta madre, lo mínimo que se puede esperar es que las TV miren por sus intereses, ni más ni menos que lo que está haciendo. Solo faltaba que a parte de poner la pasta no tuvieran derecho a elegir los horarios

¿Pero quien dice que no eligan sus horarios? Eso es de lógica.

¿Pero de verdad es tan difícil ir rotando a los equipos por las distintas franjas horarias?

Que yo entiendo que si juega el Sevilla contra el Madrid, Valencia o Atlético por ejemplo, el partido se juege en prime time, es de cajón, pero por ejemplo, un Sevilla - Mallorca ¿Les supone mucha diferencia poner un partido un Viernes a las 21 o un Sábado a las 16?

Es como si yo te digo ahora, "no te puedes quejar de que el Betis no os pague a Rubén Castro y encima os meta porque ustedes se lo vendisteis por voluntad propia"

Hombre cuando vendes a un jugador la lógica dice que te van a pagar xD Pero cuando cedes tus derechos televisivos la lógica dice que las televisiones van a hacer y deshacer a su antojo hasta sacar el máximo beneficio, y si el Valladolid lleva 6 partidos jugados en Lunes no creo que sea por casualidad :nuse:

Hombre hay una solucion, que del Nido devuelva la pasta y rompa el contrato, y que ponga las partidos a las 5 de la tarde. O que no firme mas.

Otra solucion es que el Sevilla se meta en Champions,y entonces casi seguro que juega sabado/domingo casi siempre. Si se mete en UEFA lunes y viernes casi seguro que no.

Ah que no se ha metido y que sigue cobrando como si lo estuviese. Entonces es firme candidato al horarios Prime-Time de los no europeos, dentro de los no europeos, el sevilla tiene un buen cartel.

Yo de hecho no me he chupado casi ningun partido de las 16:00, pero los del lunes los veo casi todos y los del viernes tambien (mola el horario del viernes).

Aun asi la epoca que mas partidos del Sevilla que haya visto yo, fue la del partido de los Lunes en Antena 3, el año que bajo, con Salva Ballesta de delantero centro. Desde entonces me converti en un anonimo admirador de salva ballesta, y lo digo muy en serio.

Yo es que Barca Y madrid.....salvo que sea fuera no los veo. yo me chupo el resto de la "competicion" lo de los 2 grandes es mas un abuso.

Editado por Ziganda

• 2 semanas más tarde...

Es de vergüenza que se tenga que jugar un Jueves para que así los señoritos el Domingo puedan irse a sus países.

Mirar el interés de los futbolistas por encima del de los aficionados. Liga tercermundista.

• 4 semanas más tarde...

Que maravilla de horarios eh

Los Simpson en Neox 913.000 5,1%

Fútbol en MarcaTV Ath. Bilbao-Rayo 865.000 4,6%.

Y eso que era un Athletic-Rayo, cuando televisen al Sevilla van a tener menos audiencia que los documentales de La 2 xD

Editado por colchoneros9

NO

Que maravilla de horarios eh

Los Simpson en Neox 913.000 5,1%

Fútbol en MarcaTV Ath. Bilbao-Rayo 865.000 4,6%.

:medescojono:

Sin ganas de hacer sangre... viendo estas cifras, ¿alguien puede decir que no entiende lo del reparto por derechos televisivos? Ojo, que no digo que sean lo mejor para la competición (de hecho creo que no), solo digo que si viendo estas cifras no se entiende por qué unos ganan X y otros 3X.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.