Jump to content

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Que maravilla de horarios eh

Los Simpson en Neox 913.000 5,1%

Fútbol en MarcaTV Ath. Bilbao-Rayo 865.000 4,6%.

:medescojono:

Sin ganas de hacer sangre... viendo estas cifras, ¿alguien puede decir que no entiende lo del reparto por derechos televisivos? Ojo, que no digo que sean lo mejor para la competición (de hecho creo que no), solo digo que si viendo estas cifras no se entiende por qué unos ganan X y otros 3X.

Hombre si hubiera una liga mas igualada tal vez el Rayo por poner un ejemplo estaría segundo y el Athletic tercero pues ese partido lo verían seguro el triple de espectadores, el campo lleno, las nuevas generaciones al ver que su equipo puede luchar habría más posibilidades que se hicieran de otros equipos en vez de Barça y Madrid como todos ahora. Es lo que pasa, solo ganan Barça y Madrid títulos es que además son los únicos dos que luchan porque los otros no tienen posibilidades, los niños a no ser que tengan familiares de otros equipos y los lleven al campo se hacen al 99% de Madrid y Barça por lo que eso sigue trayendo mas espectadores para los partidos de estos dos y menos para los de los demás equipo.

El Rayo por ejemplo sin desprestigiar a sus jugadores pero ¿porque merece la pena verlo? ahora dime que el Rayo puede mantener a Michu y un jugador no digo de nivel de Falcao pero un buen jugador mundial y el Athletic pudiera mantener a Javi Martinez, Llorente y Arteta. ¿No vería la gente mas a esos equipos?

Sin ganas de hacer sangre... viendo estas cifras, ¿alguien puede decir que no entiende lo del reparto por derechos televisivos? Ojo, que no digo que sean lo mejor para la competición (de hecho creo que no), solo digo que si viendo estas cifras no se entiende por qué unos ganan X y otros 3X.

Hombre si hubiera una liga mas igualada tal vez el Rayo por poner un ejemplo estaría segundo y el Athletic tercero pues ese partido lo verían seguro el triple de espectadores, el campo lleno, las nuevas generaciones al ver que su equipo puede luchar habría más posibilidades que se hicieran de otros equipos en vez de Barça y Madrid como todos ahora. Es lo que pasa, solo ganan Barça y Madrid títulos es que además son los únicos dos que luchan porque los otros no tienen posibilidades, los niños a no ser que tengan familiares de otros equipos y los lleven al campo se hacen al 99% de Madrid y Barça por lo que eso sigue trayendo mas espectadores para los partidos de estos dos y menos para los de los demás equipo.

El Rayo por ejemplo sin desprestigiar a sus jugadores pero ¿porque merece la pena verlo? ahora dime que el Rayo puede mantener a Michu y un jugador no digo de nivel de Falcao pero un buen jugador mundial y el Athletic pudiera mantener a Javi Martinez, Llorente y Arteta. ¿No vería la gente mas a esos equipos?

¿Estás hablando de viajar en el tiempo y cambiar las cosas para que hubiera igualdad desde el primer día? Es que estás hablando de los mundos de Yupi, un rollo utópico total. Aunque el Rayo tuviera un Benzemá (ya lo tiene, se llama Leo Baptistao) lo iba a seguir viendo el mismo número de personas.

Todo lo demás son teorías muy bonitas, pero las TV saben que equipos dan dinero y cuales no, y como se ha negociado individualmente ha pasado lo que ha pasado. Que a mi no me gusta, no te equivoques, pero irnos a vender ahora a los Osos Amorosos... pues mira, no. Que yo ya peino canas.

Para que veas, me dices Leo Baptistao, es lo que te estoy diciendo, un jugador que hace unos meses no lo conocían por Vallecas y que lo tienen que vender a la mínima que brilla porque no lo pueden mantener, de eso tienen que vivir los 18 equipos restantes de la liga de descubrir jugadores que no los conocen en ningún lado como Ebert, Aspas, Baptistao, Martins, Koné etc..

Ahora me vas a decir que tendría la misma audiencia el Valencia actual que el Valencia si jugara Mata, Villa, Silva, Jordi Alba.. O el Sevilla actual a que si hubiera podido mantener el 50% de los buenos jugadores que han pasado en los últimos años por Nervión, Vamos no me compares la audiencia que tuvo el VAL-SEV de ayer a el partidazo que supondría ver si hubieran mantenido a sus estrellas de los últimos años. O el Osasuna contra el Madrid habiendo podido mantener a Raúl García, Azpilicueta y Monreal.

El "polema" es que al Barca hay que ponerle un Sparring, y tu imaginate que hay 18 ekipos asociados en un sindicato de Sparrings...que te dice que quiere.......que quiere ir a medias toda la competicion. Y eso los 18 sparrings asociados. Contra quien juegas? ah que te niegas? y.... No juegas? los 18 ekipos restantes poseen competicion para vender entre ellos? Que derechos venderia el Barca? El Barca sin emitir: derechos CERO.

Si no se ve en la tele, los ingresos referidos al marketing CAEN.

Sin derechos de TV, y con el marketing abajo, el Barca deberia vender a buena parte de sus jugadores, su potencial caeria, su competitividad quedaria mermada, a nivel europeo, de ser los mas guapos a ser unos parias, un venido a menos como el Milan o el Ajax.

Y todo eso da igual que los aficionados de los sparrings sean UNO o NINGUNO.

Hablar de mereciminetos es absurdo, aqui se trata d ever quien la tiene mas grande. Cuando cada uno va por su cuenta, esta muy claro como funciona. Con un main player de 18 ekipos unidos, Barca y Madrid haran lo que se les diga.

4.5 es una cifra acojonante para Marca. Marca tiene una audiencia de mierda, como casi toda la TDT.

Vamos por partes:

@Ziganda, 4.5 sería una buena cifra si una reposición de los Simpsons no hubiera sacado un 5,1 en otro canal de TDT.

Sobre los derechos... yo solo estoy hablando desde el punto de vista de las TVs. Si miras audiencias es normal que las teles (sabiendo que se ha negociado individualmente) ofrezcan 4 veces más a Barça y Madrid que al Rayo.

Para que veas, me dices Leo Baptistao, es lo que te estoy diciendo, un jugador que hace unos meses no lo conocían por Vallecas y que lo tienen que vender a la mínima que brilla porque no lo pueden mantener, de eso tienen que vivir los 18 equipos restantes de la liga de descubrir jugadores que no los conocen en ningún lado como Ebert, Aspas, Baptistao, Martins, Koné etc..

Ahora me vas a decir que tendría la misma audiencia el Valencia actual que el Valencia si jugara Mata, Villa, Silva, Jordi Alba.. O el Sevilla actual a que si hubiera podido mantener el 50% de los buenos jugadores que han pasado en los últimos años por Nervión, Vamos no me compares la audiencia que tuvo el VAL-SEV de ayer a el partidazo que supondría ver si hubieran mantenido a sus estrellas de los últimos años. O el Osasuna contra el Madrid habiendo podido mantener a Raúl García, Azpilicueta y Monreal.

Estoy hablando de que es normal que las TVs estén dispuestas a dar 4 o 5 veces más pasta a Madrid y Barça que a los equipos de media tabla. Que entiendo a las TVs.

Sobre si al Valencia lo vería más gente o menos... pues lo vería la misma gente: aficionados al Valencia y al equipo rival :nuse:

Vamos por partes:

@Ziganda, 4.5 sería una buena cifra si una reposición de los Simpsons no hubiera sacado un 5,1 en otro canal de TDT.

Sobre los derechos... yo solo estoy hablando desde el punto de vista de las TVs. Si miras audiencias es normal que las teles (sabiendo que se ha negociado individualmente) ofrezcan 4 veces más a Barça y Madrid que al Rayo.

Estoy hablando de que es normal que las TVs estén dispuestas a dar 4 o 5 veces más pasta a Madrid y Barça que a los equipos de media tabla. Que entiendo a las TVs.

Sobre si al Valencia lo vería más gente o menos... pues lo vería la misma gente: aficionados al Valencia y al equipo rival :nuse:

Los simpsons se comen todos los dias a buena parte de las generalistas.

Sobre las audiencias del barca, no hay discusion en base a repercusion.

El problema del Barca es que necesita un Sparring, si los Sparrings no se asocian....funcionara como hasta ahora. El dia que los Sparrings les de por actuar como uno solo, y pongan 36 artidos de liga en las condiciones que ellos quieren, el Barca tendran que capitular. Porque sin Sparrings a dia de hoy no hay competicion.

Y la putada es que los Sparrings actuando juntos son los que controlarian la competicion.

+1 para ti, aunque creo que decimos más o menos lo mismo.

Un saludo para el que pone los partidos de Copa en horario laboral entre semana, para él y para sus difuntos mas frescos.

• 3 meses más tarde...

Queee digo yo, que ahora no habrá ningún problema ni impedimento si ponen a Barcelona o MAdrid un viernes o lunes a las 22:00 de la noche ¿no?

Si lo habra, porque Barca y Madrid no van nunca en abierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.